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HOLA A TODOS. SOY UNO DE LOS AFECTADOS POR LA CANCELACION DE LA SALIDA DEL 08 DE SEPTIEMBRE DEL BUQUE PACIFIC, ME ENTERE POR PARTE DE MI AGENCIA EL MISMO LUNES DIA 8 Y ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE VIAJAR EN OTRA FECHA POR MOTIVOS LABORALES SOLICITE LA DEVOLUCION DEL IMPORTE TOTAL ABONADO. A DIA DE HOY NO HE RECIBIDO ESTE DINERO, ME GUSTARIA QUE LA GENTE DE ESTE DIA ME COMENTARA SU EXPERIENCIA. NO ENTRO EN VALORACIONES DE CALIDAD, NI SERVICIO, SOLO QUIERO CONOCER DATOS DE LA DEVOLUCION DEL DINERO O DE LAS GESTIONES EMPRENDIDAS POR LOS DEMAS AFECTADOS. GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola, yo también soy un afectado por la cancelación del crucero del día 8, y tampoco he podido cambiar mis vacaciones, entonces me gustaria saber si podemos realizar una reclamación puesto que nos hemos quedado sin vacaciones mi mujer y yo. La devolución del dinero me han comentado en la agencia que me la hacian esta semana cuando sepa algo mas os lo digo.
Gracias
Hola, en mi caso hemos podido cambiar las vacaciones, y salimos en el pacífic el día 22. Como había diferencia de precio ( unos 100 € más o menos, ya que ahora hemos tenido que coger un camarote superior ) ya nos lo han devuelto. En cuanto a los gastos ocasionados el día 8 ( tren, taxi,..) los hemos enviado a nuestra agencia de viajes, para que ellos lo gestionen, y aún no tenemos noticias.
Saludos
Hola Cartagenero, mi agencia nos ha dicho que ya tienen el dinero de Quail Cruises y que nos lo devolvera en los proximos días, pero todavia no lo tengo. Yo el mismo día 8 puse una hoja de reclamación que entregue en la oficina del consumidor solicitando la devolución del total del importe pagado y una indemnización por los daños ocasionados. Os ire informando segun vaya teniendo noticias.
Y a ti Shulma que disfruteis mucho de las merecidas vacaciones.
Los usuarios también tienen sus derechos y lo mejor es hacer como ha hecho ARIESELL, ya que si ustedes hubiera sido el caso contrario no hubieran podido ir ese mismo día, la empresa no les hubiera devuelto ni un euro al menos que hubieran contratado un seguro y pudieran demostrar que era por causa mayor osea por enfermedad y de un ser muy allegado.
En este for existe una zona de denuncias, donde aconsejan también gente expecializada y les pueden orientar, pero creo que también les aconsejaran que vallan a la OCU.
De viajes no entiendo, pero les puedo decir en la venta de un piso.
El cliente deja una señal, si el cliente se vuelve atras, se queda sin la señal. Si el que incumple es el que a recojido el dinero osea el dueño del piso, les tiene que devolver el doble a los clientes, lo que dejaron y otra parte igual por inclumplimiento de contrato.
Creo que también podriais preguntar a ellos, ya que los clientes siempre vamos a ir a reclamarlos a ellos y la verdad que hoy leyendo esto me doy cuenta que muchas veces se encuntran las agencias también desamparados ante estos echos y es una pena, por que son ellos quien se van a llevar las malas caras, el enfado y en la mayoria de los casos perdernos como clientes ante una empresade estas caracteristicas.
Hola, por fin ayer me devolvieron el dinero. Estamos tratando con la agencia el tema de la indemnización, bueno ellos se van a limitar a reclamarsela a Quail.
Ayer no me podia creer lo que leia, se ha vuelto a estropear el barquito....., y encima era el día que nos ofrecieron a los del día 8 después de nuestra cancelación, es increible, la gente que lo pudo cambiar como Shulma ha sufrido dos cancelaciones, pobres, ayer cuando me entere solo podia pensar en ellos....