Nosotros somos dos, mi hijo y yo. Vamos por libre. Volamos con KLM desde Barcelona, del 11 al 26 de Julio. Visitamos Shanghai, Pekin, Guilin y Hong Kong.
Saludos
Y CUANTOS DIAS SON EL VIAJE? Y QUE CIUDADES TOCA? MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. UN SALUDO
Hola de nuevo, pues con respecto a lo que me preguntaste la semana pasada, decirte que el circuito son 14 días/ 12 noches y las ciudades que toca son: Pekin, Xían, Guillin, Hangzhou, Shanghai y la visita a Suzhou desde Shanghai, que vas y vuelves en el día.
Un saludo y espero que os animéis.
Hola, nosotros también somos tres y salimos ese día pero con klm escala amsterdam pekin con mandarin turs y hacemos el circulos de crucero por las 3 gargantas de 14 días mas 1 noche extra en shangahi por lo de la expo. De donde sois vosotros????????????? Por ver si vamos en el mismo grupo?????
Handhy Escribió:
Hola, salimos (3) el 8/7 y regresamos el 20/7 con Mandarin Tours, incluido Crucero Por el Yantgzé, volamos con Qatar Airwais con escala en Doha.
Por cierto, nosotros aún no tenemos contratado los vuelos, cuándo los tengamos ya avisaremos, y si alguien coincide con nosotros y quereís que los primeros días del viaje compartamos el viaje, decidnoslo.
Somos una pareja de 29 y 31 años, hemos visitado bastantes paises pero no un país como china. El año pasado visitamos Tailandia por libre y no tuvimos ningún problema,... Pero con China ... Creemos que será otra cosa.
Bién, cuándo tengamos el vuelo ya lo confirmaremos!!!
Qué envidia me dais !!!
Si hay un sitio que realmente me ha fascinado ha sido China y me encantaría poder volver.
Es un país realmente impresionante, lleno de lugares mágicos, enorme, con grandes contrastes, misterioso.
Mucha gente se complica la vida viajando a sitios como la India, Tailandia o Japón que, desde mi humilde opinión, no tienen el encanto salvaje y misterioso de China.
Un viaje inolvidable, sin duda alguna.
Hola a todos, salimos el 28 de Junio y volvemos el 12 de Julio. China Imperial y Guilin, 12 noches. Pekin-Xian-Guilin-Hangzhou-Suzhou-Shanghai. Con Nobeltour.
Saludos.
Yo me marcho también el 28 de junio hasta el 11 por la noche, desde barcelona-amsterdam-pekin. Mismo circuito que tu. Con iberojet.
Hola a todos, salimos el 28 de Junio y volvemos el 12 de Julio. China Imperial y Guilin, 12 noches. Pekin-Xian-Guilin-Hangzhou-Suzhou-Shanghai. Con Nobeltour.
Saludos.
Yo me marcho también el 28 de junio hasta el 11 por la noche, desde barcelona-amsterdam-pekin. Mismo circuito que tu. Con iberojet.
Hola !!!!! Nosotros vamos con Air China con vuelo directo a Beiging pero me imagino que luego en el circuito iremos juntos porque al llegar a Beiging el primer día lo tenemos libre, debe ser para empezar el circuito el segundo día todos juntos y dejar el primer día para que la gente llegue según su vuelo.
Pues nosotros vamos el 30/8 con iberojet y también hacemos el Gran Tour de China. Lo mismo coincidimos y todo jejejejeje...el 28/8 me estare casando así que......
Hola a tod@s, nosotros somos de madrid y estamos mirando o bien ese viaje con crucero por las 3 gargantas. Nos podriais indicar por cuanto os sale? ha nosotros nos han dado presupuesto con kuonii del viaje paisajes milenarios, sin hacer el crucero, pero también de 14 días por 4000 euros, que no esta nada mal, lo que pasa que nosotros saldriamos a partir del día 12 de julio, antes no podemos ya que es viaje de luna de miel q nos casamos el día 10. A ver si coincidimos por alguna ciudad, cuando ya lo tenga te comento.
Os queria preguntar si alguien ha hecho algun viaje a china con Kuonni y ver que tal.
Hola yo al principio lo tenia con kuoni pero tuve muchos problemas con cambios de fechas a última hora, subidas de precio.......en fin, que al final optamos por mandarin tours nos a salido 13 días pagando suplementos(dia adicional, crucero habit individual y volar con klm)1950€ todo incluido por persona nosotros somos 3. Enhorabuena por la boda, y espero que te salga todo bien. Normalmente kuoni es una de las mejor pero yo he tenido mala suerte.
gemeixion Escribió:
hola a tod@s, nosotros somos de madrid y estamos mirando o bien ese viaje con crucero por las 3 gargantas. Nos podriais indicar por cuanto os sale? ha nosotros nos han dado presupuesto con kuonii del viaje paisajes milenarios, sin hacer el crucero, pero también de 14 días por 4000 euros, que no esta nada mal, lo que pasa que nosotros saldriamos a partir del día 12 de julio, antes no podemos ya que es viaje de luna de miel q nos casamos el día 10. A ver si coincidimos por alguna ciudad, cuando ya lo tenga te comento.
Os queria preguntar si alguien ha hecho algun viaje a china con Kuonni y ver que tal.
Hola a tod@s, al final estamos mirando el viaje con kuonni, pero sale el día 16 de julio y vuelta el 30. Alguien mas va en ese viaje? alguien me puede decir que tal es Kuoni?? saludos
Hola, estoy mirando en madarin tours y no veo el circuito que me comentas, podrias decirme como se llama el circuito, pq el del crucero no me cuadra por fechas. Un saludo
Si esta cogido y pagado, jjejjejejje. La verdad es que con kuoni nos salia lo mismo solo a pekin-xi'an-shanghai y aquí con el doble de cosas nos sale igual. Super bien y pagando suplementos. Lo bueno de kuoni es que es vuelo directo con airchina, nosotros hacemos escala en amsterdam.
gemeixion Escribió:
jo pues esta muy bien de precios, pues voy a mirar, ya lo teneis cogido?
Gracias esgenial.........cuantos vais no?????? que guay.....esperemos que todo nos y os salga bien y que el volcán nos deje viajar jajajajaja.....
Saludines