Hola a todos
En un mes salimos para china, lo tenemos todo mas o menos atado pero tengo un problema para conseguir los tickets de tren por internet, no me deja realizar el pago con visa, alguien tiene esperiencia y compro por internet algun ticket de tren desde españa.
Quiero reserbarme plaza pues los trenes en china van a tope.
Hola a todos
En un mes salimos para china, lo tenemos todo mas o menos atado pero tengo un problema para conseguir los tickets de tren por internet, no me deja realizar el pago con visa, alguien tiene esperiencia y compro por internet algun ticket de tren desde españa.
Quiero reserbarme plaza pues los trenes en china van a tope.
Gracias!!
Hola Remots,
Nosotros estuvimos a punto de comprar los billetes de tren por internet en China Higlights. En principio, desde aquí no puedes comprar billetes de tren de forma normal, como lo haces con el avión, ya que los billetes no salen a la venta hasta una semana antes más o menos. Algunas agencias se comprometen a comprarte el billete, pero tienes que pagar unos 30$ de cargo adicional por cada billete y decirles el lugar en el que lo vas a recoger. Por ello al final, nosotros decidimos hacer el traslado en avión.
Si quieres te puedo dar el correo de una agencia de viajes en China llevada por un español que también puede venderte los tickets:
Peptours@gmail.com
A nosotros nos hizo una ruta a medida en 4x4 desde Chengdu a Shangri-la.
Trisquel, una muy buena opción para moveros por la zona de yanshou, son las bicis electricas, pero en teoria si sois tres tendriais q coger dos porque aunque ellos en un momento dado se pongan tres es un disparate y mas sin estar acostumbrados y lo unico q os puede pasar es q vayais al suelo constantemente.las bicis electricas, son como una bici, pero q no tienes q pedalear, entre bici y moto pero sin marchas, lo de los cochecitos electricos si los he visto pero eso es para moverte por ciudad, llevan conductor y no se meten por los caminos, que es donde puedes hacer las rutas mas chulas y con paisajes de impresion.
En cuanto pueda me pongo con el diario, pero ya sabeis vuelta al trabajo de vacaciones, y estoy desbordada....
Saludos
Hola Brujula,
Me alegro que hayas disfrutado del viaje y como dices el Hotel Panorama de Shanghai no es una maravilla, huele a humedad pero tiene una de las mejores vistas de Shanghai y está muy bien de precio.
Saludos,
Elena
Hola, entoy ahora mismo en guilin, he leido a una persona preguntando por los billetes de tren, son muy sencillos de sacar en las taquillas , no pagueis comisiones en los hoteles, solo hace falta llevar preparado el tren que quieres coger en chino (te lo escriben en el hotel)de todas formas en todas las ciudades hay una taquilla con alguien que sabe ingles, incluso en la fiesta nacional , que ha sido el día 1 de octubre , hemos cogido el billete si ninguna pega, suele haber algo de cola , pero va rapido.
Gracias brujula, no sabia que habia bicis electricas, lo haremos con estas bicis, si que habia oido lo de los cochecitos electricos, me uno a la pregunta de hellokity sabes precios?, creo que no me va a tocar leer tu diario antes de irme, pero lo llevamos bastante estudiado, haber como sale
Bueno, estoy viendo poco a poco el foro... Pero me gustaria vuestra opinión sobre que es lo minimo que no me debería de perdery cunato tiempo dedicar a cada ciudad...
De esta forma podré decidir cuantos días y como entrar salir de China.
Lo minimo que he pensado sería Shanghai, Xian, Pekin.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
rurome Escribió:
Bueno, estoy viendo poco a poco el foro... Pero me gustaria vuestra opinión sobre que es lo minimo que no me debería de perdery cunato tiempo dedicar a cada ciudad...
De esta forma podré decidir cuantos días y como entrar salir de China.
Lo minimo que he pensado sería Shanghai, Xian, Pekin.
Hola dependiendo los días que tengas, te daré mi opinión:
Shanghai al menos 2 días enteros para ir tranquilo..
Xian, la gente va un día y ya está yo estuve dos días enteros, uno para los guerreos y por la tarde y al día siguiente visita de la ciudad que a mi me gustó...por mi dos días enteros...
Pekin, aquí tienes mucho por ver al menos 5 días enteros de los cuales uno será la gran muralla, no se cuál has pensado hacer pero yo te recomiendo Mutianyu...y los otros 4 días para la ciudad que es inmensa, como todas las ciudades chinas, y que tienes muuuuchas cosas por ver y hacer...
Dispongo de 14 días( 13 noches), excluyendo tanto el viaje de ida y vuelta.
Es mi segunda vez en China, y no se que hacer.Entro por HK y salgo por Shanghai.
MI pregunta es:que lugares puedo visitar, alguien ha ido subiendo en tren hasta llegar a Shanghai, parandose en pueblecitos? Me gustaría poder disfrutar del entorno rural, vamos huir de las grandes urbes, ya tengo bastante con Hk Y Shanghai.
Por cierto salgo el 13 de nov, que tiempo encontrare?
Gracias.
Hola atodos foreros!!estoy empapandome de vuestros consejillos y experiencias para mi viaje a China en Abril,ya queda menos,jjejejee.Para ElenaDL o cualquiera que me pueda asesorar:he leido que hay ciertos problemas con el permiso de entrada al Tibet;que si hay que hacerlo a traves d una agencia y ya puestos te venden la moto y todo eso...Yo quiero saber si alguien conoce una manera menos costosa de hacerse el permiso;si se puede entrar sin necesidad de un viaje organizado como ellos quieren..?
En teoría para el ir al Tibet tienes que obetener el permiso a través de las agencias autorizadas e ir en viaje organizado. Seguro que hay alguna otra posibilidad de hacer estos trámites de manera más flexible...
En teoría para el ir al Tibet tienes que obetener el permiso a través de las agencias autorizadas e ir en viaje organizado. Seguro que hay alguna otra posibilidad de hacer estos trámites de manera más flexible...
Hola,
Elena tiene razón. Para poder entrar en el Tíbet es necesario llevar contratado antes de entrar un guía. Al parecer últimamente están bastante duros con este tema. También es necesario mirar con antelación las fechas, ya que a veces cierran las fronteras y no dejan entrar turistas. Es necesario estar pendientes por si al gobierno chino deniega las entradas de un día para otro. Las gestiones del visado las debe hacer una agencia en China.
Chengdu es una de las ciudades más típicas para entrar al Tíbet, así que en esta ciudad puedes encontrar varias que lo hagan. Si necesitas info de algunas que lo hagan, sólo tienes que pedirlo!
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
你好!
Porque no viejas desde Hong Kong dirección Yunnan, pasando por Guillin.
Debe ser una provincia preciosa, con una temperatura media muy agradable en el sur y el Himalaya en el norte, y tiene ya un aire de sureste asiático. Desde la capital, Kunming puedes coger un avión a Shanghai. - Eso va a ser mi siguiente viaje en China.
Shanghai tiene temperaturas muy similares al norte de España. Mucha lluvia pero temperaturas suaves.
Hola jonygerman!
La zona de Junnan debe ser preciosa,guillin hemos estado, mas concretamente en yangshou(imprescindible verlo) también estaba barajando el ir subiendo hasta Shanghai parando en algun pueblo,pero no tengo ni idea.Lo que queremos es tranquilidad y no extresarnos demasiado.
Nuestra intención es estar 3 noches en HK, 3 en Shanghai, y tal vez visitar Hangzhou y alguna noche en Zhouzhuang.
El país que mas nos ha gustado ha sido Myanmar sin ninguna duda y en segundo lugar vietnam.Si necesitas alguna información me mandas un privado.
Gracias.
Hola!!!agradecería que me aconsejarais los sitios y ciudades que visitar, partiendo de Pekin y viajando en plan mochilero!!!!Tambien agradeceria que me recomendarais para el hospedaje y comida!!!gracias
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
tzazu Escribió:
hola jonygerman!
La zona de Junnan debe ser preciosa,guillin hemos estado, mas concretamente en yangshou(imprescindible verlo) también estaba barajando el ir subiendo hasta Shanghai parando en algun pueblo,pero no tengo ni idea.Lo que queremos es tranquilidad y no extresarnos demasiado.
Nuestra intención es estar 3 noches en HK, 3 en Shanghai, y tal vez visitar Hangzhou y alguna noche en Zhouzhuang.
El país que mas nos ha gustado ha sido Myanmar sin ninguna duda y en segundo lugar vietnam.Si necesitas alguna información me mandas un privado.
Gracias.
Bueno, pues te doy otra opción, Mayo este año he estado en la provincia de Hunan. Visitamos la capital Changsha (que es feísima), el pueblo ribereño Fenghuang y el parque nacional Zhangjiajie. Por casualidad salió Fenghuang el domingo pasado en el programa Pekín Express. Sobre todo los dos últimos me encantaron ya que son destinos casi desconocido por el turismo occidental aunque si que hay mucho turismo interior. Por eso se nota que los lugareños tratan a los occidentales todavía con encanto, no como en otras provincias chinas.
Hay trenes directos desde Guangzhou a Fenghuang (Jishou) y Zhangjiajie tiene aeropuerto con vuelos diarios a Shanghai. Quizás te interesa más aunque no sé como será el tiempo en Noviembre.