Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Me marcho a Cuba en Julio y la verdad es que estoy un poco perdido... Me gustaría ver Santiago de Cuba y la Habana, con algunos pueblos entremedio y alguna playita al final... No se si me dará tiempo de ver todo en 11/12 días.... No me gustaría perderme nada... Que recomendáis? os agradecería una ayudita
Gracias anticipadas...
Hola Pitus!!
Nosotros estuvimos en Cuba en Abril del año pasado... Estuvimos 12 días y nos faltaron muchisimas cosas por ver...
Estuvimos 3 días en la Habana, 2 en Trinidad y 7 en Varadero... A no ser que seas un apasionado de la playa... Puedes quitarle algún día de playa y dedicarlo por ejemplo a ver Santiago que a nosotros nos falto... O la zona de Viñales que nos habían dicho que es muy chula... Pero no nos daba tiempo a todo así que tuvimos que elegir...
Lo único que cambiaría sería eso, hacer por ejemplo 4o 5 días en la playa y los otros 3 días habernos ido a ver Santiago...
Nosotros fuimos la primera parte del viaje de casas particulares y con coche de alquiler para ir de La Habana a Trinidad y de allí a Varadero... Todo fue genial, la convivencia con la gente lo mejor...
Os encantara ya lo vereis!
Si necesitas algo más avísame vale?
Gracias lalula, la verdad es que no pensabamos estar más de 2 o 3 días en la playa, preferimos ver y vivir el ambiente de los pueblos.
Lo de alquilar coche, como está allí? Es fácil? está bien de precio?
Hola a todos!!!!!
Somos una pareja que queremos ir de vacaciones a Cuba este verano (en agosto), y tenemos una gran duda:
- Si viajar en un circuito con mundicolor, conociendo Santiago de Cuba, Trinidad, Cienfuegos, Habana, Varadero,... (12 días)
- hacer un combinado Habana- Varadero con sólo hoteles y hacer las excursiones por nuestra cuenta
- o Hacerlo por libre si nos es muy complicado el moverse por allí . ¿QUE NOS RECOMENDARIAIS?
Hola a todos!!!!!
Somos una pareja que queremos ir de vacaciones a Cuba este verano (en agosto), y tenemos una gran duda:
- Si viajar en un circuito con mundicolor, conociendo Santiago de Cuba, Trinidad, Cienfuegos, Habana, Varadero,... (12 días)
- hacer un combinado Habana- Varadero con sólo hoteles y hacer las excursiones por nuestra cuenta
- o Hacerlo por libre si nos es muy complicado el moverse por allí . ¿QUE NOS RECOMENDARIAIS?
Os agradeceria cualquier tipo de información
TE RECOMENDARIA QUE TANTAS CIUDADES ES UN POCO ESTRESANTE
Gracias lalula, la verdad es que no pensabamos estar más de 2 o 3 días en la playa, preferimos ver y vivir el ambiente de los pueblos.
Lo de alquilar coche, como está allí? Es fácil? está bien de precio?
Gracias por anticipado!!!
MIRA, ALQUILAR UN COCHE ES FACIL
Y ES LA MEJOR MANERA DE CONOCER¡¡¡
En esa página encontrarás opciones acerca, que te darán una idea mas exacta del tema.
Mi sugererencia, espera a llegar a Cuba, una vez estés aquí podrás visitar varias Agencias.
Saludos.
Vic.
Alquila un coche, pero no esperes buenos precios en ninguna compañía, son bastante caras, mucho más que en España. Pensar que esta semana pasada conseguí uno por 15 € diarios a todo riesgo en Valencia. En Cuba no creo que baje de los 45 más o menos. Quizás con la bajada del dólar se note una mejoría, pero aun así...
Hola a todos!!!!!
Os agradeceria cualquier tipo de información
Hola rois,
Sin duda, hacerlo por libre.
Moverse por allí no es nada complicado en coche de alquiler.
Tenemos pensado ir en Julio ( 2ª quincena ) a la Habana y a Varadero, y me han ofertado el hotel Sofitel Sevilla ( Habana ) y el Melia Varadero
Que os parecen? alguien conoce estos hoteles? me recomendais q lo haga por agencia o por libre?
Gracias
Hola los hoteles de cuatro estrellas en cuba son bastante deficienetes,en la haban yo te recomendaria el NH Parque central he hestado en unas doce ocasiones,el melia de varadero esta bien
Vamos a hacer un viaje al caribe el proximo mes de Mayo. Queremos hacer un combinado con La Habana + un sitio con playas de ensueño.
En principio pensamos en Varadero, pero me comentan que las playas no son tan buenas como las de Punta cana, que no parece el caribe ¿es así?
La otra opción era Con algún Cayo, pero tiene el inconveniente de que se pierde mucho tiempo ya que hay que volver a La Habana para salir hacia España.
¿Alguien ha hecho este combinado? o... ¿Alguien para convencerme de que el combinado La habana-Varadero no esta tan mal?
No se quien te habra dicho eso o en que playas a estado pero yo he pasado por Punta Cana y por Varadero y para mi son practicamente iguales la unica diferencia que hay, para mi, e el ambiente.
En Punta Cana son mas fiesteros, en lo referido a los animadores de los hoteles, y en Varadero no son aburridos pero ... No se, tembien es posible que sea porque por norma general los complejos de punta cana son mucho mas grandes que los de Varadero pero yo me lo pase de PM en los dos sitios
Hola yo también voy a Cuba este año, en Junio concretametne. Segurametne hagamos un combinado Habana- Varadero, en un Melia Habana y Melias Las Américas respectivamente. ¿Alguien ha estado en ellos?. Nos podéis dar vuestra opinión al respecto sobre: ubicación, servicio, sistema TI en melia Las Américas, qué ver, qué hacer,..... Todo será muy bien recibido!!!!!!1.
GRACIAS DE ANTEMANO...
koki wrote:
Hola
Tenemos pensado ir en Julio ( 2ª quincena ) a la Habana y a Varadero, y me han ofertado el hotel Sofitel Sevilla ( Habana ) y el Melia Varadero
Que os parecen? alguien conoce estos hoteles? me recomendais q lo haga por agencia o por libre?
Lo de los Cayos ya lo habia pensado, pero entre qhe hay que hacer vuelos de ida y vuelta entre la habana y el Cayo que sea, y lo de que son avionetas... No me hace tilin.
¿Qué hotel me recomendariais en Varadero con buenas playas?
Que ciudades me aconsejais en cuba voy a estar 3 días en la habana y 4 en varadero y quiero utilizar un día de varadero pa ver alguna ciudad decirma cual merece la pena y que este cerca relativamente alquilare un coche para alquilar un coche en varadero es dificil?
GRACIADS.