Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 11 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 336076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Juanbo,

La verdad es que yo suelo dejar las cosas en el hotel, no me gusta llevar el pasaporte con mi permiso de residencia y permiso de trabajo conmigo por si me roban, ya que todos los papeleos que tendría que hacer ¡... Hasta el día de hoy no he tenido ningún problema dejando todas las cosas: dinero, ordenador, monedero, etc. Algunas veces me despisto y lo he dejado en cualquier sitio de l habitación y no han tocado nada, así que yo en general diría que es seguro pero no te puedo asegurar que es lo mejor. No se en qué hoteles vas a estar. Yo esto lo hago tanto en hoteles occidentales en china como en chinos.

Yo creo que debes tomar las mismas precauciones que si estuvieras en Barcelona, realmente en muichas ciudades es mucho mucho mas tranquilo que en cualquier ciudad de españa...

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todoS!!
ME voy a china en 10 días y aun no he reservado hotel!
Voy con un amigo y queria reservar en Guilin, en Yangshuo y en Pekin...hostels u hoteles economicos pero buenos (no hace falta que sean super economicos-)

Algunas recomendaciones??????

Lo agradeceria muchisismo!!!

Gracias!!

Elena tu q sabes mucho?
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento sin reserva  Publicado:

Silver Traveller

¡Hola a todos!

Viajo a Beijing el 2 de agosto. Mi idea es tomar vuelos internos pero los precios son bastante altos, estoy comparando a través de diferentes páginas y finalmente me he decidido a hacerlo una vez esté allí como muchos de vosotros recomendais. El problema es que al no saber cuándo volaré y demás no puedo reservar hoteles desde aquí, ¿resulta fácil encontrar alojamiento barato en lugares como Guilin, Hangzhou o Yanshou sobre la marcha?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

alaelma Escribió:
Hola a todoS!!
ME voy a china en 10 días y aun no he reservado hotel!
Voy con un amigo y queria reservar en Guilin, en Yangshuo y en Pekin...hostels u hoteles economicos pero buenos (no hace falta que sean super economicos-)

Algunas recomendaciones??????

Lo agradeceria muchisismo!!!

Gracias!!

Elena tu q sabes mucho?

Para Asia (están especializados en esa zona) yo siempre reservo en esta página web, son ingleses y funcionan fenomenal, y los precios que ofrecen siempre son más baratos que en otras páginas web para los mismos hoteles (aunque en el foro hay gente que ha dicho que una vez allí puedes obtener mejores precios, pero si no quieres arriesgarte e ir ya con los hoteles reservados, mira en la página):

www.agoda.es/

De todas formas, en todos los hoteles que yo he reservado aquí las condiciones de cancelación son muy buenas (sólo te cobran 15 dólares si los anulas hasta 24 horas antes y el precio de una noche si no lo anulas antes de 24 horas, mira también las condiciones de cada reserva).

Suerte y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!!
Tengo varias dudas sobre tema de alojamiento en China, me gustaria saber si alguien que haya viajado, ha estado en alguno de estos hoteles y hostels, o me puede recomendar algo especial en ellas, o que tal de situacion-....ect..

-Shanghai: Hotel Panorama Shanghai de Accord hoteles
-Yangshou:Giggling Tree Hostel
-Lijiang: Panba Courtyard
-Chendgu, necesito recomendación, hotel no hostel, no importa alejado de ciudad porque solo iremos a dormir, ni veremos ciudad ni nada, solo a dormir, pero nos gustaria Hotel, hotel....
Beijing-Hotel Grand Hotel Mercure Xidan
Otra de mis grandes dudas de alojamiento es la pagina Hostel World, nunca la he utilizado, y veo en el foro, que mucha gente la recomienda...por lo que he visto, reservas, y solo pagas una pequeña parte, y el resto se paga en destino, pues mis preguntas al respecto son:
-no es un lio enorme de precios???aqui vienen los precios en euros, dejas anticipo en euros, y la direncia a pagar en destino en yuanes...os salen luego las "cuentas", con el precio que os aparecia en la pagina desde España en euros, o en alguna ocasion hay que contar con mas...?
-al llegar con la habitación reservada, te respetan precio, o te pueden pedir mas?
-se puede regatear precio aunque este reservada??

En espera de vuestra ayuda
Gracias y saludos como siempre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo después de mirar los precios en la página de hostelword he escrito a los albergues y hoteles, me han dado mejor precio, me han reservado y no me han pedido adelantos.
⬆️ Arriba

Experto

Buena idea forma!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unido al hilo sobre hoteles.
⬆️ Arriba
Asunto: Hora del cierre.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Si me quedo en un hostal tanto en pekin como en shanghai, y me voy de noche a tomar copas o pasear, los hostales cierran? y luego me quedaré por fuera sin poder entrar?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sabe alguie algo del Kulum en Pekin?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hora del cierre.  Publicado:

Willy Fog

lequio2000 Escribió:
Hola a todos.

Si me quedo en un hostal tanto en pekin como en shanghai, y me voy de noche a tomar copas o pasear, los hostales cierran? y luego me quedaré por fuera sin poder entrar?

Gracias

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente a los alojamientos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, lo hoteles abren toda la noche, pero me refiero los hostales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad. No había leído bien...
Disculpa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Ya tan sólo me queda un hotel por reservar en China: el hotel de LUOYANG. Pero estoy teniendo serios problemas para decidirme por alguno, porque leo en TripAdvisor las opiniones de la gente y no ponen bien a ningún hotel. Creo que la gente que va con viaje organizado suele dormir en el Peony hotel, pero las críticas de este hotel son para echarse a llorar... Así que agradecería a la gente que sí que ha estado en Luoyang, que me dé su opinión sobre el hotel que sea... A ver si entre todos encontramos algún hotel decente por allí... Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de Beijing y de Shanghai, y hemos estado en la capital en el Hotel Presidential Plaza, un hotel de 5 stars, que nos costo la habitación con desayuno, en Julio-09, 40 euros. En Shanghai estuvimos en el Hengseng Peninsula INTERNATIONAL HOTEL, de 4 stars en el Bund Y PAGAMOS 31 EUROS, AMBOS CON DESAYUNOS PANTAGRUELICOS INCLUIDOS.
ESTO ES COMO TODO, HAY QUE BUSCAR, BUSCAR Y BUSCAR Y EL QUE TENGA MAS TIEMPO, COMPRA MAS BARATO, YA QUE UN DIA UNA PAGINA ES MAS BARATA Y otro es la otra, pero hay que ver paginas de todos los idiomas. No es cuestion de ser mas listo, sino de tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi pareja y yo también acabamos de volver de China. En nuestro caso hicimos las reservas de los hoteles a través de la web de una agencia China (www.travelchinaguide.com) que descubrimos en otro foro de viajes en inglés. Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena, así que he decidido escribir este mensaje por si le puede servir de ayuda a alguien. Es una agencia de viajes que funciona muy bien y con muy buenos precios de hoteles (esta agencia vende también otras cosas, pero nosotros sólo hemos cogido hoteles con ellos).

Una ventaja muy importante de esta agencia es que no hay que pagar absolutamente nada en el momento de hacer la reserva, sino que se paga todo en el hotel. Es más, ni siquiera hace falta los datos de la tarjeta de crédito, basta con dar nombre y apellidos, nacionalidad, correo electrónico y número de teléfono.

Las reservas de hotel se hacen rellenando un formulario en la web de la agencia. Una vez que has enviado el formulario los de la agencia te mandan un correo en inglés pidiéndote confirmación de los datos de la reserva. Respondes al correo confirmando y a continuación los de la agencia te mandan un nuevo correo en inglés con todos los datos de tu reserva así como la dirección del hotel en chino y un mapa de cómo llegar a él para que puedas enseñárselo al taxista.

Mi pareja y yo hemos utilizado esta web para reservar el Manhattan Bund en Shanghai, el Eva Inn en Guilin y el Hotel Kapok en Pekín (¡gran hotel!) y no hemos tenido ningún problema. Además, en los tres casos el precio de los hoteles por travelchinaguide fue igual o mejor que los precios que ofrecían otras agencias en línea (bookings, hotels, expedia, ...) o la web de los mismos hoteles.[marq=up]
⬆️ Arriba

Travel Addict

HICIMOS UNA RESERVA PARA UN HOTEL DE BEIJING A TRAVÉS DE BOOKIN.COM (no booking ) y cuando llegamos nuestra sorpresa fué la siguiente, habían cancelado la reserva que ya habíamos pagado. Afortunadamente el hotel tenía habitaciones y nos pudimos quedar, lo pagamos de nuevo y hoy de vuelta a Madrid hemos reclamado con visa y nos han devuelto el importe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!! ALGUIEN SE HA QUEDADO EN EL Hotel Beijing Hutong Inn (Former Zaoyuanju) - O EN EL Hotel Beijing Perfect Inn - Pekín,, Y YA LUEGO EN SHANGAI EN EL CAPTAIN HOSTEL??? AGRADEZCO LAS SUGERENCIAS Y/O COMENTARIOS Q ME PUEDAN ENVIAR, LO ANTES POSIBLE SEA DE ESTOS O ALOJAMIENTO CENTRICO Y SI ALGUIEN SABE DE UN HOTEL U HOSTAL ECONOMMICO CON VISTAS AL BUND EN SHANGAI, GRACIAS UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Happy y niigata!!

La verdad que no tenía ni idea de lo del transporte, ya que reservé a través de Rumbo, nos viene genial!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Coronavirus - Datong - Vuelos A China - Shanghai - Compras En China - Guilin - Xian - Visado China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes