Hainan, playa de Sanya - China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p67 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Sanya  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
_losa_ Escribió:
hola a todos, voy a revivir este post o si existe otro que el moderador traslade este mensaje
Como algunos ya sabéis estamos mirando la posibilidad de ir de luna de miel a China, aquí tenéis nuestro itinerario y demás:

www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Queremos pasar los últimos días de nuestro viaje en las playas de sanya. Mi pregunta es: qué hotel me recomendáis? queremos que sea lo más especial de nuestro viaje y miraríamos la posibilidad de coger una suite. Nos han presupuestado el Cactus Resort (hab. Con vistas al lago)

Gracias y un saludo!!!!

Hola
Los mejores resorts de la zona son el Mandarin Oriental y el Ritz-Carlton, pero son bastante caros. El Marriott también está muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! me ha parecido leer por el foro que te alojaste en el marriott?? puede ser anotnio2006? (a lo mejor me he confundido de viajero) :
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡

Estabamos pensando ir a Sanya, pero estamos entre Sanya y Yunnan.. Alguien ha estado ya en esta playa? podríais decirme si vale la pena?

Gracias a todos¡¡ =)
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Longsheng - Anhui - Agencias Para China - Xian - Datong - Sichuan - Pingyao ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes