CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p16 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 47837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Respecto a lo que decis sobre callejear en HK, imprescindible, y las famosas escaleras, os dejo unos mapas de la zona de Central - Soho - Mid-levels donde podeis ver la ubicacionde las escaleras y una posible ruta en la zona:
travel.nationalgeographic.com/ ...map-sw.jpg

travel.nationalgeographic.com/ ...r-map.html

Los horarios son como se ha comentado. De subida hasta las 10 de la mañana y de bajada a partir de esa hora. Tampoco es una ecalera en sí, sino varios tramos de escaleras seguidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_losa_ Escribió:
....
Riasbaixas disculpame pero no he tenido tiempo de leerte por el foro, supongo que has estado en china o entiendes sobre este lugar, donde puedo leerte, tienes alguna crónica? o algunos comentarios sobre china (lo que viste, alojamientos...) así puedo ir despejando mis duda y no preguntarte tanto que me sabe mal!

Aprovecho mientras me lo dices: porque comentas que es muy bueno el cactus resort? te has alojado en él? me gustaría conocer tu opinión.

Te agradezco tu dedicación!

Viajo varias veces al año a China por trabajo, de hecho la proxima semana me voy a Foshan (pegadita a Guangzhou). También he estado de vacaciones pero no he puesto ningun blog o diario de mis viajes.
Suelo aprovechar este foro para ir preparando mis vacaciones, este año quiero ir 3 semanas a Japon. Por eso, segun entro y veo cosas para mi, echo una mano con dudas de China, USA, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

_losa_ Escribió:

...

brcn puedes decirme que itinerario vais a hacer y que presupuesto tienes, porque queremos ir al corte inglés cuando tengamos decidio el itinerario seguro y compararlo con lo que ya tenemos. Pero creo que se irá mucho por ser el corte inglés... No?

...

Un saludo!

Hola _losa_,

Nuestro circuito es el "China Clásica y Hong Kong", con una noche extra en Hong Kong. Salimos desde Barcelona a Pekín via Estambul, y hacemos la vuelta desde Hong Kong, también vía Estambul. El precio que nos han dado es de 4900 € (y pico, pero no recuerdo el pico). En el momento de la emisión de los billetes de avión el precio es cerrado, ya que no aplica el recargo de carburante.
Las ciudades a visitar son: Pekín, Xian, Shanghai, Guillin, Cantón y Hong Kong.
Hemos estado mirando también con Iberojet, y con el tema de los recargos por combustible (creo que es cosa de las compañías) nos sale mucho más caro...

Si quieres más información, pregunta, pregunta

Por cierto, ¿cuándo váis vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba! El precio es con un 7% de descuento aplicado, por reserva anticipada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola brcn! me gusta vuestro viaje! aun tenemos que pasar nosotros por el corte inglés a ver si mejoran los presupuestos que tenemos.

Nosotros, en principo, saldriamos el 27 de Septiembre y duraría 18 días (nos casamos el 25 de septimebre ) vosotros en qué fechas váis y cual es la duración del viaje??

No sé.. Dime que váis a visitar, a qué hoteles váis, que os incluye el viaje...!!!

El descuento del 7% por antelación hasta cuanta antelación dura, lo sabes? (no se si me he explicado bien jeje!)

No sé muy bien como va el tema del recargo por combustible, a ver si alguien puede explicarlo:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los enlaces, voy a verlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo _losa_,

Nosotros nos vamos ya mismo, en marzo! Es por eso que ya tenemos el viaje elegido y casi pagado (eso es lo peor de todo, sin duda jejeje).
He encontrado un pdf de Viajes El Corte Inglés, que aunque creo que no es de este año, el recorrido es el mismo y las visitas y hoteles también:

www.viajeselcorteingles.es/ ...Paises.pdf

Donde hay más de un hotel asignado por ciudad, me dijo la chica de la agencia que nos confirmaría cuáles eran antes de irnos para allí; de todas formas, le he echado un vistazo a todos y están bastante bien.

Sobre el descuento del 7%, es si reservas con dos meses de antelación...tratándose de un viaje bastante caro, es un pico importante el que ahorras.

Si vas a pasar por ECI, que sepas que no sólo os venden "sus" productos, también trabajan para mayoristas como Catai, Nobeltours, etc. A nosotros nos dieron un montón de catálogos para mirar (los puedes mirar también por internet), pero al final nos salía bastante mejor su mayorista.

Sobre el tema de los recargos de carburante, lo que me explicaron a mi (no entiendo mucho del tema). La compañía aérea puede poner suplementos por el encarecimiento (cuando baja no lo hace...jejeje) del combustible. Si tienes la reserva hecha pero no tienes emitido el billete se te aplica ese recargo; si emites el billete el precio es definitivo y no te pueden recargar nada. El problema de tener el billete emitido es por ejemplo, que no lo puedes cambiar, etc (supongo que aquí entran los seguros...).

Seguimos en contacto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias brnc!!!!

Qué cerquita tenéis el viaje!! voy a echarle un vistazo al pdf y luego te digo
Pues sí, la verdad es que no viene nada mal el descuento...

Me puedes decir que condiciones de pago (o facilidades;) ) os han dado en ECI. En la mayoría de agencias nos han dicho que hay que tenerlo todo pagado un mes antes o financiarlo, pero no sé si lo fiancian antes del viaje para tenerlo pagado cuando te vas o después... No sé con tantos gastos de la boda no sabemos como hacerlo!

Ahora si me queda más claro lo del carburante, vosotros con cuanta antelación lo reservásteis??

Ey promete subir algunas fotos a tu vuelta y contarnos tu experiencia, ya que el itinerario es similar al nuestro! nos vendría genial!!

Gracias, voy a ver el pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues...nos pidieron un 40% al hacer la reserva.
El 60% restante a la recogida de los billetes unos días antes, y esto nos ofrecieron la posibilidad de financiarlo a 3 meses con la tarjeta de ECI.
⬆️ Arriba

Super Expert

brnc, tu itinerario es como el que hice yo en mi luna de miel hace cuatro años!!! por cierto, también en marzo, qué casualidad

Y las grutas deben de ser esas, no recordaba el nombre Están bien. Lo de la colina de trompa de elefante me pareció bastante imaginativo, jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE DE NOVIOS - CHINA - SALIDA 17/10/10 - REGRESO 31/10/10  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!!!
Llevo ya no sé cuanto tiempo intentando organizar mi viaje de novios a china y LOS PRECIOS SE DISPARAN PARA DOS PERSONAS.
Hay unos circuitos estupendos, pero todos (casi todos) se van a más de 3.000 euros por personas (a veces incluyendo, otras sin incluir tasas...).
Así que al final me he decidido a abrir este tema, a ver si conseguimos formar un grupo (10 ó más personas) para conseguir obtener un BUEN PRECIO.
La fecha prevista de salida sería el 17/10/2010 y de regreso 31/10/2010.
Ciudades que nos gustarían visitar (aunque es cuestión de ponernos todos de acuerdo): Beijing, Xian, Guilin, Shanghai como mínimo, y después quizás unos días en la playa de Sanya o similiar.
Hoteles preferiblemente de lujo.
Guía de habla española durante todo el recorrido...
Bueno, esto sería en líneas generales. De todas formas lo imporante sería tener un grupo y lo demás ya irá llegando.
Gracias a tod@sss de ante mano!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS - CHINA - SALIDA 17/10/10 - REGRESO 31/10/10  Publicado:

Willy Fog

bamsbel Escribió:
Hola a tod@s!!!!
Llevo ya no sé cuanto tiempo intentando organizar mi viaje de novios a china y LOS PRECIOS SE DISPARAN PARA DOS PERSONAS.
Hay unos circuitos estupendos, pero todos (casi todos) se van a más de 3.000 euros por personas (a veces incluyendo, otras sin incluir tasas...).
Así que al final me he decidido a abrir este tema, a ver si conseguimos formar un grupo (10 ó más personas) para conseguir obtener un BUEN PRECIO.
La fecha prevista de salida sería el 17/10/2010 y de regreso 31/10/2010.
Ciudades que nos gustarían visitar (aunque es cuestión de ponernos todos de acuerdo): Beijing, Xian, Guilin, Shanghai como mínimo, y después quizás unos días en la playa de Sanya o similiar.
Hoteles preferiblemente de lujo.
Guía de habla española durante todo el recorrido...
Bueno, esto sería en líneas generales. De todas formas lo imporante sería tener un grupo y lo demás ya irá llegando.
Gracias a tod@sss de ante mano!!!!

Hola Bamsbel,
Bienvenido al foro
He trasladado tu mensaje al hilo sobre viajes de novios a China.
Si quieres buscar compañeros también puedes probar en el foro del Viajero Independiente: www.losviajeros.com/foros.php?f=1 , donde tal vez tengas más suerte y puedas formar el grupo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos casamos en Septiembre así que las fechas no nos cuadran. Ánimo con la búsqueda y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

seraim Escribió:
brnc, tu itinerario es como el que hice yo en mi luna de miel hace cuatro años!!! por cierto, también en marzo, qué casualidad

Hola seraim!

Lo hicistéis también con El Corte Inglés? Qué tal la experiencia? Y el tiempo en marzo? He visto que en Pekín aún puede hacernos un poco de frío...y conforme vayamos bajando hacia el sur irán subiendo las temperaturas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me permiten coger el mes de vacaciones seguido, así que estaré por tierras chinas del 10 de agosto que llegaré a Shangai al 3 de septiembre por la noche que saldremos de Hong Kong, así que esta tarde os colgaré mi nuevo itinerario a ver qué os parece, estoy requetecontenta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperamos el nuevo itinerario
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, el nuevo itinerario, a ver qué os parece!!
09/08/10 1 Avion Madrid
10/08/10 2 Shangai
11/08/10 3 Shangai
12/08/10 4 Shangai
13/08/10 5 Tren nocturno Shangai – Pekin
14/08/10 6 Pekin
15/08/10 7 Pekin
16/08/10 8 Pekin
17/08/10 9 Pekin
18/08/10 10 Pekin
19/08/10 11 Tren 19'03 Pekin – Pingyao
20/08/10 12 Tren 23'11 Pingyao - Xian
21/08/10 13 Xian
22/08/10 14 Avion tarde Xian 13'20 – Chongqing 14'35
23/08/10 15 Barco Crucero Yangtze
24/08/10 16 Barco Crucero Yangtze
25/08/10 17 Barco Crucero Yangtze
26/08/10 18 Tren – Bus o Barco Wuhan -Guilin - Yangshuo
27/08/10 19 Yangshou
28/08/10 20 Yangshou
29/08/10 21 Barca Yangshou – Ping'An
30/08/10 22 Bus Ping'An – Guilin
31/08/10 23 Avion tarde Guilin – Hong Kong
01/09/10 24 Hong Kong
02/09/10 25 Hong Kong
03/09/10 26 20'00 avion Hong Kong – Pekin
04/09/10 27 Madrid 07'35
⬆️ Arriba

Super Expert

Julieta, me parece un viaje de lujo qué envidia!! Lo único, tres días en Yangshuo igual es demasiado. Recuerdo que unos australianos que conocimos en el crucero por el río Li nos comentaron que habían hecho una excursión por allí a las terrazas de arroz, y estaban encantados. Así que igual puedes aprovechar para verlo.

Brnc: no, lo hicimos con Catai. Nosotros llegamos a Pekín el 6 de marzo y hacía un frío parecido al que puede hacer aquí por esas fechas por Zaragoza/Madrid (en condiciones normales, claro). Vamos, que yo iba con abrigo, gorro y bufanda, pero tampoco recuerdo pasar frío. No sé de dónde eres, si eres del sur igual lo llevas peor.... Pero ya te digo que no fue para tanto.
Y como dices, según bajas va haciendo más calor. En Hong Kong, de hecho, íbamos en mangas de camisa
También recuerdo que nos llovió en Shanghai y compramos un paraguas muy psicodélico Mi marido aún lo lleva en el coche, de repuesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola seraim!!

Precisamente los 3 días en Yangshuo son para visitar los arrozales por allí en bici, visitar las cuevas y acercarnos a los arrozales en terraza, que no termino de encontrar cómo llegar, pero imagino que por allí nos enteraremos, y aún me queda tiempo para informarme!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

seraim Escribió:

Brnc: no, lo hicimos con Catai. Nosotros llegamos a Pekín el 6 de marzo y hacía un frío parecido al que puede hacer aquí por esas fechas por Zaragoza/Madrid (en condiciones normales, claro). Vamos, que yo iba con abrigo, gorro y bufanda, pero tampoco recuerdo pasar frío. No sé de dónde eres, si eres del sur igual lo llevas peor.... Pero ya te digo que no fue para tanto.
Y como dices, según bajas va haciendo más calor. En Hong Kong, de hecho, íbamos en mangas de camisa
También recuerdo que nos llovió en Shanghai y compramos un paraguas muy psicodélico Mi marido aún lo lleva en el coche, de repuesto

Hola seraim,

Soy de Barcelona, así que más o menos me puedo hacer a la idea de la temperatura...igual hace un poco más de frío que aquí
A ver si tenemos suerte y no nos llueve mucho!

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Datong - Chongqing - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes