Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 176813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, estoy en shanghai..he llegao esta manyana de aquí..por ahora todo bien sin sobresaltos por el tema de la gripe...
Sobre el tifon pues por shaghai esta nublado pero vaya que es normal...por lo que me he mirado seguramente llovera manyana lunes pero tampoco lo se seguro...si puedo os mantendre informados...

Por ahora no he visitado mucho ya que estamos muy cansados y hemos hecho una rueda de reconocimiento por calle nanjing..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El tifon parece que esta remitiendo y ha pasado a categoria de tormenta tropical, ademas que se traslada hacia Vietnam. De todas formas este tipo de tifones tampoco son como para plantearse el no ir allí. Mas bien el miedo que tenia yo era el no poder salir de excursiones y acercarme a zonas como Guilin que suelen ser las zonas con mas dificultades en epoca de lluvias por la infraestructura que tienen de carreteras y demas.
Pero en fin, esperemos que se quede en nada y disfrutemos mucho todos nosotros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
hola, estoy en shanghai..he llegao esta manyana de aquí..por ahora todo bien sin sobresaltos por el tema de la gripe...
Sobre el tifon pues por shaghai esta nublado pero vaya que es normal...por lo que me he mirado seguramente llovera manyana lunes pero tampoco lo se seguro...si puedo os mantendre informados...

Por ahora no he visitado mucho ya que estamos muy cansados y hemos hecho una rueda de reconocimiento por calle nanjing..

Saludos

Hombre Juanbo... Que alegría recibir noticias tuyas desde allí, parecía que nunca iba a llegar nunca el viaje, y mira, ya disfrutando de él. Me alegro que todo te esté yendo bien.

Gracias por tenernos informados de la Gripe y de la tormenta, si puedes, cuéntanos más cositas.

Feliz estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

...

Última edición por Lgonati el Vie, 14-08-2009 14:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.
En primer lugar pediros perdon ya que no se muy bien como funciona esto, es la primera vez que entro en un foro pero llevo mucho tiempo queriendo hacerlo ya que os leo desde hace muchisimo.
Yo me marcho a china el 17 de agosto, con Politour vuelo a Shangai via Helsinki, y también estoy muy preocupada con el tema gripe y tifon, todo el que pueda informarme de aglo le estare super agradecida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
No se exactamente si este es el foro para este tema, estoy un poco perdida..
Me voy a China la primera semana de octubre (por trabajo no tenia mas posibilidades) y estoy leyendo en todos los sitios que no es recomendable, que si hay muchas aglomeraciones, que si los sitios pueden estar cerrados... Realmente me estoy asustando un poco. NO me gustaria que un viaje que vale una pasta al otro lado del mundo se convierta en una pesadilla solamente por la fecha.
Alguien ha ido alguna vez esa semana a China, en su fiesta nacional??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si .... Dicen que es bestial la que se forma el 1 de Octubre en China ... Además este año es el aniversario de algo creo ... Se habló por aquí incluso de problemas con los visados ...

Pero vamos ... Que no creo que pase nada, valor y al toro !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo también voy a estar en China la semana del día nacional: concretamente entro por Shanghai a mediados de septiembre y salgo por Beijing el 4 de octubre (que es donde más se va a liar en estas fiestas).
Parece ser que este año va a ser todavía más importante; aquí va algo de información:
"La Parada Militar del Día Nacional fue estipulado por la CPPCC (Conferencia Política Popular Consultiva de China) como una parte importante de la gran ceremonia de la fundación de la República Popular China. Desde 1949 a 1959, se celebraron 11 paradas a nivel nacional en la Plaza de Tian´anmen, pero durante los 24 años consecutivos, dejó de celebrarla. Hasta 1984, Deng Xiaoping reanudó la parada militar en el 35º aniversario de la fundación de la nueva China. Desde entonces, cuando el aniversario es un múltiplo de cinco, se celebraría una parada militar nacional, por lo tanto, habrá una gran ceremonia en el Día Nacional de 2009 (el 60º aniversario)"
He leído que normalmente hay una semana de vacaciones, pero no sé si empieza el 1 de octubre, hasta el 7; o por el contrario empieza desde el fin de semana anterior... Alguien sabría responderme?
Yo también estoy algo preocupada por el tema de que en estas fechas hay mucho turismo interior y habrá más problemas para coger trenes y aviones, además de que subirán los precios... Supongo...
Alguien puede darnos más información sobre el tema?
Casi se me olvida... Yo ya tengo el visado; lo pedí a finales de Julio y no me pusieron ningún problema...
Muchas gracias!

PD: por cierto, llevo leyendo este foro desde Junio y es increible la de información que hay y lo mucho que me habéis ayudado; sois increibles, GRACIAS! Ah, y gracias a todo lo que he leído me he animado a hacer el viaje por mi cuenta!
⬆️ Arriba

Experto

Jata78,

En la mayoría de las empresas las vacaciones van del 1 al 8 porque son laborables el 9 y el 10. Pero los días antes ya la gente se empiezan a mover. Como comenté para esas fechas he estado en shanghai y no tuve ningún problema, este año también me tocan las vacaciones entre Beijing y Shanghai porque tengo visita de España.

Con los medios de transporte si que tendrás que tener un poco más de cuidado y ser previsora, en el caso del tren a mi me ha tocado bastantes veces ir de pie durante horas por no conseguir asiento

A disfrutar de vuestro viaje!
Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elena, muchas gracias por la info!
Quiero estar desde el 29 de septiembre en Beijing, así que procuraré coger con antelación el tren nocturno de Xian a Pingyao (para el 27 de septiembre) y de aquí a Beijing (para el 28 de septiembre). He leído que se pueden coger por internet a través de "cits", pagando un suplemento de 30$... Me parece muy caro este recargo de 30$, pero a lo mejor es la única opción para asegurarme una plaza en litera para esas fechas más complicadas por proximidad con la semana de fiesta... O me recomendais otra cosa?
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, foreros que estais estos días por china ¿ que tal estais? ¿ todos bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hoy mismo e tenido noticias de como esta el tiempo en shanghai , he recibido un correo de un español que vive allí , cuenta que allí esta todo tranquilo sin sobresaltos , que no tenemos de que preocuparnos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta , alguien a hecho escala en frankfurt? nosotros tenemos como 5 horas en el aeropuerto y habiamos pensado en darnos una escapada por la ciudad. Alguien lo a hecho o quizas sea demasiado arriesgado , s mucha la distancia al centro de frankurt desde el aeropuerto e leido q gente lo ha hecho.
⬆️ Arriba

Experto

Jata78,

La verdad es que 30usd por lo del billete a primera vista creo que es caro, pero CITS es una empresa muy seria y algo cara...Yo suelo tramitar con ellos los visados cuando voy a países para los que se necesita, así que son de confianza.
La verdad es que yo suelo usar trenes pero sobretodo en la zona de Shanghai, Wuxi, etc porque el tráfico es horrible pero no los suelo comprar con antelación, voy a preguntar un poco sobre el tema de los billetes de tren y te comento.

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Super Expert

trisquel Escribió:
hola, foreros que estais estos días por china ¿ que tal estais? ¿ todos bien?

Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna noticia de Shenzhen? se puede dormir de mochilero ? es tanta locura como parece? (la mayor densidad de población de China y la quinta dle mundo !)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Elena, toda información será bienvenida!!
Salu2!
⬆️ Arriba

Experto

Midapife,

Yo suelo volar a través de Frankfurt o Munich pero mis escalas suelen ser de menos de 2 horas así que no te puedo ayudar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, os escribo desde Yangshuo, estamos ya muy cansados pero aguantando el tiron, el calor es bastante agobiante, sobre todo la humedad. De la gripe sin problemas, una vez aquí no tienes tiempo ni para pensar en eso.
En Shanghai nos quedamos en el city y muy bien, un poco lejos, pero los taxis no tardan mucho, aunque casi ninguno sabia ir, estuve a punto de que me dejaran ponerme al volante. Nos ha llovido un monton, estabamos ya hartos de la lluvia.
Luego en Guilin hemos tenido suerte con el tiempo y nos ha respetado al menos el día de los arrozales, son superagobiantes ahí para venderte las excursiones, hemos acabado un poco hartos. Nos quedamos en el Eva y aunque esta bien en recepción no nos han gustado nada.
Esta manaina nos hemos venido en el crucero del rio li, en el de chinos que es mas barato y sin problemas, lo unico que no hay mucha agua y te deja un poco mas lejos y tienes que cargar con las maletas, hasta el pueblo. Nos hemos atrevido con el Rosewood Inn que alguien menciono pero nadie habia estado. Esta reformado, un poco antiguo y sin ascensor pero super majos en recepción, manaiana nos vamos con las bicis con una chica que nos recomendaron unos chicos que encontramos en los arrozales, nosha dejado muy buen precio sin regatear. Os cuento a la vuelta que ma;ana va a ser matador. Hoy tbm ha llovido por aquí.

Bye
⬆️ Arriba

Experto

En Shanghai, Guilin y Yangshuo nos llovió todos los días. Algunas lluvias fueron de tormenta tropical: a lo bestia un rato y luego vuelve el calor. Por mi parte, agradezco que estuvieran nublado, porque cuando salía el sol, el calor es asfixiante, como nos sucedió en Pekín, que en lugares como la Ciudad Prohibida, con el sol abrasador, el calor y todo petado de gente, fue bastante agobiante...
⬆️ Arriba

SubForos: China - Beijing - Agencias Para China - Gran Muralla - Wuhan - Pekin - Macao - Shaanxi - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes