Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 176943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola , he mirado cual era tu pregunta de ayer y veo que no era de este tema con lo cual si alguien intenta responderte no entendera nada , si no me equivoco hiciste dos preguntas pero en el tema "cerrado el mercado de Shanghai ", una repetida dos veces , con nonbre chloe , sobre que ropa llevarte y otra repetida cuatro veces , con nombre moral , sobre si vale la pena perder el tiempo comprando cosas sobre la cual tienes una respuesta.
Como es lo mismo poner una vez la pregunta que ponerla cuatro al menos seguidas en la misma fecha te borro las repeticiones y espero que alguien te conteste.
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, voy a China a finales de Abril y me han dicho que hay mucho para comprar, sobre todo ropa pero me gustaría saber si realmente vale la pena o no y dónde comprar. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a Shanghai en Julio, el plan es patear China en 22 días, en fin... Lo que se pueda... Estare solo una semana y el resto con amigos rusos. Solo tengo el vuelo y el resto a buscarme la vida. Si alguien puede darme información, me vendria de perlas. Mi mail es monkstownroad@hotmail.com. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguien que viaje o haya viajado a China que me pueda decir como hace el visado si no vive en Madrid o Barcelona donde estan las embajadas de China? Me tengo que movr hasta esas ciudades o hay alguna empresa o gestoría que lo hace?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola churrincha, yo viajo a china en dos semanas, y el visado me lo ha tramitado la agencia de viajes. No sé si te ayudo en algo, pero seguro que cualquier agencia te lo tramitaria, ya que te cobran por ello.
⬆️ Arriba
Invitado

Creo que la agencia de viajes solo te hace el visado si contratas el viaje con ellos.Nosotros nos vamos a China por libre en mayo y el visado lo hemos tramitado con Viajestransmes.com. Les mandas los documentos por correo certificado y cobran el precio del visado mas 30 euros por gastos de gestion.Si alguien conoce otra forma mas barata de hacerlo sin tener que ir a Madrid o barcelona que me lo diga por favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exactamente, las agencias te lo tramitan si les compras pasajes de avion o el viaje completo. Yo que saco el vuelo por mi cuenta, ya fui a varias agencias y no te lo tramitan. Gracias por los datos de esa empresa. Pero vas a mandarles el pasaporte por correo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta. Alguien conoce una web donde mirar pasajes baratos desde China a Vietnam? porque www.elong.com es para vuelos internos solamente. Mil gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Si, les mandamos el pasaporte y los demas documentos por correo certificado.
⬆️ Arriba
Invitado

chin Escribió:
Hola , he mirado cual era tu pregunta de ayer y veo que no era de este tema con lo cual si alguien intenta responderte no entendera nada , si no me equivoco hiciste dos preguntas pero en el tema "cerrado el mercado de Shanghai ", una repetida dos veces , con nonbre chloe , sobre que ropa llevarte y otra repetida cuatro veces , con nombre moral , sobre si vale la pena perder el tiempo comprando cosas sobre la cual tienes una respuesta.
Como es lo mismo poner una vez la pregunta que ponerla cuatro al menos seguidas en la misma fecha te borro las repeticiones y espero que alguien te conteste.
Saludos
No me parece bien tu critica, todos tenemos errores eh?. Es la primera vez que entro en estos foros, discupa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , lo siento si te ha molestado , la intención no era criticarte si no ayudarte para que vieras lo que habias hecho mal y así la gente pudiera responderte mejor .
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paisajes y Culturas de China - Catai  Publicado:
ddavout

Invitado

asun Escribió:
yo me voy el 9 de julio con catai con mi marido y mis hijos de 9 y 12 años no os podeis ni imaginar la ilusion que tengo es el sueño de mi vida , acabo de descubrir este foro y me lo estoy pasando en grande

Hola mi pregunta es que tal te fue el viaje con los niños, yo tengo uno de 11, y no se quetal seria hacerlo por libre?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA vamos a china el 12 de agosto con nobel tours hacemos el circuito de paraisos de china:pekin,xian,hangzhou,suzhou y shanghai estaremos 11 días,quería preguntar si alguien ha contratado un viaje con nobel tours y que tal ha ido, también si el vuelo se hace muy pesado, hacemos escala en frankfurt.GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo viajo en octubre 14 días a china con catai, el programa se llama IMPERIO CELESTE , hago pekin, shangai, xian, guilin y hong kong, tengo muxisimas preguntas, q tiempo ara en esa epoca?? sitios q merezca la pena ir de esas ciudades?? a ver si podeis ayudarme, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vire yo estado en la misma ruta que vas hacer en diciembre la verdad que merece la pena nosotros pasamos mucho mucho frio -10 grados pero fue espectacular ver los lagos helados, en el vuelo llevate libros o crucigramas para que te sea leve, yo también hice escala en frankfurt. Si te sirve de algo la comida es muy buena no se parece nada a la china de españa, a mi me agobiaba un poco la cantidad de coches que hay en shangai.Bueno espero que lo pases muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! tengo una duda sobre hong kong, yo voy a un hotel q esta kowloon, se llama regal kowloon hotel, alguien lo conoce?? q tal esta situado?? e visto q hong kong es una isla como podemos llegar a ella??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta, para ir de kowloon a la isla de hong kong supongo q es en ferry, cuanto se tarda?? cuanto vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito saber si alguien estuvo en Sanya en la isla de Hainan, se me ocurrio ir 2 o 3 días para hacer playita y vi que se bucea, alguien fue? necesito ayuda sobre hoteles no muy caros y si vale la pena ir o no...
También sobre Chengdu y Leshan para ver la reserva de osos pandas y el buda gigante, porque casi nadie va? el que haya ido me ayuda con hoteles economicos y en como trasladarse de Chengdu a Leshan? vale la pena ir por ahí? y si es así, hay que hacer noche en Leshan? o solo con ir un día desde la mañana se hace a tiempo para ver el buda?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!.
LLego a Pekin a las 11:30 y tengo el resto del día libre ¿cómo puedo aprovecharlo mejor teniendo en cuenta que en el programa "Maravillas de de China" de Nobeltours ya tengo incluido lo clásico (palacio de verano, ciudad prohibida, templo del cielo y muralla)?.
⬆️ Arriba

Super Expert

RAKALDAS Escribió:
otra pregunta, para ir de kowloon a la isla de hong kong supongo q es en ferry, cuanto se tarda?? cuanto vale?

Son 10 min o 15 min y cuesta menos de 50 centimos de € no se exactamente, pero es que es tan barato que ya ni me viene de aquí, jeje

Otra opción es metro que es mas caro, mas o menos entre 1€ y 1,5 €
⬆️ Arriba

SubForos: China - Beijing - Guangxi - Gran Muralla - Río Yangtze - Pekin - Shanghai - Agencias Para China - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes