CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS ✈️ p66 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 124797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Qué puede comer en China alguien a quien no le gusta la comida china? y otra cosa que me preocupa, llueve mucho en el mes de julio?
⬆️ Arriba

Admin

Monona Escribió:
Qué puede comer en China alguien a quien no le gusta la comida china? y otra cosa que me preocupa, llueve mucho en el mes de julio?

Sitios de comida rápida hay en cualquier ciudad, al igual que restaurantes de comida internacional, aunque te recomiendo que pruebes la comida china, no es como la de aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmm y yo soy vegetariana.....tendre problemas para comer en China?,....qu eno solo me alimento de verduras!!!

Algun consejo?
⬆️ Arriba
Asunto: Horarios de comida en China  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Me gustaría que alguien me orientara sobre los horarios de comida en China. Quiero decir, si el desayuno se suele hacer de 8:00-10:00 ó de 6:00-8:00, etc... Lo mismo con la comida y la cena. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Horarios de comida en China  Publicado:

Super Expert

haciendo_mundo Escribió:
Hola,
Me gustaría que alguien me orientara sobre los horarios de comida en China. Quiero decir, si el desayuno se suele hacer de 8:00-10:00 ó de 6:00-8:00, etc... Lo mismo con la comida y la cena. Gracias.

Las costumbres de los horarios de comida son similares a las Europeas, es decir, comen más bien pronto. Pero tampoco te preocupes por eso, los chinos comen siempre, a todas los horas y donde sea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias JonyGerman,

Me interesaba sobre todo saber el horario del desayuno, para saber si está bien coger un tren a las 8:00 (si el desayuno en los hoteles lo dan a partir de las 6 ó 6:30) o si es mejor cogerlo un poco más tarde, sobre las 09:00, si el desayuno lo empiezan a dar a partir de las 7:00.
⬆️ Arriba

Willy Fog

haciendo_mundo Escribió:
Gracias JonyGerman,

Me interesaba sobre todo saber el horario del desayuno, para saber si está bien coger un tren a las 8:00 (si el desayuno en los hoteles lo dan a partir de las 6 ó 6:30) o si es mejor cogerlo un poco más tarde, sobre las 09:00, si el desayuno lo empiezan a dar a partir de las 7:00.

En los que yo estuve,empezaban a dar desayunos a las 6:00
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni hao:
En los que yo estube también empezaban a las 6 o 6.30 .
La comida pues depende desde guilin que comimos a las 11.30 (ufff) hasta creo que lo mas tarde fue a a 13.30 o 14.00. La cena como a las 19.00, como bien te han dicho los restaurantes chinos estan abiertos hasta bastante tarde, pero ellos no comen tan tarde como en españa .
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros a mediodia llevabamos la comida incluida y comíamos sobre la una y por la noche que ibamos por nuestra cuenta solíamos hacerlo sobre las ocho de la tarde, alguno de los restaurantes cerraban sobre las once.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Una pregunta que a lo mejro resulta tonta, pero la he de hacer. Decís que en China se ha de regatear por todo, para la comida también o ya tiene precio fijo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me parece una buena pregunta. SEguro que en mas de un puesto o restaurante, al ver que somos turistas, nos la clavan!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

safi_cc Escribió:
Hola,

Una pregunta que a lo mejro resulta tonta, pero la he de hacer. Decís que en China se ha de regatear por todo, para la comida también o ya tiene precio fijo?

Muchas gracias!
La comida y bebida en los restaurantes y tiendas tienen precio fijo y marcado; otra cosa es que vayas por la calle te apetezca algo de fruta y decidas comprar. Quiza intenten ganar algo mas que al cambio a ti no te supondra mucho pero si lo ves exagerado le dices que no y punto.
⬆️ Arriba

Experto

En los restaurantes no se regatea, pero en los puestos callejeros de frutas o pinchitos, al verte turista intentan cobrarte un precio superior (que te parecera muy barato de todas formas). Cuando si tienes que regatear es al compara agua (que compraras mucha), ellos te piden 5 pero lo normal es pagar 2 o 2.5 yuanes.
⬆️ Arriba

Super Expert

yulesman Escribió:
En los restaurantes no se regatea, pero en los puestos callejeros de frutas o pinchitos, al verte turista intentan cobrarte un precio superior (que te parecera muy barato de todas formas). Cuando si tienes que regatear es al compara agua (que compraras mucha), ellos te piden 5 pero lo normal es pagar 2 o 2.5 yuanes.

Jeje, eso depende de dónde la compres... Cuando vas por la Muralla (tramo de Simatai), a mitad de camino y sin una sola botella por falta de previsión, los precios se disparan
También nos pasó en la subida a Moon Hill (en Yangshuo): una mujer nos "acompañó" durante la subida. Pues bien, la misma mujer con la misma botella de agua, iba aumentando el precio de la botella según pasaba el tiempo, y nos iba viendo más cansados, más sudorosos, y más lejos de la base (que es donde están casi todas las vendedoras) .
⬆️ Arriba

Experto

Estos chinos son la rehostia, hacen negocio mejor que nadie (aunque creamos que el negocio lo hacemos nosotrso)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me voy a China en agosto y tengo el problema de que soy alérgica al cacahuete. Me han comentado que en China cocinan con aceite de cacahuete y aunque a mi me gustaría comer en restaurantes locales y pasar de la comida occidental, me da miedo sufrir una reacción alérgica ( ya me pasó en Turquia, aún después de preguntar 20 veces si algo de lo que había pedido llevaba cacahuete). Alguien me puede confirmar o desmentir lo del aceite de cacahuete?.
Os agradecería que me echarais una mano porque estoy un poco agobiada con el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se suele utilizar más bien aceite de sésamo o maíz para la cocina. No creo que el aceite de cacahuete es tan común.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, Gracias por tu respuesta, ya me quedo un poco más tranquila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

New Traveller

Gracias Juanbo.

Otra duda que tengo aunque no tenga quever con las imitaciones.... Es con la comida....

En China también hay pan con el de España? heestado en paises en los que sólo ponian pan de molde o similar.......

Y otra cosa, hay problemas pra poder pasar comida de España, tengo problemas de estomago y me gustaria llevar algo de comida que como sin asco........

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusionado con el hilo sobre el tema.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Chongqing - Pekin - Suzhou - Coronavirus - Shanghai - Macao - Visado China - Compras En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes