Acantilados de Moher (Cliff) - Costa Oeste, Irlanda ✈️ p26 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 100818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que los acantilados de Moher han sido una pequeña decepción. No solo es que sea corto y vallado, es es que hay parking, entrada, aparcamiento, centro de interpretación, ... Y aunque todo esta hecho con bastante buen gusto así tan "trabajado" y lleno de gente parece port aventura ...

En fin, si quereis ver mi experiencia pedaleando por irlanda el link es

www.enbici.eu/ ...rlanda.php
⬆️ Arriba

Experto

El centro de visitantes está terminado. Llegando por carretera desde Galway lo tienes al lado derecho, y al izquierdo el parking. Cobran 6 EU por persona (no por coche sino por cabeza que vaya en él) y el ticket te da derecho a aparcar y a entrar a la exposición que hay en el centro de visitantes, no está mal.
Los acantilados están vallados y puedes ir por caminitos hasta la torre, ó bien hasta un murete de piedras hacia la izquierda. Pasado el murete hay un sendero que discurre por terreno privado, y a partir de ahí no responden de lo que ocurra. Pero mucha gente saltaba las piedras y se internaba por el sendero.
⬆️ Arriba
Asunto: Tour a los acantilados de Moher  Publicado:

Super Expert

Holaaa muy buenas!!
Somos una pareja que vamos a Dublín, la semana que viene. Uno de los días queríamos hacer un tour a los acantilados de Moher. Hemos leído que la mayoría de la gente va con Irlanda en Español y queríamos saber que tal es la visita con ellos y qué otras cosas se visitan en este tour con ellos.
Por si acaso, también nos gustaría saber si hay alguna otra compañía en español que conozcáis, para comparar precios.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pilaralgon

He pasado tu mensaje al hilo de los Acantilados de Moher que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tour a los acantilados de Moher  Publicado:

Experto

pilaralgon Escribió:
Holaaa muy buenas!!
Somos una pareja que vamos a Dublín, la semana que viene. Uno de los días queríamos hacer un tour a los acantilados de Moher. Hemos leído que la mayoría de la gente va con Irlanda en Español y queríamos saber que tal es la visita con ellos y qué otras cosas se visitan en este tour con ellos.
Por si acaso, también nos gustaría saber si hay alguna otra compañía en español que conozcáis, para comparar precios.

Gracias!!!

Hola, no se si te interesara, pues yo hize el tour (dos veces) con la compañia Paddywagon y me costó 45 euros, pero no es en español. Y te puedo decir que sali muy contenta porque merecio mucho la pena. Se visita una abadia (ahora no me acuerdo del nombre), el Dolmen de Poulnabrone, (otra de las veces, en lugar de esto, eran unos mini acantilados cerca de Doolin), Doolin, que es donde se para a comer, los acantilados, donde se para dos horas mas o menos, y luego Bunratty donde el que quiera, si hay tiempo puede entrar al castillo. Espero que te aconsejen con irlanda en español y supongo que las rutas seran las mismas. Un saludo y que lo disfruteis que es muy bonito y merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

En el puente de Mayo estuvimos en Dublin y contratamos las excursion de los Acantilados de Moher con Paddywagon. Son 45€ por persona ( Irlanda en Español son 55€ ) y el conductor hace el viaje muy ameno.. Eso si, debido a su marcado acento irlandes muchas bromas no las pillas.

El viaje es bastante largo, pero se hacen varias paradas, mas o menos una cada hora. Se visita el Dunguire Castle, después la Corcomroe Abbey. A continuación tocaria el Poulnabrone Dolmen, pero el conductor nos comento que no merecia la pena, y nos propuso visitar unos mini-acantilados en Doolin, que estan bastante bien.

La parada para comer se hace en Doolin. Yo recomendaría llevar bocadillos porque Doolin es muy pequeño, tiene 1 pub-restaurante y una pizzeria, y como todas las excursiones paran allí, puedes esperar mas de 45 minutos para comer ( si solo os dejan 1 hora de parada esta muy complicado ).

Después de comer nos dirigimos a los Acantilados, y te dejan durante 3 horas para que puedas ver los acantilados desde distintos puntos. Paddywagon incluye la entrada al Atlantic Edge Exhibition donde se puede ver una pelicula con una vision de los acantilados como si fueras una gaviota.

La vuelta a Dublin se hace mas pesada ( a nosotros se nos hizo eterna, ademas de llover a mares ). A mitad de camino se para en el Bunratty Castle pero no nos dio tiempo a visitarlo.

En total, se sale sobre las 08:00 AM y se regrese a eso de las 19:30 o 20:00 dependiendo del trafico.

Yo no se como sera la visita con Irlanda en Español, pero si durante la estancia en los acantilados, el guia no te acompaña y te explica, yo creo que no compensa pagar 10€ mas, pero también es cierto que es conveniente saber ingles para aprovechar un poco la excursion.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ya que veo que aquí también van incluídas "otras excursiones", ahí va mi duda:

- ¿Merece la pena hacer un "whalewatching" en Irlanda, teniendo en cuenta que lo puedo hacer en e País Vasco? ¿Voy a tener ocasión de ver algo diferente o no es tanta la diferencia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Tengo alojamiento gratis en dublín y me gustaría hacer una visita a los acantilados de moher.
Parece estar bastante lejos.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ir y volver en el día en coche (por no pagar una noche fuera).
Es mucha paliza?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fransikiatra, poderse se puede hacer, pero es bastante paliza ya que para que te hagas una idea cada trayecto en coche es minimo de 3 horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias, lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!!!
Voy a Irlanda del 6 al 13 de Octubre... Y estaba planificando el viaje.
La idea es llegar a Dublin e ir directamente a Galway. De ahí hacer las excursiones y luego rumbear para Wicklow.
Ahora, desde Galway pensaba hacer Islas Aran... Ir a la más grande y pasar el día... Recorrerla en bici segun lo que indicais en el foro.
Y otro día es ir a los Acantilados de Moher. La duda es que si vamos a islas aran y vemos los acantilados.... Vale la pena ir a los de Moher...???

También si hay tiempo estoy viendo algo de Connemara (abadia de Kylemore) no sé ya me diran.... Aun tengo que buscar como ir ya que por ahora la idea es no alquilar coche! Esta también sera una excursion de día...

Espero me puedan ayudar....Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pampeanita Escribió:
Holaa!!!
La idea es llegar a Dublin e ir directamente a Galway. De ahí hacer las excursiones y luego rumbear para Wicklow.
Ahora, desde Galway pensaba hacer Islas Aran... Ir a la más grande y pasar el día... Recorrerla en bici segun lo que indicais en el foro.
Y otro día es ir a los Acantilados de Moher. La duda es que si vamos a islas aran y vemos los acantilados.... Vale la pena ir a los de Moher...???

También si hay tiempo estoy viendo algo de Connemara (abadia de Kylemore) no sé ya me diran.... Aun tengo que buscar como ir ya que por ahora la idea es no alquilar coche! Esta también sera una excursion de día...

Hola
Yo he visto los dos acantilados y a mi juicio sí vale la pena ver los dos.
Para Connemara, igual que para Moher y el Burren, hay un montón de ofertas de exursiones desde Galway. Incluso te lo pueden arreglar desde el mismo alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chamiceru Escribió:
pampeanita Escribió:
Holaa!!!

Hola
Yo he visto los dos acantilados y a mi juicio sí vale la pena ver los dos.
Para Connemara, igual que para Moher y el Burren, hay un montón de ofertas de exursiones desde Galway. Incluso te lo pueden arreglar desde el mismo alojamiento
Saludos
Otra consulta... Por lo que estuve leyendo se puede ir de Galway a los Acantilados de Moher, pasando por Doolin en transporte publico. Alguien sabe si hay alguna ruta a pie desde Doolin hasta los Acantilados??
Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iré a Galway con mi mujer embarazada de 5 meses.
Es recomendable ir hasta los acantilados de Moher en su estado? Se que las carreteras son malas y luego habrá que andar para ver ls acantilados. Qué opináis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay que andar demasiado. No creo que sea ningun problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubemaradsl no tendrás ningún problema, para llegar a los acantilados desde Galway la carretera es normalita, como una carretera de pueblo de aquí. Una vez en los acantilados, hay un aparcamiento al lado, caminas unos 100 metros hasta los mismos acantilados, que están preparados con una especie de barandilla. Luego ya, allí lo que tu quieras andar de un lado a otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas!
Otra cosa
Veis factible salir de Galway por la mañana, ir a los Acantilados de Doher, verlos y estar a las 15:30h en el Aeropuerto de Shannon?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que os dará tiempo, ya que la visita a los acantilados no te llevará más de 1 hora, yendo en plan tranquilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De Galway a los acantilados nosotros tardamos como 2 horas porque las carreteras son como son y además encontrarás tráfico, nosotros pillamos dos autocaravanas y algún autobus. En los acantilados estuvimos como 2 horas, pero eso ya depende de lo que te quieras entretener y luego según Google dice que tardas una hora en llegar al aeropuerto, en principio parece que te da tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Yo hice la excursión de los Cliffs of Moher desde Limerick con la empresa Paddywagontours. Está bien, los acantilados son muy chulos, y se ve también un dolmen muy antiguo. Hay otras empresas que también ofrecen el mismo tour o muy similar.

A los acantilados se puede ir en autobús de línea, pero sinceramente no sé si merece la pena, porque la excursión organizada a mí me salió por 25€, mientras que el autobús no lo sé pero debe andar cerca de 20€.

En fin, a mí me parece muy recomendable, tanto si vais en viaje organizado como por vuestra cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes