Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 12 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 336237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Ya tan sólo me queda un hotel por reservar en China: el hotel de LUOYANG. Pero estoy teniendo serios problemas para decidirme por alguno, porque leo en TripAdvisor las opiniones de la gente y no ponen bien a ningún hotel. Creo que la gente que va con viaje organizado suele dormir en el Peony hotel, pero las críticas de este hotel son para echarse a llorar... Así que agradecería a la gente que sí que ha estado en Luoyang, que me dé su opinión sobre el hotel que sea... A ver si entre todos encontramos algún hotel decente por allí... Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de Beijing y de Shanghai, y hemos estado en la capital en el Hotel Presidential Plaza, un hotel de 5 stars, que nos costo la habitación con desayuno, en Julio-09, 40 euros. En Shanghai estuvimos en el Hengseng Peninsula INTERNATIONAL HOTEL, de 4 stars en el Bund Y PAGAMOS 31 EUROS, AMBOS CON DESAYUNOS PANTAGRUELICOS INCLUIDOS.
ESTO ES COMO TODO, HAY QUE BUSCAR, BUSCAR Y BUSCAR Y EL QUE TENGA MAS TIEMPO, COMPRA MAS BARATO, YA QUE UN DIA UNA PAGINA ES MAS BARATA Y otro es la otra, pero hay que ver paginas de todos los idiomas. No es cuestion de ser mas listo, sino de tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi pareja y yo también acabamos de volver de China. En nuestro caso hicimos las reservas de los hoteles a través de la web de una agencia China (www.travelchinaguide.com) que descubrimos en otro foro de viajes en inglés. Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena, así que he decidido escribir este mensaje por si le puede servir de ayuda a alguien. Es una agencia de viajes que funciona muy bien y con muy buenos precios de hoteles (esta agencia vende también otras cosas, pero nosotros sólo hemos cogido hoteles con ellos).

Una ventaja muy importante de esta agencia es que no hay que pagar absolutamente nada en el momento de hacer la reserva, sino que se paga todo en el hotel. Es más, ni siquiera hace falta los datos de la tarjeta de crédito, basta con dar nombre y apellidos, nacionalidad, correo electrónico y número de teléfono.

Las reservas de hotel se hacen rellenando un formulario en la web de la agencia. Una vez que has enviado el formulario los de la agencia te mandan un correo en inglés pidiéndote confirmación de los datos de la reserva. Respondes al correo confirmando y a continuación los de la agencia te mandan un nuevo correo en inglés con todos los datos de tu reserva así como la dirección del hotel en chino y un mapa de cómo llegar a él para que puedas enseñárselo al taxista.

Mi pareja y yo hemos utilizado esta web para reservar el Manhattan Bund en Shanghai, el Eva Inn en Guilin y el Hotel Kapok en Pekín (¡gran hotel!) y no hemos tenido ningún problema. Además, en los tres casos el precio de los hoteles por travelchinaguide fue igual o mejor que los precios que ofrecían otras agencias en línea (bookings, hotels, expedia, ...) o la web de los mismos hoteles.[marq=up]
⬆️ Arriba

Travel Addict

HICIMOS UNA RESERVA PARA UN HOTEL DE BEIJING A TRAVÉS DE BOOKIN.COM (no booking ) y cuando llegamos nuestra sorpresa fué la siguiente, habían cancelado la reserva que ya habíamos pagado. Afortunadamente el hotel tenía habitaciones y nos pudimos quedar, lo pagamos de nuevo y hoy de vuelta a Madrid hemos reclamado con visa y nos han devuelto el importe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!! ALGUIEN SE HA QUEDADO EN EL Hotel Beijing Hutong Inn (Former Zaoyuanju) - O EN EL Hotel Beijing Perfect Inn - Pekín,, Y YA LUEGO EN SHANGAI EN EL CAPTAIN HOSTEL??? AGRADEZCO LAS SUGERENCIAS Y/O COMENTARIOS Q ME PUEDAN ENVIAR, LO ANTES POSIBLE SEA DE ESTOS O ALOJAMIENTO CENTRICO Y SI ALGUIEN SABE DE UN HOTEL U HOSTAL ECONOMMICO CON VISTAS AL BUND EN SHANGAI, GRACIAS UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Happy y niigata!!

La verdad que no tenía ni idea de lo del transporte, ya que reservé a través de Rumbo, nos viene genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Criz, mira yo acabo de volver y estuve en ese hotel, me decepcionó un poco, pero bueno está bien.
Lo del transporte lo hacen para encasquetarte en el viaje todas las excursiones que puedan y más, que tortura, una hora el tio queriendonos vender todo y mas. Encima hablaba un inglés regular y muy rápido.

Te cuento un poco lo del hotel para que vayais preparados; en recepción no hablan inglés, tienen siempre guías paseando por el hall que hacen de traductores que son los mismos que te quieren vender todo.

Nosotros les cogimos lo de los arrozales, pero si por mi hubiera sido, nada, son super cansinos y carillos en el precio.

El desayuno no esta mal, está en la azotea y a 25 yuanes por persona y día.

Si necesitais algo mas estaré por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os sirve de ayuda, yo regrese el sabado y me aloje en éstos hostales:

Shanghai: Y35 o mingtown, en peoples square. Estuvo bien, nos gusto.A 15 minutos andando de la Ciudad Antigua y los jardines de Yu Yuan...

Pekin: Downtown Backpackers Youth hostel, en pleno hutong. Nos gusto mucho...la ubicación en el hutong es excelente...

Xi´an : Xiangzimen youth hostel, en la puerta sur de la muralla. Super bonito y la ubicación ni os cuento...muy bien.

Guilin: hotel New Plaza. Normal...desayunamos comida china pq no había occidental.

Yangshuo: Hotel Hong Fu Palace. Super bonito y muy bien ubicado...justo al lado de la calle principal...una pasada. Me encanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Acabo de reservar 3 noches en el Y35 Mingtown de Shanghai... Hablando con una compañera me dijo que ahora en el consulado de Bcn te piden reserva de hotel además de billetes para tramitar el visado. Así que ayer me puse las pilas, me lo saqué todo, junto con el Hostel que acabo de reservar ahora, y mañana, o sea dentro de un rato... Me voy al Consulado.

Iré vía Zurich a Shanghai y volveré por Frankfurt desde Pekín.

Saludos,

Hellokitty
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hellokity, pues el hostal te gustara...es cuco. A mi me gusto...en la misma calle, de espaldas al hostal, hacía la izquierda tienes un centro comercial de comidas, al que si no eres escrupulosa, tienes que entrar y luego, sigues recto (siempre a la izquierda de espaldas al hostal) y enontraras un casa de masajes con las puertas de madera con un chico y tres chicas que hacen unos masajes....buahh, flipantes por tres y cinco euros, segun las cremas...

Ah, y en la misma dirección, la tercera calle a la izquierda, recto llegas a la ciudad antigua y jardines de yu yuan.

Cualquier cosa, los chicos de recepción te ayudaran. Son muy afables...

A mi no me pidieron ninguna reserva de hotel...yo cuando lo tramite, solo tenía el billete de ida y vuelta...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hace un día que he llegado de china y por si os interesa aquí os digo los hoteles donde he estado:

Shanghai:
Hotel manhattan bund busines_un hotel muy centrico, sales y te encuentras la perla de oriente a tus ojos..y detras tienes la calle nanjing..el metro a unos 10 minutos

Guilin:
Hotel eva inn:
En la zona turistica, habitación muy bien, bastante amplia, delante del parque de la trompa del elefante y al lado un local de la cits para contratar la excursion del crucero...cuidado con el chino que hace las excursiones en el hotel es muy pesado...

Xian:
Hotel bell tower:
Perfecto, en medio de la ciudad entre la dos torres de la campana y del tambor...el mejor hotel de todos.

Pekin:
Hotel harmony:
La parada de metro mas cercana la beijing railway station esta a menos de 5 minutos...el hotel en si es como un 2 estrellas en españa...no tiene mucho mas...se ve anticuado pero para ir a pekin es mas que suficiente...tiene muchos establecimientos de comida fuera del hotel...la parada de metro es la circular pero por ejemplo para llegar a pl tiananen en metro desde tu hotel son 15 minutos..

Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os cuento tbm los mios.
Shangahi, city central international hostel, calidad precio muy bien , un poco viejillas las habitaciones pero bien, el bar tiene mucho ambiente y se puede comer cosillas, internet 1 yuan 15 minutos. Incluye desayuno. Un poco alejado y los taxistas no sabian ir.

Guilin, Eva Inn, calidad precio bien, pero cansinos con las excursiones y no hablan ingles. Algunos problemas en una habitación y al no hablar ingles fue un poco complicado. Desayuno 25 yuanes. Muy centrico.

Yangshuo, Rosewood cafe, hotel con encanto y acogedor, calidad precio bien, inconveniente, no hay ascensor y son pequeñas las habitaciones, un poco viejillo el baño, pero el personal de recepción super amables. No hya desayuno pero hay muchos bares enfrente. Muy centrico. Internet gratis.

Xian, Bell tower hostel, este salio rana porque lo ponian bien en los foros y de bueno no tiene nada, entrada tétrica, cutre, pasillos oscuros, es un edificio multiusos y encima sin ascensor (y nos dieron 5 planta), mendigos en pasillos de acceso, baños del edificio que olian mal, habitaciones regular en limpieza y demás. El restaurante esta bien pero carillo y el desayuno igual, eso si, con mucho ambiente. Muy bien situado. Internet 6 yuanes la hora, creo.

Pekin, Shatan, tuvimos ligero problema el primer día pq no tenian las habitaciones que pedimos, al final subsanaron. Teniamos sin ventana. Las habitaciones están bien. Calidad precio bien. Desayuno muy caron 38 yuanes. Situación muy buena. Internet 10 yuanes la hora. Hablan ingles bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juanbo, me alegro de que todo os saliera bien. Por lo que leo os ha gustado el pais ¿verdad? A nosotros ya nos queda solo un mes para volver ¡¡¡que ganas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandy_su81 Escribió:
Hola juanbo, me alegro de que todo os saliera bien. Por lo que leo os ha gustado el pais ¿verdad? A nosotros ya nos queda solo un mes para volver ¡¡¡que ganas!!

Hola, si nos ha gustado mucho, unos sitios mas que otros pero todo genial..eso si un viaje muuuuy cansado...gracias por tu ayuda!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues no vamos a ser menos jajaj aquí van las míos:

Shanghai:
Asset hotel. Las habitaciones grandes y limpias, desayuno bueno. El trato genial y el precio mejor pero...alejado del centro, taxi para todo, aun así lo volvería a coger...

Guilin:
Eva Inn. Las habitaciones y limpieza también muy bien. El desayuno me pareció flojo en comparación con el de Shanghai. Y es verdad. SON UNOS PESADOS DE NARICES con las excursiones, aun así hicimos las que teníamos pensado pero era ver al chino de la recepción y casi que nos dabamos a la fuga jaja. El trato seco.

Yangshuo:
Li River Retreat. Es el que más nos gustó de todos. Está alejado del pueblo, en medio de las montañas y hay unas vistas increibles. Tienen una carta muy muy variada para desayunos, comidas y cenas, y muy barato todo. El servicio de lavandería baratisimo, lavamos toda la maleta. Es un hotel entrañable, como si estuvieras en tu casa y las habitaciones muy limpias. El trato genial.

Pekin:
Michael house. Bien pero la habitación pequeña y el baño era todo prefabricado. Está en un hutong a la izquierda de la torre de la campana y a 10 minutos de metro, parada Jisuithan. La decoración y el patio son chulisimos eso si...y el trato bueno.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pris, nosotros también vamos al Li River Retreat, que bien que nos des tan buenas referencias... Así vamos más tranquilos.

Alguien ha estado en Hangzhuo y nos puede recomendar algún hostel?? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

hellokitty Escribió:
Hola!

Acabo de reservar 3 noches en el Y35 Mingtown de Shanghai... Hablando con una compañera me dijo que ahora en el consulado de Bcn te piden reserva de hotel además de billetes para tramitar el visado. Así que ayer me puse las pilas, me lo saqué todo, junto con el Hostel que acabo de reservar ahora, y mañana, o sea dentro de un rato... Me voy al Consulado.

Iré vía Zurich a Shanghai y volveré por Frankfurt desde Pekín.

Saludos,

Hellokitty

Hola Helookityy,

Nosotros hemos sacado los visados en barcelona y no nos han pedido hoteles ni nada...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa,

Tengo una dudilla... Nos vamos el sábado y estamos preparando el dinero para llevarnos.

Sabéis si en los hostales se puede pagar con la tarjeta en lugar de con moneda?? Es que no he encontrado esta información en ningún lugar, y no tengo muy claro que se pueda pagar con ella...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Olguix,

Cierto, no me pidieron nada de nada. Me dio un sopor haciendo cola en ese consulado que no tenía ni un puñetero toldo para hacer más liviana la espera... [cómo pegaba el sol!!] Pero como no hay mal que por bien no venga, conocí a una chica catalana que vive en Shanghai y me dio algún que otro consejo, como por ejemplo alargar 1 día la estancia en Shanghai, y unas tarjetas de un sitio de masajes, dos de ropa a medida, una de un restaurante fashion de comida china... Las tengo encaneadas y las colgaré en el post de China por libre.

Si me apuras, la chinita que me atendió en el consulado, me pidió los billetes de avión y la muy ... Ni abrió el sobre que te dan en las oficinas de ventas de billetes... Van a destajo.

Bueno, fueron 3 horas de trámites. Tengo el visado, tengo los pasaportes. C'est fini...

Saludos,

Hellokitty
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olguix en algunos hoteles si aceptan el pago con tarjeta pero no en todos, depende de lo modernillo que sean...

HelloKitty si me pasaras esas tarjetas de sitios de masajes mmmm gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Xian - Tianjin - Gran Muralla - Compras En China - Sichuan - Agencias Para China - Hangzhou - Crucero Río Yangtze ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes