Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas ✈️ p77 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 95911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
davicito_12 Escribió:
Juanbo, bienvenido, a mi me quedan 3 días, qué ganas!! Algún consejo? recomendación de última hora? el crucero por el Río Li cómo lo hiciste y cuánto te costó? Y en Shangai qué tal? cuántos días crees que hay que dedicarlo?

Gracias por todo, me queda nada...

Hola la recomendación es que disfrutes al máximo sin parar...eso si vas a pasar muuucha calor...en shanghai era salir y empezar a sudar...en shanghai estuve 3 días y me parecieron suficientes y sobrado de tiempo....

En guilin hice el crucero con la compañia de cits que habia al lado del hotel eva inn..la hice en ingles y la sacamos por 30-32 € exacto no recuerdo la hicimos en ingles...llegamos a eso de las 21.45 y habia una chica y ahí regateando el precio al maximo..lástima que habia un hombre que creo seria un jefecillo y no pudimos bajar mas pero si llega a estar la chica sola la sacamos por menos seguro..asi que sacala por ese precio o menos...

Luego recomendarte que si pudirea no la haria así...ya que 4 horas me parecio excesivo y el paisaje es espectacular pero repetitivo así que yo haria ahora mismo irme a yangshuro y desde allí contratar una canoa de bambu donde te llevan ellos mismo y estas unas dos horas y te vale mucho menos y no es tan pesado...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juanbo, muchas gracias por las recomendaciones, yo creo que haré lo que me aconsejas, ir a Yangshuo y allí contratar una canoa... Además, me apunto lo de Forma y si se puede ir también al rio Yulong... A ver qué da tiempo hacer...

Una cosa más, alguien ha estado en Hangzhuo y me puede recomendar un hotelito o albergue?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Juanboooo!!

Que rapidez!! Yo he vuelto un día antes pero he estado durmiendo así como dos días jajaja.

Corroboro tus palabras, nos lo hemos pasado genial con vosotros!... Y te recuerdo que te debo un post sobre tus regateos en el mercado de la seda (que hacha..). Ya sabes que hemos patentado un par de frases del viaje jajaja (Un guerrero por un lero, Momento Calleja...)

Al resto de viajeros, por lo que he visto allí os recomendaría que con el tema de los vuelos internos estéis un poco al tanto (no se si porque era agosto) pero hemos conocido a varias personas que han tenido que modificar la ruta por no encontrar vuelo interno una vez allí...

Y también en los aeropuertos estar con antelación porque nosotros en el de Xi'an vivimos un caos de gente increible...menos mal que ibamos 2 horas antes porque no nos sobró tiempo..

Joé que rápido se ha pasado todo, 1 año preparando este viaje y ha sido tan intenso que ya estamos de vuelta...

Gracias a todos/as vosotros/as hemos preparado este viaje que ha sido estupendo, así que lo menos que podemos hacer es intentar ayudar de la misma manera!! Para cualquier pregunta aquí estamos!

⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos a los recién llegados de la aventura china! especialmente fmajo, juanbo y pris, que os hemos visto preparar el viaje en el foro día a día.

Espero un diario por vuestra parte! (y lo dice uno que nunca ha escrito ninguno...)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, bienvenidos a todos los que llegasteis estos días, y me alegro un monton que os haya salido tan bien el viaje, y al finalde lo mas grave que nos preocupo en su día, nada de nada: tema gripe....
Espero yo disfrute y me salga tan bien como a vosotros...ya me queda menos, y empiezo a pesar de todo el trabajo que tengo a intentar rematar todos los flecos del viaje que me quedan (que son muchos, por cierto...).Me voy el 13 septiembre...pufff aun queda.
Lo dicho, que me alegro un monton
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi pregunta es para los que hayais estado en shanghai estos días...
Cómo está el tema obras? sigue cerrado el bund?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, esta todo patas arriba...hay un monton de vallas por las obras y como no te subas a una altura, no ves bien la panorámica...y encima, si te llueve como a mi...

Nostrs tuvimos que pasar en taxi pq nos dijeron que el metro estaba cerrado...aunque no me lo creí del todo, pero en fin...

...el Bund, patas arriba!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros la mejor foto que pudimos hacer (para que se vieran todos los edificios) fue desde un puente que está andando a la izquierda del bund (mirando al rio), al lado de la embajada rusa...

Teniendo en cuenta nuestros escasos conocimientos de foto y que teniamos encima al tifon morakot esto es lo máximo que pudimos conseguir...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

qué faena...gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vigotski Escribió:
Bienvenidos a los recién llegados de la aventura china! especialmente fmajo, juanbo y pris, que os hemos visto preparar el viaje en el foro día a día.

Espero un diario por vuestra parte! (y lo dice uno que nunca ha escrito ninguno...)

Saludos

Gracias vigotski...tu ayuda fue muy util también...
Sobre el diario yo no creo escriba ninguno pero ayudar ayudaré en todo lo que pueda sin duda...es lo minimo que se debe hacer....asi que aquí estaré sin falta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vigotski, muchas gracias!. La verdad es que una se siente orgullosa cuando esta día a día currandose un viaje, y sale tan bien como el nuestro a salido...y eso no puede deberse a otra cosa que a la colaboración de gente como tú : GRACIAS. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA A TODOS LOS QUE HABEIS PUESTO VUESTRO GRANITO DE ARENA...

Yo estoy escribiendo el relato en mi blog, el cual he añadido a mi firma, para que todos los que lo deseen, puedan seguirlo. Y por supuesto, AQUÍ ESTARE POR UNA LARGA TEMPORADA, AYUDANDO A QUIEN ME NECESITE!!!.

NUNCA ME CANSARE, GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, bienvenidos a los recien llegados: fmajo, juanbo y pris!!!! Llevo un mes y medio preparando mi aventura China (me voy el 16 de septiembre) y todo lo que preguntasteis para vuestro viaje me ha servido de mucho!
Me alegro mucho que todo os haya salido tan bien!!!
Brújula, parece que vamos a estar más o menos por las mismas fechas allí!!
Gracias a todos por este maravilloso foro!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amigossssssss que talllll !!!\\Juanbo, Fdmajo,Brujula ...

Hoy he llegado a Pekin via Doha, y la verdad es que todo genial ...

Lo de los taxis es un problema porque nadie nos quiere coger.

Escuchadme, urgente, donde puede reservar la excursion de Jiangshanling y Simati, es que mi hotel no me la oferta y estoy bastante perdido.

En el hotel que estuvo makiaveli, la ofertan, pero tendria que ir no

A ver si me comentais algo.

Un saludo !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esealvaro Escribió:
Amigossssssss que talllll !!!\\Juanbo, Fdmajo,Brujula ...

Hoy he llegado a Pekin via Doha, y la verdad es que todo genial ...

Lo de los taxis es un problema porque nadie nos quiere coger.

Escuchadme, urgente, donde puede reservar la excursion de Jiangshanling y Simati, es que mi hotel no me la oferta y estoy bastante perdido.

En el hotel que estuvo makiaveli, la ofertan, pero tendria que ir no

A ver si me comentais algo.

Un saludo !!

A disfrutar esealvaro...ahora te toca a ti...
Pues no te sabria decir...pero prueba de alquilar un taxi..nosotros lo hicimos así y creo es una muy buena opción...te llevan y te traen..a nosotros nos costo 50 € pero eramos 4...si ves algun español y se apunta o quien sea...asi puedes estar todo el tiempo que quiera sin la presion de estar a tal hora en al sitio..

Saludos y lo dicho a disfrutar..sobre los taxis ya lo sufri también y es muy frustrante...pero siempre hay algun chino diferente..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buff...siempre me preguntare porque sera que no nos querían subir...malditos...

Esealvaro, gracias!. Disfruta a tope que ahora te toca a ti...

Mira, no sabría decirte. En mi hostal si la ofertaban, pero no se como decirte para que llegues a él...era el Downtown Backpackers y esta en el hutong que hay en la Torre del Tambor. Si te pones de espaldas al mc donalds i a la izq.dejas la torre, todo recto callejeado pr el hutong, llegas directo a una calle comercial y turistica del hutong, ahí esta.

Te doy el mail: downtown@backpackingchina.com

Otra opción que te doy...di en el hotel que te digan donde hay una oficina de información turistica o una agencia cits (si tienes la lonely, ahí te viene tb) y vas allí a reervarla.

El taxi a simatai te costara más que a nostrs. A mi tb me costo 50 euros, pero era a mutianyu, más cerca y por medio día...

Suerte y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Experto

Hola esealvaro...

Con los taxistas paciencia!! y si te ponen precio fijo pa abajo y buscas otro que a veces tienen un poco de jeta....

A mi también me gustaría saber por qué muchas veces no te quieren coger, lo vivimos en nuestras carnes y es un poco frustrante.... Para mi es un misterio: El misterio de los taxistas que no quieren ganar dinero...

Animo, al final siempre encuentras alguno caritativo!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, pues vaya con los taxista, yo que estoy en puertas lo tendré en cuenta, a ver si hay suerte... Creo que lei en algún sitio que les da miedo no entenderte y que les grites...
En fin, Esealvaro, si quieres probar en el hotel al que vamos nosotros tienen oficina y si ofrecen las excursiones, se llama Far East, vienen todos los datos en la Lonely, y en la misma calle también está el Leo Hostel que también ofertan las excursiones. Espero haberte ayudado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!

Haciendo cola en el Consulado Chino en Bcn, el otro día, conocí a una chica que vive en Shanghai desde hace 3 años y es catalana. Charlando, charlando, al final me terminó pasando varias tarjetas de visita, y he pensado que qué menos que compartirlas con todos vosotr@s, o quien quiera.

Espero que os sirva de ayuda...

Hellokitty

china4.pdf 
 Nombre:  china4.pdf
 Tamaño:  126.87 KB
 Descargado:  93 veces

china3.pdf 
 Nombre:  china3.pdf
 Tamaño:  203.51 KB
 Descargado:  95 veces

china2.pdf 
 Nombre:  china2.pdf
 Tamaño:  91.79 KB
 Descargado:  227 veces

china1.pdf 
 Nombre:  china1.pdf
 Tamaño:  113.49 KB
 Descargado:  406 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias HelloKitty, me apunto lo de los masajes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno... Me quedan 6 días para irme...
Y este es mi itinerario...
A ver que os parece.
Los viajes internos son con avión.
Los hoteles/hostales/aviones los voy a llevar ya prereservados para no perder tiempo en esas cosas.

Día 1: Beijing - Llegamos a primera hora. Ciudad Prohibida
Día 2: Beijing - Palacio de verano
Día 3: Muralla China - Simatai
Día 4: Beijing - Templo del Cielo, Lamas, Confuncio
(además en Beijing otras cosas que no he puesto por la tarde y noche)
Día 5: Xian - A primera hora vuelo a Xian. Ver ciudad.
Día 6: Xian - Guerreros de Terracota. Vuelo a Chengdu por la noche.
Día 7: Chengdu - Vamos a Leshan a ver el Budha.
Día 8: Chengdu - Vamos a ver a los Osos Panda. Vuelo a Lijiang por la tarde.
Día 9: Lijiang - Visitar la ciudad antigua. Por la noche vuelo a Kumming.
Día 10: Kumming - Visita del bosque de Piedra.
Día 11: Hong Kong - A primera hora vuelo a Shenshen, bus y metro a Hong Kong. Zona Kowloon.
Día 12: Hong Kong - Budha Gigante.
Día 13: Hong Kong - Isla de Hong Kong. Pico Victoria.
Día 14: Guilin - Vamos a shenshen, vuelo a Guilin. Cueva de la flauta.
Día 15: Guilin - Arrozales de Loshen.
Día 16: Yangshuo - Vamos a primera hora a Yangshuo. Barca a Xpiang.
Día 17: Yangshuo - Moonhill. Bicis. Etc. Por la noche vuelta a Guilin.
Día 18: Shangai - A primera hora vuelo a Shangai.
Día 19: Shangai/Tangli.
Día 20: Shangai/Shuzou.
Día 21: Beijing - Vuelo a primera hora a Beijing. Hutongs, Parque Beihei, Compras.
Día 22: Beijing - Ultimas horas. Regreso a España.

¿que les parece?
¿cambiarian un día de un sitio por algun otro? (beijing y xian son inamovibles pq ya tengo reservas allí)
¿ven pocos o muchos días en hong kong o shangai?

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Agencias Para China - Chengdu - Longsheng - Seguridad En China - Unesco En China - Hunan - Pekin - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes