Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p12 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 16 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 596323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No creo que haga falta...el billete de metro sencillo sale a 2 yuans por cabeza (0,20 euros) para cualquier parada. Sale realmente económico.

Nosotros no vimos nada parecido a lo que preguntas .
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lourdesps Escribió:
Alguien sabe de un guía que hable castellano en Beijing? gracias!

Si, se llama Flor. Si estas interesada mandame un mail a lapatri00@hotmail.com y te doy su mail, que no lo tengo aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola si que hay un ticket multiviaje. De hecho es una tarjeta que recargas con pasta (pre-pago) y vas gastando. Luego cuando devuelves la tarjeta antes de irte te devuelven lo no consumido.
Es cómodo pero si no planeas estar muchos días y no sabes las veces que viajaras en Metro quizás no vale mucho la pena. Al final el taxi es super económico y más práctico para moverse aún en pequeños trayectos si no es hora punta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En un mes más o menos estaremos ya viejando a china, así que ahora estamos ultimando el itinerario. De momento hemos reservado el hutong inn en pekín y éste es el planning que hemos hecho, qué os parece? pensáis que le falta o sobra algo? nos dará tiempo a ver todo esto?

Día 1 (llegamos a las 5 de la mañana), ese día hemos planeado ver la zona cerca del hotel por si estamos muy cansados para echarnos una siestecilla,
- Torre del tambor y de la campana.
- Templo de los lamas
- Templo de confucio
- Di Tan park
- Mansión de príncipe Gong
- Dar un paseo por la tarde por el parque Bei Hai

Día 2:

- Tianamen
- Ciudad prohibida
- Jing Shan park
- Ciudad subterránea
-Calle wangfujing e iglesia de san josé
- Quian men

Día 3:
- Excursion a la murralla
- A la vuelta ver la zona alímpica

Día 4:
- Palacio de verano
- POr la tarde ir a silk market

Dís 4:
- Templo del cielo
- Dazhalan y Liulichang
-Catedral del sur
-Gran mezquita
-Antiguo observatorio

He visto que las distancias son mu grandes, por eso no se´si nos dará tiempo a ver todo..
Ué os parece?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Que metro es para ir al mercado de la perla? Y a que hora cierran? Hay tb venden falsificaciones de ropa y de relojes? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sagrera Escribió:
Hola. Que metro es para ir al mercado de la perla? Y a que hora cierran? Hay tb venden falsificaciones de ropa y de relojes? Gracias
La parada no la se, pero está cerca de la entrada, cierra a las 7 de la tarde y si que ha falsificaciones de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es la linea 5 acuerdate gonzalito o ana,y hay que bajarse en tiantan.Cuesta dos yuanes el ticket que sacas en una de las maquinas expendedoras.Es la misma parada que para ir al templo del cielo.Al llegar a la estación de tiantan,si sales por la salida C vas derechito al hongqiao market(las perls)si eliges la A o B vas al templo del cielo...o al reves,jajaja,de todas formas esta indicado en paneles.
⬆️ Arriba

Experto

waka Escribió:
es la linea 5 acuerdate gonzalito o ana,y hay que bajarse en tiantan.Cuesta dos yuanes el ticket que sacas en una de las maquinas expendedoras.Es la misma parada que para ir al templo del cielo.Al llegar a la estación de tiantan,si sales por la salida C vas derechito al hongqiao market(las perls)si eliges la A o B vas al templo del cielo...o al reves,jajaja,de todas formas esta indicado en paneles.

Ey!!! que memoria!!, nostros no nos acordabamos..., y eso que fué el único trayecto que hicimos es metro!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias waka y gonsito por vuestra información.Una duda menos que tengo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1 semana en pekin suficiente? solo tenemos una semana para ir a china y pretendia quedarme allí, bueno pensando que dos días son perdidos de viaje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Srta. Yo creo que 5 días en pekin estan bien.Te dara tiempo a ver las cosas importantes (ciudad prohibida,palacio de verano, muralla,..)Para esta ultima excursion ten en cuenta de que necesitas el día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!! pienso pillar vuelos y hotel por internet y visado en agencia. No necesito nada mas no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No srta. No necesitas nada más.
⬆️ Arriba
Asunto: Pekin  Publicado:

Silver Traveller

Hola, al final no encuentro ninguna agencia que me haga sólo el visado, así que pillaré en agencia visados y vuelos... El hotel por internet, alguna sugerencia????? Paso en Pekin 6 noches, suficiente??

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pekin  Publicado:

Willy Fog

srta. Escribió:
Hola, al final no encuentro ninguna agencia que me haga sólo el visado, así que pillaré en agencia visados y vuelos... El hotel por internet, alguna sugerencia????? Paso en Pekin 6 noches, suficiente??

Paso tu mensaje al hilo de la ciudad

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas srta.!! Tengo una duda sobre lo que estás mirando de china y es que yo dentro de unos meses voy a ir Pekín una o dos semanas porque me pilla de paso y me habían comentado que existía un visado de tránsito o algo así que permite estar durante ese tiempo y creo que lo tramitan en la embajada en Madrid ¿no has mirado nada sobre ese visado?
Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola srta. A mi seis noches en Pekin me parece apropiado para conocer la ciudad y hacer alguna excursión tipo la de la muralla, pero también dependerá de lo que quieras ver y de tu ritmo de viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como veis esto?

El primer día llego por la mañana pero descansaremos un poco:

Día 1: Templo de los lamas (Templo Tonghe), Torre del tambor y de la Campana, paseo tritaxi Hutongs.
Día 2: Plaza de Tiananmen, Ciudad prohibida, Parque Jingshan, Parque Beihai.
Día 3: Gran Muralla Mutianyu, Zona Olímpica.
Día 4: Palacio de Verano, Mercado nocturno de Wangfujing.
Día 5: Templo del cielo, Mercado de la Perla y tren cama a Pingyao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pekin  Publicado:

Experto

srta. Escribió:

Hay una gestoria que tramita visados. Contacta en

www.visados.org
⬆️ Arriba

Experto

Un comentario sobre la gran muralla. Como es tan larga, hay cientos de sitios mejores que el mas cercano a Beijing para verla. Las colas y el mogollon son impresionantes normalmente.

Si vais a otros sitios donde la muralla no este muy lejos, a lo mejor compartir un taxi es una buena idea, o pillar un bus publico.

El mejor sitio para mi es Simatai, donde a parte de no haber el mogollon, la vista es mucho mejor y mucho mas autentica. Son 120 km, mientras que a Badaling, que es a donde llevan a los guiris esta a 80 km.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes