Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
buenas a todos, mañana salgo para China, con Lufthansa via Munich destino pekin y regreso por shanghai via frankfurt ... Es que en Cáceres no hay vuelos directos, bueno tampoco aeropuerto que ese es otro motivo.
el 30 estare de regreso, después de estar en Xian y Guilin también ... Y nada, que ya os comento al regresar para tranquilizaros en lo posible, yo voy supertranquilo ... Achussssssssss ... Vaya por dios, lo dicho tranquilo ...
la aventura para mi es que voy con travelplan, y ya veremos ... Los hoteles son el jinglun en beijing, bravo en guilin, titan times en xian y el new world mayfair en shanghai ... Lei comentarios sobre ellos y sus paginas webs y hablan en general todo bien de ellos ...
apenas ya podre leeros pero al regreso prometo aparecer enseguida ... En 24 horas estoy camino munich ...
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Dalo por hecho, llevo una pequeña guia hecha con informaciones del foro, entre ellas el diario de superpollo que si no lo habeis leido es buenisimo, aparte de la información que da te ries un monton, así que a ver que tal todo ... Apenas habia podido entrar ultimamente en el foro y ya ni tiempo tengo apenas de nada ...
Gracias guapa, si, esta situado cerca de un lago, ya mire todos los hoteles en paginas de internet aparte de las suyas y al menos si estan bastante bien, el de pekin, el jinglun muy cerca de la plaza de tianamen, bastante centrico, el que no se como andara de situación es el de shanghai, pero como hotel lo ponen bastante bien ...
no es un tema que suela preocuparme en exceso, el tema de los hoteles para mi es secundario, solo estoy lo imprescindible, pero mas que nada la situación si la veo importante.
si alguien ha volado con lufthansa y así ya a ultima hora me pueden decir que tal llevan el tema del peso, lo agradeceria, y si de mano puedo llevar el trolley y una mochila.
Sí, eso es. Está situado a la orilla de un lago muy bonito que iluminan por las noches.
Merece la pena que te des un paseo por los alrededores del lago. Sobre todo para ver las pagodas del sol y la luna iluminadas. Son preciosas.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
bluejeans Escribió:
gracias guapa, si, esta situado cerca de un lago, ya mire todos los hoteles en paginas de internet aparte de las suyas y al menos si estan bastante bien, el de pekin, el jinglun muy cerca de la plaza de tianamen, bastante centrico, el que no se como andara de situación es el de shanghai, pero como hotel lo ponen bastante bien ...
no es un tema que suela preocuparme en exceso, el tema de los hoteles para mi es secundario, solo estoy lo imprescindible, pero mas que nada la situación si la veo importante.
si alguien ha volado con lufthansa y así ya a ultima hora me pueden decir que tal llevan el tema del peso, lo agradeceria, y si de mano puedo llevar el trolley y una mochila.
Nosotros fuimos con luftansa via munich hace dos años y el vuelo a china perfecto (aunque el de madrid a munich se retraso 1 hora y por poco no perdimos el de china). Te dan de comer y beber hasta la saciedad y cuando no pasan con los carritos, tienes "barra libre" de bebidas y tentenpies en un lugar que hay como un saloncito para estirar las piernas. Nuestro avion tb tenia pantallas individuales y un monton de pelis y juegos.
Sobre el peso, si que no te puedes exceder ni un gramo xq te pesan todo (mochilas, troleis,etc) y para verificar que lo han pesado te ponen una cinta en la mochila y al embarcar te la revisan (todo esto hace dos años. Este año a india con british nos hicieron exactamente lo mismo). Creo recordar que cada kilo de mas eran 30 euros así que usad los pesos que suelen haber en los hoteles para no pasaros.
Muy buen viaje y contarnos a la vuelta que en octubre iremos nosotros para allá (si no cierran las fronteras para entonces jejeje)
Gracias sandy, lo del peso espero que haya cambiado porque es un rollo tanto control, llevare lo menos posible y punto, aunque tampoco es que me vaya a pasar luego, pero nunca se sabe que luego uno se encapricha de todo, entre regalos y tal ... Nos vemos a la vuelta y ya os cuenta ...
No se que hacer...Anularia el viaje??
Alguien va madrid-londres-pekin el sabado 8 de agosto??
Sabeis de alguien que este allí o vuelva la ultima o primera semana para que nos cuente??
Que agobio!
Hola a todos
Alguien que haya estado hace poco en China, se puede ver correo de hotmail, o sabeis alguno q se pueda ver seguro, para abrirme una cuenta con ellos?¿?¿?
Gracias y saludos
Hotmail funcionaba. Facebook no. Si habeis visto algo de info en blogs o foros quiza sea bueno q os lo imprimais o lo tengais en vuestro mail pq algunos estaban capados. El de los viajeros funcionaba bien (menos mal!!)
Gracias makaveli ,martitamail y Debiant, por si acaso, lo q me han sugerido es q me habra otra cuenta de yahoo, o telefonica, y copie toda la información en ambas....hay llevo copia de todo el trabajo recopilado del foro, guias, copia de pasaportes...ect...
Gracias y saludos
Hotmail funciona perfectamente no hay problema, gmail y yahoo tampoco suelen tener problemas. Youtube, facebook y similares si entras en internet de la manera habitual están bloqueados, pero siempre hay maneras de acceder.
Si tienes una tarjeta sim de movil china puedes acceder a internet libremente
Espero que me podais ayudar....
Me voy con camara, dos tarjetas, disco duro extraible, pero no puedo llevar portatil.... Hay facilidad para encontrar cibercafes y poder descargar fotos... O en los hoteles es posible... Es que no tengo ni idea!
Yolitarra,
Es bastante sencillo encontrar en los hoteles ordenadores así como tiendas de imprimir donde puedes pedirles pasarte las fotos de la cámara a una usb, tiendas de fotos o cibercafés. Realmente es más sencillo que en España. No tendrás problema!
Wenas que tal estamos a ver si alguien me puede ayudar el proximo sabado ya emprendo viaje y estoy pensando en llevar mi mini PC mi pregunta es se puede llevar sin problemas ¿ Alguien lo ha llevado ? gracias de ante mano a vuestras respuestas .