A ver, la guia no está mal, pero no le hagas ni caso en cuestión de precios, horarios y cosas que tengan que estar actualizadas. En cuanto información en general de los sitios es útil.
¿se puede comprar alguna tarjeta o bono de viaje para el metro de Pekin? Como hay en otras ciudades, bono de 1 día, o de 3 días, o de 10 viajes. ¿esta tarjeta sirve sólo para el metro o también para los autobuses?
Gracias
Hola si que hay un ticket multiviaje. De hecho es una tarjeta que recargas con pasta (pre-pago) y vas gastando. Luego cuando devuelves la tarjeta antes de irte te devuelven lo no consumido.
Es cómodo pero si no planeas estar muchos días y no sabes las veces que viajaras en Metro quizás no vale mucho la pena. Al final el taxi es super económico y más práctico para moverse aún en pequeños trayectos si no es hora punta.
Hola,
En un mes más o menos estaremos ya viejando a china, así que ahora estamos ultimando el itinerario. De momento hemos reservado el hutong inn en pekín y éste es el planning que hemos hecho, qué os parece? pensáis que le falta o sobra algo? nos dará tiempo a ver todo esto?
Día 1 (llegamos a las 5 de la mañana), ese día hemos planeado ver la zona cerca del hotel por si estamos muy cansados para echarnos una siestecilla,
- Torre del tambor y de la campana.
- Templo de los lamas
- Templo de confucio
- Di Tan park
- Mansión de príncipe Gong
- Dar un paseo por la tarde por el parque Bei Hai
Día 2:
- Tianamen
- Ciudad prohibida
- Jing Shan park
- Ciudad subterránea
-Calle wangfujing e iglesia de san josé
- Quian men
Día 3:
- Excursion a la murralla
- A la vuelta ver la zona alímpica
Día 4:
- Palacio de verano
- POr la tarde ir a silk market
Dís 4:
- Templo del cielo
- Dazhalan y Liulichang
-Catedral del sur
-Gran mezquita
-Antiguo observatorio
He visto que las distancias son mu grandes, por eso no se´si nos dará tiempo a ver todo..
Ué os parece?
Muchas gracias
Es la linea 5 acuerdate gonzalito o ana,y hay que bajarse en tiantan.Cuesta dos yuanes el ticket que sacas en una de las maquinas expendedoras.Es la misma parada que para ir al templo del cielo.Al llegar a la estación de tiantan,si sales por la salida C vas derechito al hongqiao market(las perls)si eliges la A o B vas al templo del cielo...o al reves,jajaja,de todas formas esta indicado en paneles.
es la linea 5 acuerdate gonzalito o ana,y hay que bajarse en tiantan.Cuesta dos yuanes el ticket que sacas en una de las maquinas expendedoras.Es la misma parada que para ir al templo del cielo.Al llegar a la estación de tiantan,si sales por la salida C vas derechito al hongqiao market(las perls)si eliges la A o B vas al templo del cielo...o al reves,jajaja,de todas formas esta indicado en paneles.
Ey!!! que memoria!!, nostros no nos acordabamos..., y eso que fué el único trayecto que hicimos es metro!
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Votos: 0 👍
Srta. Yo creo que 5 días en pekin estan bien.Te dara tiempo a ver las cosas importantes (ciudad prohibida,palacio de verano, muralla,..)Para esta ultima excursion ten en cuenta de que necesitas el día.
Hola, al final no encuentro ninguna agencia que me haga sólo el visado, así que pillaré en agencia visados y vuelos... El hotel por internet, alguna sugerencia????? Paso en Pekin 6 noches, suficiente??
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
srta. Escribió:
Hola, al final no encuentro ninguna agencia que me haga sólo el visado, así que pillaré en agencia visados y vuelos... El hotel por internet, alguna sugerencia????? Paso en Pekin 6 noches, suficiente??
Buenas srta.!! Tengo una duda sobre lo que estás mirando de china y es que yo dentro de unos meses voy a ir Pekín una o dos semanas porque me pilla de paso y me habían comentado que existía un visado de tránsito o algo así que permite estar durante ese tiempo y creo que lo tramitan en la embajada en Madrid ¿no has mirado nada sobre ese visado?
Un saludo y gracias!!