Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 12 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 336265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, hace un día que he llegado de china y por si os interesa aquí os digo los hoteles donde he estado:

Shanghai:
Hotel manhattan bund busines_un hotel muy centrico, sales y te encuentras la perla de oriente a tus ojos..y detras tienes la calle nanjing..el metro a unos 10 minutos

Guilin:
Hotel eva inn:
En la zona turistica, habitación muy bien, bastante amplia, delante del parque de la trompa del elefante y al lado un local de la cits para contratar la excursion del crucero...cuidado con el chino que hace las excursiones en el hotel es muy pesado...

Xian:
Hotel bell tower:
Perfecto, en medio de la ciudad entre la dos torres de la campana y del tambor...el mejor hotel de todos.

Pekin:
Hotel harmony:
La parada de metro mas cercana la beijing railway station esta a menos de 5 minutos...el hotel en si es como un 2 estrellas en españa...no tiene mucho mas...se ve anticuado pero para ir a pekin es mas que suficiente...tiene muchos establecimientos de comida fuera del hotel...la parada de metro es la circular pero por ejemplo para llegar a pl tiananen en metro desde tu hotel son 15 minutos..

Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os cuento tbm los mios.
Shangahi, city central international hostel, calidad precio muy bien , un poco viejillas las habitaciones pero bien, el bar tiene mucho ambiente y se puede comer cosillas, internet 1 yuan 15 minutos. Incluye desayuno. Un poco alejado y los taxistas no sabian ir.

Guilin, Eva Inn, calidad precio bien, pero cansinos con las excursiones y no hablan ingles. Algunos problemas en una habitación y al no hablar ingles fue un poco complicado. Desayuno 25 yuanes. Muy centrico.

Yangshuo, Rosewood cafe, hotel con encanto y acogedor, calidad precio bien, inconveniente, no hay ascensor y son pequeñas las habitaciones, un poco viejillo el baño, pero el personal de recepción super amables. No hya desayuno pero hay muchos bares enfrente. Muy centrico. Internet gratis.

Xian, Bell tower hostel, este salio rana porque lo ponian bien en los foros y de bueno no tiene nada, entrada tétrica, cutre, pasillos oscuros, es un edificio multiusos y encima sin ascensor (y nos dieron 5 planta), mendigos en pasillos de acceso, baños del edificio que olian mal, habitaciones regular en limpieza y demás. El restaurante esta bien pero carillo y el desayuno igual, eso si, con mucho ambiente. Muy bien situado. Internet 6 yuanes la hora, creo.

Pekin, Shatan, tuvimos ligero problema el primer día pq no tenian las habitaciones que pedimos, al final subsanaron. Teniamos sin ventana. Las habitaciones están bien. Calidad precio bien. Desayuno muy caron 38 yuanes. Situación muy buena. Internet 10 yuanes la hora. Hablan ingles bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juanbo, me alegro de que todo os saliera bien. Por lo que leo os ha gustado el pais ¿verdad? A nosotros ya nos queda solo un mes para volver ¡¡¡que ganas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandy_su81 Escribió:
Hola juanbo, me alegro de que todo os saliera bien. Por lo que leo os ha gustado el pais ¿verdad? A nosotros ya nos queda solo un mes para volver ¡¡¡que ganas!!

Hola, si nos ha gustado mucho, unos sitios mas que otros pero todo genial..eso si un viaje muuuuy cansado...gracias por tu ayuda!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues no vamos a ser menos jajaj aquí van las míos:

Shanghai:
Asset hotel. Las habitaciones grandes y limpias, desayuno bueno. El trato genial y el precio mejor pero...alejado del centro, taxi para todo, aun así lo volvería a coger...

Guilin:
Eva Inn. Las habitaciones y limpieza también muy bien. El desayuno me pareció flojo en comparación con el de Shanghai. Y es verdad. SON UNOS PESADOS DE NARICES con las excursiones, aun así hicimos las que teníamos pensado pero era ver al chino de la recepción y casi que nos dabamos a la fuga jaja. El trato seco.

Yangshuo:
Li River Retreat. Es el que más nos gustó de todos. Está alejado del pueblo, en medio de las montañas y hay unas vistas increibles. Tienen una carta muy muy variada para desayunos, comidas y cenas, y muy barato todo. El servicio de lavandería baratisimo, lavamos toda la maleta. Es un hotel entrañable, como si estuvieras en tu casa y las habitaciones muy limpias. El trato genial.

Pekin:
Michael house. Bien pero la habitación pequeña y el baño era todo prefabricado. Está en un hutong a la izquierda de la torre de la campana y a 10 minutos de metro, parada Jisuithan. La decoración y el patio son chulisimos eso si...y el trato bueno.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pris, nosotros también vamos al Li River Retreat, que bien que nos des tan buenas referencias... Así vamos más tranquilos.

Alguien ha estado en Hangzhuo y nos puede recomendar algún hostel?? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

hellokitty Escribió:
Hola!

Acabo de reservar 3 noches en el Y35 Mingtown de Shanghai... Hablando con una compañera me dijo que ahora en el consulado de Bcn te piden reserva de hotel además de billetes para tramitar el visado. Así que ayer me puse las pilas, me lo saqué todo, junto con el Hostel que acabo de reservar ahora, y mañana, o sea dentro de un rato... Me voy al Consulado.

Iré vía Zurich a Shanghai y volveré por Frankfurt desde Pekín.

Saludos,

Hellokitty

Hola Helookityy,

Nosotros hemos sacado los visados en barcelona y no nos han pedido hoteles ni nada...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa,

Tengo una dudilla... Nos vamos el sábado y estamos preparando el dinero para llevarnos.

Sabéis si en los hostales se puede pagar con la tarjeta en lugar de con moneda?? Es que no he encontrado esta información en ningún lugar, y no tengo muy claro que se pueda pagar con ella...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Olguix,

Cierto, no me pidieron nada de nada. Me dio un sopor haciendo cola en ese consulado que no tenía ni un puñetero toldo para hacer más liviana la espera... [cómo pegaba el sol!!] Pero como no hay mal que por bien no venga, conocí a una chica catalana que vive en Shanghai y me dio algún que otro consejo, como por ejemplo alargar 1 día la estancia en Shanghai, y unas tarjetas de un sitio de masajes, dos de ropa a medida, una de un restaurante fashion de comida china... Las tengo encaneadas y las colgaré en el post de China por libre.

Si me apuras, la chinita que me atendió en el consulado, me pidió los billetes de avión y la muy ... Ni abrió el sobre que te dan en las oficinas de ventas de billetes... Van a destajo.

Bueno, fueron 3 horas de trámites. Tengo el visado, tengo los pasaportes. C'est fini...

Saludos,

Hellokitty
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olguix en algunos hoteles si aceptan el pago con tarjeta pero no en todos, depende de lo modernillo que sean...

HelloKitty si me pasaras esas tarjetas de sitios de masajes mmmm gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Davicito, las he colgado todas en China por libre... échale un vistazo. Si no lo recibes bien... Te paso un mail. Saludos,

Hellokitty
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona Hellokitty, los acabo de ver, gracias por compartirlo. Si me da tiempo a ir a la vuelta te cuento con detalle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guay!!! jejeje Saludos
⬆️ Arriba

Experto

hellokitty Escribió:
Olguix,

Cierto, no me pidieron nada de nada. Me dio un sopor haciendo cola en ese consulado que no tenía ni un puñetero toldo para hacer más liviana la espera... [cómo pegaba el sol!!] Pero como no hay mal que por bien no venga, conocí a una chica catalana que vive en Shanghai y me dio algún que otro consejo, como por ejemplo alargar 1 día la estancia en Shanghai, y unas tarjetas de un sitio de masajes, dos de ropa a medida, una de un restaurante fashion de comida china... Las tengo encaneadas y las colgaré en el post de China por libre.

Si me apuras, la chinita que me atendió en el consulado, me pidió los billetes de avión y la muy ... Ni abrió el sobre que te dan en las oficinas de ventas de billetes... Van a destajo.

Bueno, fueron 3 horas de trámites. Tengo el visado, tengo los pasaportes. C'est fini...

Saludos,

Hellokitty

Jajaja, menuda aventura!! Bueno, una cosa menos!!
Por cierto... Yo me voy en unas horas... Si puedes pasar la info que te dio esta chica de los masajes y el restaurante... Estaría muy bien!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olguix, la información esta en china por libre...

Que disfrutes a tope de tu viaje...que envidia!

Hellokitty, te acosejo bien pq Shanghai tiene mucho encanto...ya lo vereis!
⬆️ Arriba

Super Expert

EN YANGSHUO

Alguien se ha alojado en el Moon Resort? www.moon-resort.com ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros hemos estado del 2 al 15 en China y Tibet y los hoteles han sido:

Pekin: Jade International Hostel, es más estilo hotel que Hostel pero el sitio es perfecto, la atención muy buena, tiene agencia de viajes, pedazo de desayuno por 3€, cervezotas baratitas 0.40€, muy bien situado y muy limpio, además se puede pagar con tarjeta.

Lhasa: hotel de 3 estrellas (obligados con el Tour pero incluido en su precio) Nombre: Kailash hotel, situado muy bien a 2 minutos del Bankor y después una noche en el Banak Hotel, estilo Tibetano un poco más lejos pero bien situado también (15€ habitación doble con baño) el sitio es encantador.

Xian: Shuyuan Youht hostel, junto a la puerta Sur, muy muy buen ambiente, muy bonito y bien situado creo que nos costo entre 3 y 4 € en una habitación de 4, no se puede pagar con Visa.

Y nada más
⬆️ Arriba
Asunto: Guesshouse recomendables en Shanghai  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos pasare por allí en marzo 2010 unas 4 noches,que guesshouse hay buenos por allí si es posible que sean centricos?que clima hay por esas fechas,gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladado al hilo de alojamientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo varias dudas, he ido recopilando opiniones entre este foro y otros para saber cuál sería más conveniente. De momento éstos son lo elegidos:

Shanghai

Shanghai City Central International Hostel.
Pros: Es barato, las habitaciones son amplias, incluye desayuno y tiene buenas críticas.
Contras: está bastante alejado del centro turístico y es casi obligatorio coger el taxi para volver por la noche.

MINGTOWN People's Square Youth Hostel y Mingtown Etour Youth Hostel.
Pros: están bastante bien situados, tienen buenas críticas.
Contras: parece que las habitaciones no son tan amplias como el City Central y no tienen desayuno.

Beijing

Zhangwang Hutong Inn.
Pros: está situado en un verdadero hutong en la torre de la campana y el tambor. Buenas habitaciones y buenas críticas.
Contra: no está dónde la ciudad prohibida pero no debería ser una desventaja.

Jade International Hostel. Cerca de la ciudad prohibida. Buenas críticas y bien situado.

Xian

Bell Tower international hostel.
Pros: bien situado, cerca de todo el interés turístico de Xian y tiene buenas críticas.
Contra: Dependiendo de las críticas es o muy bueno o normal.

Shuyuan Youth hostel.
Pros: bien situado ( en la puerta sur), tiene buenas críticas.
Contras: de momento no he visto ninguna, menos popular que el Bell Tower pero quizás es hasta mejor.

Dali

The Jade Emu International Guesthouse.
Pros: de momento sólo he encontrado éste con un nivel de calidad.

Lijiang

Panba Hostel
International Youth Hostel Lijiang
Old Town Garden Resort

Pros: Los tres están bastante bien situados y no son especialmente caros.
Contras: no tengo referencia en éste foro de su calidad y sólo he visto las opiniones de las distintas páginas de reservas.

Kunming

The Hump Kunming. Sólo he encontrado éste hostel y para una noche me bastaría.
Kunming Cloudland Youth Hostel: más o menos lo mismo que el anterior sólo que éste tiene baño compartido y por eso resta puntos.

Yangshuo

West Lily Hotel.
Pros: buenas críticas, barato.
Contras: está justo al lado de West Street y el ruido puede ser un problema.
Yangshuo River View Hotel.
Pros: buenas críticas, muy buenas vistas, habitaciones con vistas al río y la montaña.
Contras: es más caro que el resto.
Xingping This Old Place International Youth Hostel:
Pros: buenas críticas, habitaciones con vistas al río y la montaña.
Contras: no está en Yangshuo sino en Xingping un pueblo a 20km y habría que coger taxi o bici todos los días para ir y volver.
Yang Shuo Senior Leader International Youth Hostel:
Pros: buenas críticas y barato.
Contras: no ofrece nada reseñarle en la amplia oferta hotelera de Yangshuo.
Yangshuo Outside Inn:
Pros: buenas críticas, barato.
Contras: no está en Yangshou sino en un pueblo cercano, habría que coger taxi/bici todos los días.

Hong Kong

Aquí hay un problema, porque la mayoría están en las Chunking Mansión, aunque estoy pendiente de ahorrar gastos para coger un hotel algo mejor. Éstos son los elegidos.

Guangdong Guest House.
Paris Guesthouse.
City Plus Hostel.
Dragon Hostel Hong Kong.
Yiu Fai Guest House.

Pros: bien situados, cerca de metro y todo lo turísticos de Hong Kong.
Contras: habitaciones muy pequeñas ( minúsculas) y la sensación de inseguridad ( en las Chunking) que se puede tener.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Agencias Para China - Gran Muralla - Guilin - Transporte En China - Coronavirus - Seguridad En China - Shaanxi - Hubei ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes