Hola, estoy mirando en madarin tours y no veo el circuito que me comentas, podrias decirme como se llama el circuito, pq el del crucero no me cuadra por fechas. Un saludo
Si esta cogido y pagado, jjejjejejje. La verdad es que con kuoni nos salia lo mismo solo a pekin-xi'an-shanghai y aquí con el doble de cosas nos sale igual. Super bien y pagando suplementos. Lo bueno de kuoni es que es vuelo directo con airchina, nosotros hacemos escala en amsterdam.
gemeixion Escribió:
jo pues esta muy bien de precios, pues voy a mirar, ya lo teneis cogido?
Gracias esgenial.........cuantos vais no?????? que guay.....esperemos que todo nos y os salga bien y que el volcán nos deje viajar jajajajaja.....
Saludines
Somos una pareja que vamos del 7 de Agosto hasta el 24 en viaje organizado con Iberojet. Hacemos del programa, Gran Tour de China más Hong kong. Salimos de Barcelona via Amsterdam hasta Pekin y volvemos desde Hong kong con KLM.
Nosotros vamos tres a ver a un amgo que vive en Shanghai. Salimos el 25 de junio y volvemos el 12 de julio...esperamos dar un salto a Pekín.. Nos vemos en la Expo...
El circuito se llama crucero por las tres gargantas, yo lo tengo por catalogo pero también esta por internet en la pag de ellos.De todas maneras mi circuito aparte del programado nos han variado una noche y nos han cambiado la compañía aérea. Si quieres déjame un mensaje privado y te envío mi itinerario por correo.
gemeixion Escribió:
hola, estoy mirando en madarin tours y no veo el circuito que me comentas, podrias decirme como se llama el circuito, pq el del crucero no me cuadra por fechas. Un saludo
Una pregunta , nosotros viajamos con politours y nos vamos el 21.06.2010 en circuito reservado ya desde febrero y nos hicieron una subida en abril y ahora nos quieren hacer otra de 45 euros debido al euro.........alguien con la misma situación???
Hola, nosotros somos 2 y estamos decididos a viajar con Kuoni 12 noches el 26 de agosto.
Ya nos habiamos decidido por el china milenaria, y hoy cuando se lo comunicamos a la agencia, le dicen en Kuoni que no tienen el minimo de 6 y que no sale así. Entonces que tenemos que coger el cultura y paisajes. Me dan el precio de 2136 €, esta bien el precio? Y alguien sabe cuanto cuesta una noche extra en Sanghai?