Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Para los que ya habeis estado en galway, me voy a alojar en una casa en salthill, entre el campo de golf y la playa, me sabeis decir que tal está la zona y cuanto queda caminando de la zona de marcha por las noches?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Hola, Galway es una ciudad pequeña, puedes ir y venir andando sin problemas a menos que te alojes muy en las afueras. No puedo indicarte nada de autobuses por que nosotros nos movimos andando por la ciudad.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
p-e-p Escribió:
para los que ya habeis estado en galway, me voy a alojar en una casa en salthill, entre el campo de golf y la playa, me sabeis decir que tal está la zona y cuanto queda caminando de la zona de marcha por las noches?
Salthill te puede quedar a unos 20 minutos andando de la zona de marcha, The Quays y alrededores. Yo las 2 veces que fui a Galway me alojé en Lower Salthill, y siempre volvía andando por la noche.
Saludos
Yo hacia lo mismo también, vivía en Lower Salthill y no te dabas cuenta y ya estabas en casa.
Siempre tienes la opción de si no quieres ir al centro o te da "palo", en Salthill tienes (creo para mi) el mejor pub llamado O'connors.
Viví un tiempo en Dublin, cuando fui a Galway me gustó mucho, es la verdadera Irlanda.
Tengo un blog donde cuento sobres mis viajes, justo hoy publiqué sobre Galway y la costa oeste de Irlanda.
Espero a algún viajero le sea de ayuda.
Lorena2009 Escribió:
Viví un tiempo en Dublin, cuando fui a Galway me gustó mucho, es la verdadera Irlanda.
Tengo un blog donde cuento sobres mis viajes, justo hoy publiqué sobre Galway y la costa oeste de Irlanda.
Espero a algún viajero le sea de ayuda.
Te doy toda la razón, y mira que no he visitado Dublin. Pero creo que la zona Oeste, concretamente Galway, dónde viví es de las mejores zonas de Irlanda.
Me queda mucho por visitar de Irlanda, pero volveré...
Hola viajeros, me hospedaré en Galway 1 noche en Agosto, alguien me podría recomendar algún B&B que este bien y no pille muy lejos del centro.
Gracias y saludos
PURIXUL Escribió:
Hola viajeros, me hospedaré en Galway 1 noche en Agosto, alguien me podría recomendar algún B&B que este bien y no pille muy lejos del centro.
Gracias y saludos
Hola
Yo me alojé en este: Periwinkle B&B Estaba bastante bien y a 15 minutos andando del centro.
Saludos
Última edición por Chamiceru el Vie, 21-06-2019 16:43, editado 1 vez
Hola! En mayo estaré en Irlanda, y tengo que dejar un coche que alquilaré en Dublín, en el aeropuerto de Galway.
¿Alguien sabe que transportes hay desde el aeropuerto al centro de Galway? He encontrado en algun sitio que no recuerdo un bus, pero solamente uno al día, alrededor de las 15:00h. ¿Alguien sabe si existe algún horario más?
Gracias!
Hola. Pues no os puedo decir. Nosotros alquilamos un coche, y fuimos a Irlanda del Norte, a la calzada del gigante, y dormimos en Bundoran, para ir al día siguiente a Galway. El trayecto Galway-Dublín lo hicimos en bus, por lo que no puedo aconsejaros sobre lo que hay en el trayecto.
Lo que sí puedo deciros es que, si podéis, hagáis lo mismo:
Coche de alquiler en Dublín, conducir hasta la costa norte, y ver la calzada del gigante y el Carrick-a-Rede rope bridge.
Seguir el mismo día hasta Bundoran o alguna localidad cercana (es imposible llegar a Galway ese mismo día desde el norte).
Y al día siguiente llegar a Galway.
No sé el tiempo del que disponéis, pero fue un viaje estupendo (aunque cansado). Si tenéis oportunidad, hacedlo!
Hola, tengo previsto viajar a Irlanda desde el 1 al 12 de julio, y leyendo por aquí los consejos e ideas he pensado en ir 5 días a la zona oeste (Galway) y ver todo lo que pueda de esa zona, para después ir a la zona este (Dublín). Si me quedara tiempo, también tengo pensado ir a Belfast. En cuanto a alojamiento se refiere, me he decidido por los B&B aunque aún no los he mirado. Para movernos por allí (vamos mi marido y yo) nuestra idea es alquilar un coche. ¿Os parece viable este reparto?
Saludos.
Pilar1967, estando allí 11 días yo dedicaria unos 3-4 días a Dublin y alrededores, otros 3-4 días a Galway y alrededores y otros 3-4 días a Irlanda del Norte. El coche es la mejor forma de moverse por Irlanda.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
A mi 5 días en Galway, viendo los alrededores, me parece perfecto. (dos días enteros para disfrutar de Galway, uno para Connemara, otro para el Burren/Moher y otro para las islas Aran). Pero reconozco que a mi me gusta viajar despacio y no me gusta pegarme mucho palizón y me gusta estar varios días tranquila en un sitio para disfrutarlo y descansar...
En Galway, te recomiendo el Bed an Breakfast Ardawn House.
Gracias a los dos. Gasolines, voy a seguir tu consejo, y Amaya, cinco días estaría genial si mi estancia fuese algo más larga pero por tema ecónomico (cómo no) no puedo alargar más días . Por eso busco un reparto de días que me permita abarcar lo más importante.
Saludos