Makaveli este fin de semana intentaré hacer un pequeño diario con referencias a los sitios visitados, espectáculos, masajes, taxis, restaurantes, etc. Con los precios pagados... Y desde luego por fotos no será tengo más de 1500 fotos, jajjaaaaaa. Un saludo
Gracias Desmut por contar tu experiencia! Yo voy este verano también con Catai, hago el mismo recorrido pero con Hong Kong, y tengo una pregunta a ver si me pudieras ayudar:
- ¿Te dejan mucho tiempo libre? Para compras, ver otras cosas
Es que el año pasado estuve en India con Politours y el guía no nos dejaba ni un minuto libre!!!
El primer día que se llega a Pekín, ¿Qué haces por la mañana?
Cuéntame por favor todo lo que se te ocurra sobre el viaje y la organización con Catai!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Desmut, muchas gracias por compartirlo con nostros!. Que bien!. ¿donde le hicieron a tu mujer eso? ¿en beijing? bueno, ya nos cuentas con tus nuevas aportaciones del finde...gracias de nuevo!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Marisol, yo si puedira si lo haría...tiene que ser muy interesante aunque turístico...yo lo he dejado fura de mi itinerario,pero me hubiese gustado hacerlo, el problema es que teniamos que descartar y toco a shozou...yo desde luego, si puedes ampliar una noche sin restarla a otra parte, si loharía!
Gracias Desmut por contar tu experiencia! Yo voy este verano también con Catai, hago el mismo recorrido pero con Hong Kong, y tengo una pregunta a ver si me pudieras ayudar:
- ¿Te dejan mucho tiempo libre? Para compras, ver otras cosas
Es que el año pasado estuve en India con Politours y el guía no nos dejaba ni un minuto libre!!!
El primer día que se llega a Pekín, ¿Qué haces por la mañana?
Cuéntame por favor todo lo que se te ocurra sobre el viaje y la organización con Catai!
Muchas gracias!
A mi la verdad me ha ido muy bien con Catai, los guías locales estupendos y el guía que nos ha acompañado durante todo el viaje igual. Los guías te ofrecen actividades fuera del programa, yo a algunas de esas actividades no he ido y me he ido por mi cuenta y no he tenido ningún problema. En Pekin el mercado de la seda abre hasta las 9 de la noche por lo que puedes tomar un taxi o el metro (el metro de pekin cuesta 2 yuanes y está muy bien explicado) y te vas a hacer compras... Y a regatear!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Muchas gracias a todos!!!!! después del día 10 os podre contestar a todo lo que pueda... Pero tener en cuenta que solo voy a estar en Shanghai y Beijing.... Luego siempre hago un diario con fotos... Pero para eso tardo mas tiempo.
Hola a todos,
Yo estoy mirando para ir también en Viaje organizado con mi madre pero no se todavia en que circuito meternos.
Tenemos uno de panavision de el corte ingles y otro de halcon viajes de travelplan, ahora mirare catai y politours.
Os queria hacer unas preguntillas,
Tema del avion? se hace muy pesado?supongo que seran aviones grandes?
Que seria mejor para ir , julio , agosto o septiembre si hablamos de masificación de gente?
Muchas gracias.
Juanlus21 te paso el link del hilo donde figuramos todos los foreros que vamos a viajar a China en julio. Échale un vistazo a ver si coincides con alguien...
Me apunto a los masajes en Pekin,
El primer día lo tenemos enterito libre,
Queriamos ir al Zoo, no sabemos si en el viaje tendremos la oportunidad de ver ositos panda y darnos un masajito.
Hola, ya me habia informado de la situación de los panda, por eso queremos ir al zoo porque en el recorrido que hacemos no entra esa zona.
Vamos a pekin-xian-gullin-suzhou-hangzhou-shanghai
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Hola gente.. Ya regrese de mi viaje de 10 días por Shanghai y Beijing... El diario tardara un poco, pero si quereis preguntar algo, tratare de contestar si lo se.