Listado Viajeros a China.- Archivo I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 161372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
solete08 Escribió:
Hola, nosotros hacemos "Paisajes y culturas de China" con CATAI, salida 28 junio.

Hola, mi futuro marido y yo también vamos a este mismo viaje. Coincidiremos en Madrid. De donde sois? nosotros de Mallorca.
Nos vemos, un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Salgo a guangdong los primeros días de agosto 2010 ...escribe si vas a comprar mayor
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sale para Pekin el 7 de junio??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nihao,

Una pregunta , nosotros viajamos con politours y nos vamos el 21.06.2010 en circuito reservado ya desde febrero y nos hicieron una subida en abril y ahora nos quieren hacer otra de 45 euros debido al euro.........alguien con la misma situación???

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros somos 2 y estamos decididos a viajar con Kuoni 12 noches el 26 de agosto.
Ya nos habiamos decidido por el china milenaria, y hoy cuando se lo comunicamos a la agencia, le dicen en Kuoni que no tienen el minimo de 6 y que no sale así. Entonces que tenemos que coger el cultura y paisajes. Me dan el precio de 2136 €, esta bien el precio? Y alguien sabe cuanto cuesta una noche extra en Sanghai?
⬆️ Arriba

Admin

mariavega1 Escribió:
salgo a guangdong los primeros días de agosto 2010 ...escribe si vas a comprar mayor

Hola
Esto es un foro de viajes no de compras al por mayor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La noche extra en shangahi a mi me cuesta 100€ mas en hotel de 4 estrellas en Julio. A mi me retrasaron el viaje en 3 ocasiones y me subieron el precio en todas ellas y encima no te entran las comidas.De todas maneras si quieres el de china milenaria os cobran un incremento por ser dos si les insistís.

samba10 Escribió:
Hola, nosotros somos 2 y estamos decididos a viajar con Kuoni 12 noches el 26 de agosto.
Ya nos habiamos decidido por el china milenaria, y hoy cuando se lo comunicamos a la agencia, le dicen en Kuoni que no tienen el minimo de 6 y que no sale así. Entonces que tenemos que coger el cultura y paisajes. Me dan el precio de 2136 €, esta bien el precio? Y alguien sabe cuanto cuesta una noche extra en Sanghai?
⬆️ Arriba

Super Expert

dani_24 Escribió:
Nosotros vamos por libre del 5 al 31 de agosto. Ya mas o menos vamos definiendo la ruta, pero básicamente será:
Pekin - Pingyao - Xi'an - Chengdu / Leshan - Guilin - Hong Kong - Shanghai / Hangzhou / Suzhou - Pekin.
Creéis que es mucho recorrido para 25 días?
Si alguien coincide en fechas y le interesa nuestro itinerario, que se anime!
Hola Dani, tenemos casi el mismo viaje!, nosotros después de Leshan vamos a Lijiang y a Dali, luego a Guilin (concretamente a Yangshuo). Lo empezamos el 2 de agosto y marchamos desde Shanghai el 25.
Es posible que coincidamos a partir de Guilin.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a china salida el 23-6-10 al 6-7-10 china milenaria  Publicado:

New Traveller

Hola,me presento soy javier ,vamos en estas fechas a china,lo hacemos con viajes iberia,si alguien va en estas fechas ke lo diga,salimos de barna.Un saludo a todos los foreros!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a la lista de viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eltalivan Escribió:
Buenos días

Nosotros hacemos gran tour de china (beijing,xian,guilin,hangzou,suzhou,shangai) + hong kong, salimos el 23 de junio y llegamos el 8 de julio a madrid.

Hola nosotros viajamos a china del 30 de junio al 15 de julio y queriamos saber si el vuelo a honk kong lo comprais ayi o desde aquí, yo estoy un poco cansado de buscar porque me salen carisimo 200€ ida y 200€ vuelta mas o menos. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

pepa27 Escribió:
La noche extra en shangahi a mi me cuesta 100€ mas en hotel de 4 estrellas en Julio. A mi me retrasaron el viaje en 3 ocasiones y me subieron el precio en todas ellas y encima no te entran las comidas.De todas maneras si quieres el de china milenaria os cobran un incremento por ser dos si les insistís.

samba10 Escribió:

Agencias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! nosotros hacemos China Espectacular Itinerario A con Panavision el 28 de junio desde Barcelona...alguien mas?
⬆️ Arriba

Experto

Mushroom Escribió:
solete08 Escribió:
Hola, nosotros hacemos "Paisajes y culturas de China" con CATAI, salida 28 junio.

Hola, mi futuro marido y yo también vamos a este mismo viaje. Coincidiremos en Madrid. De donde sois? nosotros de Mallorca.
Nos vemos, un saludo!!

Hola, al final no ha podido ser y hemos tenido q anular el viaje, q pena........en fin!!!!, creo q habia apuntadas ya 5 parejas así q vais a tener compañeros de viaje, Pasarlo bien y comentar luego en el foro q tal os ha ido ya q espero poder hacer ese viaje el proximo año. Por cierto, !enhorabuena por la boda!, supongo q vasi de viaje de novios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que viajamos a china el 17 de agosto desde madrid. Nuestra ruta es: pekin, xian, guilin, hangzhou, suzhou y shanghai con kirunna
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches... Nosotros viajamos a china salida el 9-8 y vuelta el 23 de luna de miel. Volamos con KLM y el circuito es Pekin , Xian ,Guilin , , Hangzhou suzhou y Shangai.
Alguien más?
Gracias...
Por cierto alguien tiene alguna guia.... Algún diario sobre estre circuito o parecido por favor me podeis poner el link? muchas gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches... Nosotros viajamos a china salida el 9-8 y vuelta el 23 de luna de miel. Volamos con KLM y el circuito es Pekin , Xian ,Guilin , , Hangzhou suzhou y Shangai.
Alguien más?
Gracias...
Por cierto alguien tiene alguna guia.... Algún diario sobre estre circuito o parecido por favor me podeis poner el link? muchas gracias¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos, nosotros iremos con Kuoni, circuito "Difusion Imperial", salida día 11 de Octubre Madrid-Pekin y regreso día 21 Pekin-Madrid, vuelos directos visitando Pekin,Xian,Sanghai. Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubi-81 Escribió:
buenas noches... Nosotros viajamos a china salida el 9-8 y vuelta el 23 de luna de miel. Volamos con KLM y el circuito es Pekin , Xian ,Guilin , , Hangzhou suzhou y Shangai.
Alguien más?
Gracias...
hola rubi-81:
Yo hago el mismo circuito pero con salida el 30/8.
En los diarios tienes uno que se llama Gran Tour de China con Iberojet que mas o menos hace la misma ruta que tu. Es bastante interesante. A ver si te sirve de ayuda para que te hagas una idea de como sera tu viaje.
Un saludinnnnn
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

3 PERSONAS " PAISAJES MILENARIOS" DE KIRUNNA, SALIDA 3 SEPTIEMBRE: PEKIN- XIAN- GUILIN- HANGZHOU- SUZHOU -SHANGHAI

SALUDOS
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Buda De Leshan - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes