Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 175556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

GOAGOA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Voy a viajar a Bari del 20 al 27 de mayo con mi hija de 2 años y mi madre de 71, después de leer el foro he pensado hacer dos bases y el siguiente itinerario en coche a ver qué os parece:
- Día 1: Llegada a Bari a las 14.40. Tarde en Bari. Noche en Bari.
- Día 2: Día en Matera. Noche en Bari.
- Día 3: Polignano a Mare, Monopoli y Alberobello: Noche en Bari.
- Día 4: Ostuni, Martina Franca y Locoronto. Noche en Lecce.
- Día 5: Mañana en playas zona Otranto (Grotta sella poesía, Torre del Orso, Sant Andre, Baia del Turchi, San Foca..) y tarde en Otranto. Noche en Lecce.
Día 6: Mañana en playas zona Santa Maria de Leuca (Pescoluse). Noche en Lecce.
- Día 7: Mañana en playas zona Gallipoli (Baia Verde, Punta Prosciuto, Punta della Suina..). Noche en Lecce.
- Día 8: vuelta a Bari. Salida vuelo 14.40.

No sé si nos dará tiempo a todo, si todas las visitas son adecuadas para niños/abuelas, si prescindiríais o añadiríais algo o si hará buen tiempo para ir a la playa. Agradezco cualquier tipo de sugerencia.

Un saludo.
Ir arriba Buenas noches, Voy a viajar a Bari del 20 al 27 de mayo con mi hija de 2 años y mi madre de 71, después de leer el foro he pensado hacer... GOAGOA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Laumantilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola todos, El 29 de Mayo llego a Brindisi, tengo planeado arrendar auto, de ahí conocer las playas de lecce, y pernoctar en Lecce esa noche. No se si dejar el día siguiente para ir a Otranto y playas o irme a Gallipoli y sus playas y alojarme esa noche en GAllipoli. NECESITO OPINION SI QUEDARME EN OTRANTO Y NO IR A GALLIPOLI.
Después queremos irnos a Ostuni, Locorotondo y ALberobello, quedarnos esa noche en ALberobello. Al día siguiente a Monopoli y polignano e Mare, dormir ahí y el ultimo día, conocer Bari e irnos de vuelta a Rma. Total serian 5 días 4 noches.

Acepto todas las sugerencias: Voy a GAllipoli o no? sugerencia de playas, las playas son entrada gratis o son pagas? que empresa arrendar el auto? es muy engorroso el tema del estacionamiento?

De ante mano, gracias
Ir arriba Hola todos, El 29 de Mayo llego a Brindisi, tengo planeado arrendar auto, de ahí conocer las playas de lecce, y pernoctar en Lecce esa... Laumantilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
GOAGOA Escribió:
Buenas noches,

Voy a viajar a Bari del 20 al 27 de mayo con mi hija de 2 años y mi madre de 71, después de leer el foro he pensado hacer dos bases y el siguiente itinerario en coche a ver qué os parece:
- Día 1: Llegada a Bari a las 14.40. Tarde en Bari. Noche en Bari.
- Día 2: Día en Matera. Noche en Bari.
- Día 3: Polignano a Mare, Monopoli y Alberobello: Noche en Bari.
- Día 4: Ostuni, Martina Franca y Locoronto. Noche en Lecce.
- Día 5: Mañana en playas zona Otranto (Grotta sella poesía, Torre del Orso, Sant Andre, Baia del Turchi, San Foca..) y tarde en Otranto. Noche en Lecce.
Día 6: Mañana en playas zona Santa Maria de Leuca (Pescoluse). Noche en Lecce.
- Día 7: Mañana en playas zona Gallipoli (Baia Verde, Punta Prosciuto, Punta della Suina..). Noche en Lecce.
- Día 8: vuelta a Bari. Salida vuelo 14.40.

No sé si nos dará tiempo a todo, si todas las visitas son adecuadas para niños/abuelas, si prescindiríais o añadiríais algo o si hará buen tiempo para ir a la playa. Agradezco cualquier tipo de sugerencia.

Un saludo.

Me parece muy buena planificación, aunque me da que todo todo no dará tiempo.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Me parece muy buena planificación, aunque me da que todo todo no dará tiempo. Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube