Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 177761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hoal Maral 5. Nosotros viajamos el 4 de septiembre para allá. LLegamos a Shanghay. Si no cambiamos hasta entonces nuestro recorrido va a ser el Siguiente.
Shanghay (Suzhou, Hangzhou), Gullin, Xián, Pingao, Beijing. Sólo vamos 15 días, seguramente es un plan ambicioso y tendremos que recortar, veremos sobre la marcha. Si conseguimos billetes baratos de última hora en vuelos internos, podremos hacerlo, si tenemos que tirard e tren seguramente habrá que recortar algo. En cualquier caso creo que el recorrido incluye lo básico y típico para el primer viaje a China
⬆️ Arriba

Experto

tomoji Escribió:
Gracias UneB

Creo que Badaling queda descartado con toda seguridad.

Entre Mutianyu y Simatai creo que tiene más numeros el segundo porque lo de la caminata me hace bastante gracia.

Que es eso que he oido sobre una tirolina para descender? Es en Simatai??

Saludos<!

Cierto, la tirolina es en Simatai. Al final del "paseito"
Es bastante impresionante. Yo no me lance -me arrepiento, así que en la próxima- pero los chinos que vi lanzarse se lo pasaban de coña!
Saludos!

Una cosa: aunque Simatai es un paseito, sobre todo la llegada hasta la muralla, tampoco es que haga falta ser un campeón olímpico. Con paciencia y parando cuando uno quiere... Eso sí, sin olvidarse el agua. Bien precioso, que cuesta más, cuanto más arriba!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad todos,puede que esto sea una chorrada pero se aplica en mismo horario en toda china??Me preocupa perder algun vuelo o tren por culpa de no estar pendiente de la hora de cada region...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

waka Escribió:
perdonad todos,puede que esto sea una chorrada pero se aplica en mismo horario en toda china??Me preocupa perder algun vuelo o tren por culpa de no estar pendiente de la hora de cada region...
aunque por su tamaño tal vez debería ser de otro modo lo cierto es que la hora es la misma en todo el país.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracies Isul wan kenobi que apareces everywhere!!jajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos...
¿Sabeis si hay alguna zona de arrozales cerca de Pekín o de Shanghai que se pueda visitar?
¿Y sabeis en qué época del año están inundados? gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Dónde pasaríais más tiempo en HK o Shanghai??
⬆️ Arriba

Experto

bichicomalo Escribió:
¿ Dónde pasaríais más tiempo en HK o Shanghai??
Hola..., bueno, no es HK, es Pekín, en principio tenemos 9 días a repartir a nuestro gusto, yo había pensado en 5 pekín (donde aterrizamos) y 4 en Shanghai (donde salimos), para aprovechar e ir a Tongli desde allí, pero la verdad es que aún no tenemos nada reservado así que tenemos flexibilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gonsito, yo que sepa en esa zona no hay arrozales...tienes que ir a Guilin.

Y la época de estar inundados depende de la zona, pues hay zonas donde se cultiva el arroz dos veces al año y en otras, sólo una vez. Por lo general, la época es marzo-abril-mayo

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

fjmajo Escribió:
gonsito, yo que sepa en esa zona no hay arrozales...tienes que ir a Guilin.

Y la época de estar inundados depende de la zona, pues hay zonas donde se cultiva el arroz dos veces al año y en otras, sólo una vez. Por lo general, la época es marzo-abril-mayo

Un saludo!

He visto fotos de Guillin y son preciosas, pero tenemos tan poco tiempo, que creo que es imposible llegar hasta allí,estoy mirando vuelos y tal, pero creo que es una locura llegar hasta allí; el tema es que leí en una guía que habían arrozales cerca de Shanghai, pero no especificaba, imagino que aunque hubieran no sería lo mismo, pero por no quedarme con las ganas...
Muchas gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿cuantos días tienes?, Yo estuve dos días en Shanghai ((con una noche) y luego, la otra noche la hice en tren nocturno a Pekin. Aquí estuvimos cuatro noches...

Es una pena, pero no te preocupes, puedes dejarlo para la próxima vez...
⬆️ Arriba

Admin

gonsito Escribió:
Tenemos 8 días, el tema es que cuando reservé los vuelos no había leido practicamente nada de China, y como tenía miedo a perder la ofert y que subieran de precio, me fuí a lo fácil y reservé ida por Pekín, vuelta por Shanghai, y ahora, con la información, nos damos cuenta que dónde realmente nos gustaría ir es a Guillin, pero no encontramos la posibilidad de hacerlo con tan pocos días, habíamos pensdo justo eso, dejar sólo dos días para Shanghai, pero de todas formas probablemente sea muy ajustado...
Así que estamos viendo la posibilidad de ir a Tongli o Suzhou,
Y...gracias de nuevo!!!

Con solo 8 días una vez que veas Beijing y Shanghai, contando aparte el tiempo que pierdes en el traslado entre ambas ciudades, poco tiempo queda para añadir otros sitios, menos aún Guillin. Tendrás que volver en otra ocasión para China con más días.
A Suzhou puedes ir desde Shanghai, con un día puedes ver lo más importante de esa ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Virus tiene razon..con 8 días solo te dara tiempo a ver beijing y Shanghai,pero puedes destinar algun día a ver la expo que segun vi un documental es la mas grande de la historia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Hace tiempo que sigo este foro, encontré información muy útil para otros viajes, pero hasta hoy no me había dado de alta como usuario.
No me esperaba que hubiera tantos post de China. Llevo varios días leyendo y tomando notas de lo que me interesa, y todavía no he terminado.
La primera decisión, viajar por libre o en circuito, ya la hemos tomado. Hemos elegido el circuito, (a pesar de lo poco que nos gustan), por comodidad. Para nosotros supone menos problemas con el idioma, y el llevar buenos hoteles contratados y los desplazamientos entre ciudades cerrados, nos tranquiliza.
La segunda decisión, qué circuito escoger, también la hemos tomado. Después de darle muchas vueltas a varios circuitos de varias mayoristas, hemos elegido Bellezas de China, de Catai. Son 16 días, visitando Beijing, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Xian, Guilin, Yangshuo y Hong Kong. Volamos con Finnair, vía Helsinki. Salimos el 26 de Julio y regresamos el 10 de Agosto. Nos pareció un circuito bastante completo, y a la vez nos gusta que te llevan a ver lo principal de cada ciudad y a la vez te dejan tiempo libre para ir a tu aire. Yo, sinceramente creo que un viaje de 16 días en grupo, y con todo incluido, no podría soportarlo.
Ahora toca esperar que se vaya apuntando más gente, por lo visto se hace si se juntan 10 personas, y de momento sólo estamos 2, pero como faltan más de 4 meses, confío en ello.

Tengo muchas dudas que preguntar, pero como no he terminado de leer los post ni la guía que me he comprado, prefiero dejarlas para más adelante, porque seguramente muchas se resoverán cuando siga leyendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, tendrás otra oportunidad de ver el sur de china "al completo" que es una maravilla!!!!. Ahora, centrate en estas dos ciudades... A mi cinco días me vienron c omo anillo al dedo, eso si, yo no fui de compras a ningun sitio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo haría cinco en Pekin y tres en Shanghai (dentro de Shanghai y dejandolo para el último día) haría medio día (mas o menos de las siete a las tres de la tarde) a Shozou. Puedes ir de Peki a Shanghai tb en tren nocturno (yo lo hice pero a la inversa, sentido contrario). Yo a Shozhou no fui porque me dijeron que los jardines de Yu Yuan de Shanghai era muy parecido a esto, no obstante, si te apetece, ves a verlo...yo me quede con las ganas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en Julio me voy a China. Los billetes los tengo de ida/vuelta a Beijing. En total voy a estar 8 noches y en principio ibamos a pasar todos los días en Beijing, pero leyendo por el foro me gustaria visitar también Xian y/o Shangai pero no se si me dara tiempo. También he leido por el foro que esta muy bien visitar un templo que hay en Luayuong que te hacen exibiciones. A ver si me podeis recomendar cómo hacerlo porque tengo que coger el vuelo de vuelta en Beijing también. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si ves mi blog, podrás ver como lo hicimos nostrs. Vimos en ocho días Pekin, Shanghai i Xi´an. Estuvimos dos días y una noche en Shanghai. Tren nocturno a Pekinn donde pasamos cuatro noches y el quinto día fuimos en tren nocturno a Xi´an.

No se como tendras los vuelos, segun eso te puedo ayudar un poco más...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este verano tenemos pensado ir a China y pasar una semana en Pekin y otra en Shanghai.La disponibilidad de fechas seria del 26 de julio a 10 de agosto mas o menos y viajaremos con nuestros dos hijos de 18 y 13 años.
Mi pregunta es ,creeis que se podra contratar a algun guia de habla hispana una vez estemos en la ciudad.
Lo he estado mirando de hacer con viaje organizado pero se va mucho el presupuesto.
Y luego saber si el desplazamiento de Pekin a Shanghai , con que medio de transporte nos seria mas economico ,y si es muy complicado en comprar los billetes.
La idea es esta,

1 DIA .LLEGADA A PEKIN

2 DIA .PLAZA TIANAN MEN ,QUIAN MEN,RECORRIDO POR LOS FAMOSOS HUTONG,CIUDAD PROHIBIDA,Y VER LA COLINA DEL CARBON LLAMADA TAMBIEN JINGSHAN.

3 DIA.TEMPLO DEL CIELO ,TEMPLO DE LOS LAMAS,BEI HAI Y LA PAGODA
BLANCA.

4 DIA .PALACIO DE VERANO ANTIGUO,TEMPLO DE LA CAMPANA.

5 DIA .LA GRAN MURALLA CHINA.

6 y 7 DIA . LOS MERCADOS DE LA CIUDAD COMO EL DE LA SEDA.

8 DIA .SALIDA A SHANGHAI.

9 DIA .JARDIN DE YUYUAN ,TEMPLO DE JADE.

10 DIA .PASEAR POR LA CIUDAD A LO LARGO DE LA FAMOSA CALLE NANJING.

A ver si me podeis ayudar .

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En total que vas, diez días?. Yo le quitaría por lo menos, uno a Pekin y se lo añadiria a Shangai. No obstante, en diez días puedes hacer cinco en Pekin, tres en Shanghai i dos en Xián...más o menos. A los chavales les puede gustar lo de los guerreros de Terracota...

Yo hice los trayectos en tren nocturno, de Shanghai a Pekin y de éste a a Xi´an. Son habitaciones de cuatro. Y sale muy economico además de ahorrar tiempo...ah, y son comodos.

Yo te digo que te olvides del guía. Desplazarse por allí es muy fácil. Con la guía en mano, trnquilos. Si os subis a un taxi le señalais con el dedo el nombre en la guía de lo que quereis ver (en la guía esta en chino y español). En el hotel tb os lo pueden escribir en chino lo que necesiteis para el taxí y éste, os costara más o menos un euro.

Llevaros una guía de conversación en chino y otra en inglés. Valen unos seis euros y son muy pequeñas y prácticas. Os servirán.

China es un país muy seguro y la gente es encantadora. No vais a tener ningún problema!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Gran Muralla - Chongqing - Beijing - Chengdu - Internet Y Llamadas En China - Sichuan - Huangshan - Buda De Leshan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes