Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!!! después del día 10 os podre contestar a todo lo que pueda... Pero tener en cuenta que solo voy a estar en Shanghai y Beijing.... Luego siempre hago un diario con fotos... Pero para eso tardo mas tiempo.
Hola a todos,
Yo estoy mirando para ir también en Viaje organizado con mi madre pero no se todavia en que circuito meternos.
Tenemos uno de panavision de el corte ingles y otro de halcon viajes de travelplan, ahora mirare catai y politours.
Os queria hacer unas preguntillas,
Tema del avion? se hace muy pesado?supongo que seran aviones grandes?
Que seria mejor para ir , julio , agosto o septiembre si hablamos de masificación de gente?
Muchas gracias.
Juanlus21 te paso el link del hilo donde figuramos todos los foreros que vamos a viajar a China en julio. Échale un vistazo a ver si coincides con alguien...
Me apunto a los masajes en Pekin,
El primer día lo tenemos enterito libre,
Queriamos ir al Zoo, no sabemos si en el viaje tendremos la oportunidad de ver ositos panda y darnos un masajito.
Hola, ya me habia informado de la situación de los panda, por eso queremos ir al zoo porque en el recorrido que hacemos no entra esa zona.
Vamos a pekin-xian-gullin-suzhou-hangzhou-shanghai
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Hola gente.. Ya regrese de mi viaje de 10 días por Shanghai y Beijing... El diario tardara un poco, pero si quereis preguntar algo, tratare de contestar si lo se.
Hola todos, tengo una duda, como es el clima en Beijing, Xian y Shanghai en el mes de Marzo. Sigue haciendo frío?? Tengo que llevar mucha ropa?
Gracias
Hola ya solo me quedan 3 días
!!!! que nerevios ¡¡¡¡¡¡¡¡
¿que tipo de ropa llevo? y ¿cuanta? estare 14noches-12dias.
Mi pareja dice que no lleve casinada de ropa, que ya la compraremos sobre la marcha (no se no se).
Que opinais
Hola si tienes pensado ir a las montañas amarillas (Huangshan) lee mi diario de viaje , allí contamos nuestra experiencia por si te puede servir de ayuda. Un saludo.
Hola si tienes pensado ir a las montañas amarillas (Huangshan) lee mi diario de viaje , allí contamos nuestra experiencia por si te puede servir de ayuda. Un saludo.
Acabo de leer tu diario y me encanta. Cómo se nota la pedazo experiencia que habéis vivido. Ójala a nosotros nos vaya igual de bien, ya sólo nos quedan dos semanas para irnos..... Bien!
Gracias seguro que sí, ya verás. Te encantará y los chinos... Aunque no sepan o no puedan, siempre te intentan ayudar (principalmente fuera de las macrociudades) Buen viaje!!!