Si alguien va a principios de julio q nos diga q tal esta la situación por allí, si en pekin shangai , se nota los problemas q hay en xinjian . Q me quedan 20 días para ir !!!!:)
Hola yo voy de rusia a china pasando por mongolia, viajo solo y por libre. Estare en pekin y shanghai del 14 al 23 de agosto. Saludos viajeros. www.viajarconarmando.blogspt.com
Ya solo faltan 18 días, tengo ganas de descubrir ese pais tan extenso y tan distinto, no he leido a nadie mas que salga el 29 de Julio, allí ya coincidiremos con mas gente, este año con la uta crisi tengo unas ganas de vacaciones im- presionantes. Gracias a todos los del foro por la ayuda he leido muchisimo,
Hola a tod@s. Salimos para Pekin desde Bilbao del 6 al 24 de agosto. Somos una pareja y lo hemos hecho a medida con Ilusiones Travel. Si alguien se anima será bienvenido. Saludos
Nosotros somos 4 y vamos por nuestra cuenta el 19 de Sept (llegamos 20)... Haremos Shanghai - Guilin - Xi'an - Pingyao - Beijing. Estamos hasta el 4 de Oct.
Rstaria bien que alguine que estos días haya entrado en China que desde allí si entra en el foro, nos diga y nos cuente que tal ?
, las medidas antigripe, y demas. Gracias
Trapezi u Rufasa... Vais via londres no? Algun problema? Ya me contareis que yo también voy via londres el 8 de agosto...
Habeis preguntado como esta la cosa... Alguna medida contra la gripe...
NOTICIAS POR FAVOR!!!!
Busco compañeros para viajar a China del 2 al 10 de agosto. Entro por Shanghai con Klm y salgo por Pekín el día 10. Me gustaría hacer ruta intermedia entre estas dos ciudades ¿Alguien se apunta?
Sylbcn@hotmail.com
Me han dicho que estaban reteniendo a turistas durante una semana a causa de la gripe A como medida de precaución, ¿¿¿alguien sabe algo más??? Solicité el visado el miércoles pasado y no me dijeron nada ni me pusieron problemas. No sé si será una medida que están tomando sólo con los viajeros que presenten síntomas.
Muy buenas. De luna de miel. Dos personas, claro... Jaja... Salimos el 14/09 con vuelta el 26/09. Viajamos vía Amsterdan en KLM. El circuito es China Espectacular de Panavisión (Pekín-Xian-Guilin-Shanghai). A ver si coincidimos...