Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola jefe
No te puedo ayudar con Limerick (yo pasé de largo ) pero los parkings en los lugares turísticos no suelen funcionar con los famosos discos sino con tarjetas como en los parkings públicos de aquí. Normalmente con precio fijo independientemente del tiempo que estés
Saludos
Nosotros en Limerick, solo vimos la catedral y no nos pareció fea, era algo pequeña para ser una catedral y austera pero tenia algunas cosas interesantes. El castillo lo vimos desde fuera. Las vistas desde el rio eran bonitas.
En cuanto al parking no puedo ayudarte, ya que nosotros hicimos noche allí y cogimos el parking del hotel.
Hola a todos!
En agosto nos vamos a Irlanda, estoy haciendo el itinerario y ya veo que hay muchísimas cosas para visitar y disfrutar.
Os quiero pedir ayuda, me gustaría hacer el tour/recorrido de las novela Las cenizas de Ángela, en Limerick.
No encuentro información por ningún sitio, todas las webs te remiten a tours guiados que cuestan una media de 150 eur.....Sé que existe un mapa con las localizaciones pero tampoco lo encuentro....Alguien lo ha hecho? o sabéis de alguna web dónde se pueda ver el recorrido? alguna información?
Es que soy un poco friki
Gracias!
Hola a todos!
En agosto nos vamos a Irlanda, estoy haciendo el itinerario y ya veo que hay muchísimas cosas para visitar y disfrutar.
Os quiero pedir ayuda, me gustaría hacer el tour/recorrido de las novela Las cenizas de Ángela, en Limerick.
No encuentro información por ningún sitio, todas las webs te remiten a tours guiados que cuestan una media de 150 eur.....Sé que existe un mapa con las localizaciones pero tampoco lo encuentro....Alguien lo ha hecho? o sabéis de alguna web dónde se pueda ver el recorrido? alguna información?
Es que soy un poco friki
Gracias!
Hola, @menina75 . En este vídeo de youtube tienes el recorrido guiado (en inglés, of course)
En los interválos entre cortes (5,51 , 6,27 , ...) tienes el esquema de recorrido en el mapa, del que tienes también una versión aquí toirelandwego.wordpress.com/ ...ns-castle/
También creo que tienes un tour a precio razonable aquí limerick.com/tag/angelas-ashes/ , aunque en este caso no se límita sólo a las referencias al libro de Frank McCourt
Hola a todos!
Es que soy un poco friki
Gracias!
Hola, @menina75 . En este vídeo de youtube tienes el recorrido guiado (en inglés, of course)
En los interválos entre cortes (5,51 , 6,27 , ...) tienes el esquema de recorrido en el mapa, del que tienes también una versión aquí toirelandwego.wordpress.com/ ...ns-castle/
También creo que tienes un tour a precio razonable aquí limerick.com/tag/angelas-ashes/ , aunque en este caso no se límita sólo a las referencias al libro de Frank McCourt
Muchísimas gracias! voy a mirarlo y a ver si me puedo montar mi propio recorrido
Hola a todos!
Es que soy un poco friki
Gracias!
No consigo encontrar el tour en el enlace que me envías, puede ser que ya no lo hagan?
Gracias!