Galway: Qué ver, alojamiento, visitas, excursiones - Irlanda ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 106440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Galway (Irlanda)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para los que ya habeis estado en galway, me voy a alojar en una casa en salthill, entre el campo de golf y la playa, me sabeis decir que tal está la zona y cuanto queda caminando de la zona de marcha por las noches?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Galway es una ciudad pequeña, puedes ir y venir andando sin problemas a menos que te alojes muy en las afueras. No puedo indicarte nada de autobuses por que nosotros nos movimos andando por la ciudad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

p-e-p Escribió:
para los que ya habeis estado en galway, me voy a alojar en una casa en salthill, entre el campo de golf y la playa, me sabeis decir que tal está la zona y cuanto queda caminando de la zona de marcha por las noches?
Salthill te puede quedar a unos 20 minutos andando de la zona de marcha, The Quays y alrededores. Yo las 2 veces que fui a Galway me alojé en Lower Salthill, y siempre volvía andando por la noche.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo hacia lo mismo también, vivía en Lower Salthill y no te dabas cuenta y ya estabas en casa.
Siempre tienes la opción de si no quieres ir al centro o te da "palo", en Salthill tienes (creo para mi) el mejor pub llamado O'connors.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viví un tiempo en Dublin, cuando fui a Galway me gustó mucho, es la verdadera Irlanda.
Tengo un blog donde cuento sobres mis viajes, justo hoy publiqué sobre Galway y la costa oeste de Irlanda.
Espero a algún viajero le sea de ayuda.

www.dinamicarealidad.blogspot.com/ ...te-al.html

Saludos
Lorena
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lorena2009 Escribió:
Viví un tiempo en Dublin, cuando fui a Galway me gustó mucho, es la verdadera Irlanda.
Tengo un blog donde cuento sobres mis viajes, justo hoy publiqué sobre Galway y la costa oeste de Irlanda.
Espero a algún viajero le sea de ayuda.

www.dinamicarealidad.blogspot.com/ ...te-al.html

Saludos
Lorena
Hola Lorena, bienvenida al foro
Hay un hilo para publicar webs de viajes, blogs y diarios que no sean del foro:
Sitios Web de Viajes
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Quote::

Te doy toda la razón, y mira que no he visitado Dublin. Pero creo que la zona Oeste, concretamente Galway, dónde viví es de las mejores zonas de Irlanda.
Me queda mucho por visitar de Irlanda, pero volveré...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, me hospedaré en Galway 1 noche en Agosto, alguien me podría recomendar algún B&B que este bien y no pille muy lejos del centro.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PURIXUL Escribió:
Hola viajeros, me hospedaré en Galway 1 noche en Agosto, alguien me podría recomendar algún B&B que este bien y no pille muy lejos del centro.
Gracias y saludos
Hola
Yo me alojé en este: Periwinkle B&B Estaba bastante bien y a 15 minutos andando del centro.
Saludos

Última edición por Chamiceru el Vie, 21-06-2019 16:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardawn House. A mi me encantó... Está a 10-15 minutos andando de Eyre Square.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galway  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Uno al hilo que trata sobre el destino, muchas gracias por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado:

Travel Addict

Hola! En mayo estaré en Irlanda, y tengo que dejar un coche que alquilaré en Dublín, en el aeropuerto de Galway.
¿Alguien sabe que transportes hay desde el aeropuerto al centro de Galway? He encontrado en algun sitio que no recuerdo un bus, pero solamente uno al día, alrededor de las 15:00h. ¿Alguien sabe si existe algún horario más?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Hemos pensado ir de Dublin a Galway, alguna parada interesante antes de llegar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ViajerosAlTren Escribió:
Hola!
Hemos pensado ir de Dublin a Galway, alguna parada interesante antes de llegar?
Si. Nosotros paramos a comer en ATthone en un pub. Nos gusto mucho el pueblo y tiene un bonito castillo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursion  Publicado:

Travel Addict

Hola. Pues no os puedo decir. Nosotros alquilamos un coche, y fuimos a Irlanda del Norte, a la calzada del gigante, y dormimos en Bundoran, para ir al día siguiente a Galway. El trayecto Galway-Dublín lo hicimos en bus, por lo que no puedo aconsejaros sobre lo que hay en el trayecto.

Lo que sí puedo deciros es que, si podéis, hagáis lo mismo:

Coche de alquiler en Dublín, conducir hasta la costa norte, y ver la calzada del gigante y el Carrick-a-Rede rope bridge.
Seguir el mismo día hasta Bundoran o alguna localidad cercana (es imposible llegar a Galway ese mismo día desde el norte).
Y al día siguiente llegar a Galway.

No sé el tiempo del que disponéis, pero fue un viaje estupendo (aunque cansado). Si tenéis oportunidad, hacedlo!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De camino entre Dublin y Galway tienes Clonmacnoise con su precioso conjunto monástico.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursion  Publicado:

Experto

Hola, tengo previsto viajar a Irlanda desde el 1 al 12 de julio, y leyendo por aquí los consejos e ideas he pensado en ir 5 días a la zona oeste (Galway) y ver todo lo que pueda de esa zona, para después ir a la zona este (Dublín). Si me quedara tiempo, también tengo pensado ir a Belfast. En cuanto a alojamiento se refiere, me he decidido por los B&B aunque aún no los he mirado. Para movernos por allí (vamos mi marido y yo) nuestra idea es alquilar un coche. ¿Os parece viable este reparto?
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pilar1967, estando allí 11 días yo dedicaria unos 3-4 días a Dublin y alrededores, otros 3-4 días a Galway y alrededores y otros 3-4 días a Irlanda del Norte. El coche es la mejor forma de moverse por Irlanda.

Saluods
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi 5 días en Galway, viendo los alrededores, me parece perfecto. (dos días enteros para disfrutar de Galway, uno para Connemara, otro para el Burren/Moher y otro para las islas Aran). Pero reconozco que a mi me gusta viajar despacio y no me gusta pegarme mucho palizón y me gusta estar varios días tranquila en un sitio para disfrutarlo y descansar...

En Galway, te recomiendo el Bed an Breakfast Ardawn House.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos. Gasolines, voy a seguir tu consejo, y Amaya, cinco días estaría genial si mi estancia fuese algo más larga pero por tema ecónomico (cómo no) no puedo alargar más días . Por eso busco un reparto de días que me permita abarcar lo más importante.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes