Listado Viajeros a China.- Archivo I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 39 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 161450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA JULIO 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo también salgo el 5 desde Madrid, voy a pekin.

Los que vais con agencia y visitais la zona de Guilin, os llamaron para comunicaros algún cambio por las inundaciones?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Viajamos 2 amigas el 1 de Septiembre con Viajes Iberia haciendo el Gran Tour de China, salida de Madrid a Pekin, via Helsinki y vuelta desde Shanghai. ¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola!! Nosotros somos una pareja más que se suma a conocer este maravilloso país con Kuoni Difusión Imperial del 2 al 13 de agosto. Volamos con Air China. Pasadlo genial!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

druizx Escribió:
Buenas, nosotros somos una pareja y salimos el 6 de Julio de Barcelona, hacemos el "bellezas de China" de Politours.

Buenas, nos vemos allí Vamos desde Madrid con Air-China. Una pregunta: ¿Sabéis si la ropa y el calzado se pueden encontrar de talla XL y 47 española?.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!! SOY Ale tengo 33 años , vivo en Mexico, también estoy interesada en viajar a China en septiembre mediados, ademas me gustaria conocer Japon y la india, seria genial poder concidir con alguien o mas gente para compatir gastos Saludos!! mi mail ale202@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En una semana ya estamos de camino a hong kong!!!!!!que nervios!!!nadie del foro sale al sabado que viene desde madrid a hong kong?? es una pena pq no he encontrado a nadie que haga este viaje. Para los que os vayais en breve para china, pasadlo muy bien y ya contamos a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Holaholitaa:
Efectivamente, hemos visto el viaje que dices de Iberojet "GRAN TOUR DE CHINA". En realidad hemos mirado tanto que creo que hemos visto todos los circuitos que hay. Ha sido complicado elegir, incluso llegué a hacer un cuadro comparativo con todos los que nos parecían interesantes, y a partir de ahí fuimos descartando. Finalmente nos quedamos con 2, uno que se llama "China al completo", de Ambassador Tours, y el de "Bellezas de China" de Catai, porque eran los que más se ajustaban a lo que queremos hacer, y terminamos eligiendo el de Catai. Hemos tenido en cuenta muchos factores: lugares que se visitan, fechas de salida, hoteles, precio total (mucho ojo con eso), "buena fama" de los mayoristas, y un montón de cosas más. Un detalle que nos gustó del circuito de Catai es que en la estancia en Hong Kong te garantizan una habitación con vistas a la bahía. Otra cosa que nos interesó es que al regreso (volamos con Finnair) hacemos una escala de unas 12 horas en Helsinki, y nos ponen un autobús desde el aeropuerto al centro de la ciudad, así que aprovecharemos para ver algo, que no la conocemos.
Con todo esto no quiero decir que sea la mejor opción, pero para nosotros ha sido la que más se adaptaba a lo que buscamos. Esperamos haber acertado. Y cuando volvamos ya diremos que tal ha ido......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de 29 y 30 por libre. 11 -28 Septiembre. Shanghai-Yangshuo-Lijiang-Chengdu-Beijing.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Alguien que viaja en julio os ha pasado que os a incrementado el viaje por DEPRECIACIÓN DEL EURO, tengo un cabreo. Por que me cuesta 150€ mas por barba. El Touroperador es NobelTours

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

korraleno Escribió:
Hola

Alguien que viaja en julio os ha pasado que os a incrementado el viaje por DEPRECIACIÓN DEL EURO, tengo un cabreo. Por que me cuesta 150€ mas por barba. El Touroperador es NobelTours

Saludos
Yo estoy en el misno caso que tu.A mi me lo comunicaron la semana pasada,nuestra mayorista es Iberojet.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos 4. Salimos el 30 de julio y tras un día en Moscu llegamos el 1 de Agosto a Shanghai. Volvemos 2 el 21 de agosto y otros 2 el 28. Lo que pase entre medias pues esta mezclado entre lo que tenemos planeado , lo que va a salir y lo que pensamos que va a salir XD. En el recorrido hemos puesto una cantidad escandalosa de ciudades (por pedir que no sea!!).
Lo estamos trazando aquí:
shanghai2pekin.wordpress.com/

A ver si coincidimos con alguien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jujovi Escribió:
korraleno Escribió:
Hola

Saludos
Yo estoy en el misno caso que tu.A mi me lo comunicaron la semana pasada,nuestra mayorista es Iberojet.

Saludos a los dos anteriores. Yo viajo a China con Iberojet, "Gran tour de China" el 7 del 7. La agencia me comunicó la intención de Iberojet de subirme 150 euros por barba. Ellos me dijeron que hablaron con Iberojet y les dijeron que de eso nada de nada, que no aceptabamos la subida. (La chica de la agencia-Iratxe-eroskibidaiak de Bilbondo) se enrolló muchísimo con ellos y finalmente consiguió un email del encargado de iberojet aceptando que no ibamos a pagar un euro más.
Son unos caraduras, los mayoristas. Que pasa cuando baja el Dolar? me ocurrió hace dos años en NY y no me devolvieron nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hola,

Bueno "es genial" creo que coincidiremos, yo también hago el Gran Tour de China y salgo el 28 de Agosto desde Madrid. He añadido 2 noches extras en Shanghay por eso de la expo, así que volvemos el 12 de Septiembre.
Silcann, y Rubi, vamos a hacer el mismo circuito, seguro que lo pasamos genial!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos,
A los que vais a China con Catai en Julio, ¿tambien os han pedido +250€ por aumento de combustible y tipo de cambio, o soy el único tonto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No eres el único, así que "mal de muchos ..."
Aunque por lo que he leído por aquí, algunos han protestado y les ha servido. Por probar, no se.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hola
Somos una pareja que salimos el día 9 a Pekin con KLM, via Amsterdam, luego también visitaremos Xian y Shanghai. El 22 llegamos a España. Aunque no hemos preparado gran cosa, gracias a este foro nos estamos enterando de muchos 'detalles' que nos vendrán muy bien. Eso sí, esperamos pasárnoslo muy bien
⬆️ Arriba

Experto

silcann Escribió:
rubi-81 Escribió:
buenas noches... Nosotros viajamos a china salida el 9-8 y vuelta el 23 de luna de miel. Volamos con KLM y el circuito es Pekin , Xian ,Guilin , , Hangzhou suzhou y Shangai.
Alguien más?
Gracias...
Por cierto alguien tiene alguna guia.... Algún diario sobre estre circuito o parecido por favor me podeis poner el link? muchas gracias¡¡¡
hola rubi-81:
Yo hago el mismo circuito pero con salida el 30/8.
En los diarios tienes uno que se llama Gran Tour de China con Iberojet que mas o menos hace la misma ruta que tu. Es bastante interesante. A ver si te sirve de ayuda para que te hagas una idea de como sera tu viaje.
Un saludinnnnn

Hola, pues justo como nosotros, pero salimos el sábado 28!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rubi-81!
Nosotros hacemos el mismo circuito que tú, pero salimos el día 11-08..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Merysc:

Que pena.....lo mismo coincidimos. Yo el 28 me estre casando así que........
Un saludin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Viajo del 10 al 28. Entrada por Beijing y salida por Shangai.
La ruta, Beijing-Guilin-Yangshuo-Longsheng-Nanking-Shangai.

Tengo ya los billetes de avión y la intención es viajar solo.
¿alguien conoce de primera mano, o por referencias algun Hostel recomendable por estas ciudades? Yo he estado mirando en la web de "Hosteworld", pero cuesta un poco decidirse.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: China - Chengdu - Agencias Para China - Hangzhou - Yunan - Rutas Por Dias China - Cuevas Yungang - Tianjin - Xinjiang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes