Yolitarra,
Es bastante sencillo encontrar en los hoteles ordenadores así como tiendas de imprimir donde puedes pedirles pasarte las fotos de la cámara a una usb, tiendas de fotos o cibercafés. Realmente es más sencillo que en España. No tendrás problema!
Wenas que tal estamos a ver si alguien me puede ayudar el proximo sabado ya emprendo viaje y estoy pensando en llevar mi mini PC mi pregunta es se puede llevar sin problemas ¿ Alguien lo ha llevado ? gracias de ante mano a vuestras respuestas .
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Yo no lo he llevado pero he visto muchos viajeros con ordenador solo tendras que sacarlo de la maleta en cada contril de aeropuerto y seguramente encenderlo
Hola buenas, viajo el sabado a Pekin, no nos queda nada y continuamos con una duda sin resolver, llegamos en DOMINGO y claro los bancos estan cerrados para poder cambiar dinero, Alguien me puede ayudar, cambiar aquí en los bancos es una locura pierdes muchisimo dinero.
¿donde puedo cambiar allí un domingo? en el aeropuerto me imagino que será caro no?
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos en el aeropuerto, y a penas habia diferencia con los bancos de pekin. No te preocupes y cambia solo lo necesario, simpre te sera mas favorable que cambiar en un hotel, ahí si que te clavaran...
Muchas gracias por la ayuda, ahora hemos cambiado solo 30€ por aquello de poder salir del aeropuerto y sobrevivir el domingo si es que no podemos cambiar hasta el lunes.
Buen viaje magadiana
Y cuentanos como esta lo de los controles de la gripe sin falta porfa.
A mi me quedan dos semanas y estoy loco por que llegue.
Saludos y a pasarlo bien
Impresionante!!! Me ha encantado... Makaveli te ha quedao genial! Yo no se si tengo tanta paciencia para organizarlo así... Pero igual lo intento!
Lo dicho. IMPRESIONANTE!
Acabo de terminar mi viaje de un mes por japon por libre y mañana vuelo de tokio a pekin para pasar dos meses en china. En mi blog voy escribiendo todo lo relacionado con el viaje con precios y fotos por si a alguien le interesa. Saludos a todos
muchas gracias por la ayuda, ahora hemos cambiado solo 30€ por aquello de poder salir del aeropuerto y sobrevivir el domingo si es que no podemos cambiar hasta el lunes.
Gracias y un saludo
Dónde cambiaste el dinero? En que banco? Es que había oido que en España no te dan Yuanes...
Muchas gracias y espero que estes disfrutando del viaje. A mi me quedan 16 días y bajando!!!!
Bueno chic@s.. Mañana marcho para madrid y el sabado vuelo a pekin via londres. He recibido correos comentando que la cosa esta calmada.. Así que A DISFRUTAR!!!!
A la vuelta prometo fotos y comentar como estan las cosas...
Feliz viaje a tod@s!!!!!!