Creo que te voy a tener que invitar a una cervecita en Beijim por todo lo que me estas ayudando
Muchas gracia raquel
haha Te aceptaría de buen grado una Qindao o Nanjin, pero yo el día 3 regreso ya a casa pasando por Kuala Lumpur, Singapur, Indonesia, Hong Kong y Macau!..así que no coincidimos!
haha Te aceptaría de buen grado una Qindao o Nanjin, pero yo el día 3 regreso ya a casa pasando por Kuala Lumpur, Singapur, Indonesia, Hong Kong y Macau!..así que no coincidimos!
Yo este año porque voy en julio. El que viene, a ver si puedo ir en agosto, que me han dicho que esto
Hola.Quisiera que me informarais que tal esta la visita a la ciudad subterranea,si merece la pena o no hay mas que tiendas o por lo contrario esta como antaño.Como se llega?Gracias
Hola , somos un grupito de 6 q llegamos a beijing el 19 d julio y alguno d nosotros tiene dificultades con el ingles ,
Alguien sabe o conoce a algun guia turistico q hable español???
Nosotros lo tramitamos este abril, a traves de MRW, aunque supongo que todas funcionarán igual, y fué muy bien, en la web de la embajada ponía que no admitían empresas de mensajería, pero nosotros no tuvimos ningún problema,y efectivamente, en la oficina nos corraboraron que en las embajadas muchas veces les estaban aumentando las trabas, pero en nuestro caso, fué rapidísimo(en una semana ya estaba en casa!) y nos costó unos 100 euros los dos, incluyendo todos los gastos.
Pues muchas gracias, porque es bastante menos de lo que me cobran a mi. Pero ellos cuando llamas te dicen que lo de las mensajerias, nada de nada. Que me lo dijeron personalmente a mi.
Saludos,
El visado lo saqué hace 15 días en Barcelona y, ambas veces qeu fui (entrega-recogida) vi a mensajeros entregando pasaportes y los impresos rellenos.
Otra opción es que CUALQUIER persona te lo haga porque no tiene que estar presente el titular del pasaporte para el trmite en ningún momento
Un lugar muy recomendable de visitar es como un museo tematico al aire libre de las etnias nacionales y culturas de china.Esta cerca de la ciudad olimpica y por lo menos en mi lonely no sale.Aqui estan refljadas las casas donde viven,las gentes con sus trajes y su forma de vida.
Para los que van por libre o necesitan los principales lugares de visita a Beijing os dejo un enlace con los nombres y direcciones en chino e ingles,asi como rstaurante,hoteles etc. www.ebeijing.gov.cn/DIY/data.htm
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Draku Escribió:
Un lugar muy recomendable de visitar es como un museo tematico al aire libre de las etnias nacionales y culturas de china.Esta cerca de la ciudad olimpica y por lo menos en mi lonely no sale.Aqui estan refljadas las casas donde viven,las gentes con sus trajes y su forma de vida.
Para los que van por libre o necesitan los principales lugares de visita a Beijing os dejo un enlace con los nombres y direcciones en chino e ingles,asi como rstaurante,hoteles etc. www.ebeijing.gov.cn/DIY/data.htm
Gracias por los enlaces Draku. Muy interesantes ambos.
hola , somos un grupito de 6 q llegamos a beijing el 19 d julio y alguno d nosotros tiene dificultades con el ingles ,
Alguien sabe o conoce a algun guia turistico q hable español???
Largacaminata, te dejo el mail de dos guías que hablan español. Ambas te cobran 50€/día, por lo menos a mi.
Jo, de verdad, muchas gracias por vuestra ayuda...
A ver si me podéis seguir ayudando...porque aún con vuestros comentarios sigo hecha un lío..
Que hutongs son mejores los de las torres del tambor o los de los tres lagos??
El parque Beihai merece la pena o salto la visita??
¿Entre la residencia de Song Quingling y la del Principe Gong, cuál escogeríais?
Y si hago:
1. Templo de los Lamas (entrando). De ahí en taxi a
2. Torre de tambor (vista por fuera de las dos torres) y paseo por sus hutongs en ricksaw
3. Residencia de Song o Gong (según me recomendeis). Luego en taxi hasta
4. Mercado de la seda/Wangfugin/Donghuamen.
Fin de mi día!!!!
Sobre el mercado del pescado me podéis decir algo??
Lo veo factible un poco apretado y dandose palicilla, me temo que tras Wangfujing estareis reventados y con pocas ganas de mas mercados, ahora, si aun os quedan ganas podeis ir a Donghuamen.
Ten en cuenta que Beijing no es Soria (con todos mis respetos a Soria que me encanta) sino que es una ciudad de 20 millones de habitantes con sus atascos y sus follones.
Si, hay que tener en cuenta el tiempo que pierdes intentando coger un taxi, por ejemplo.
Además, es la ciudad donde las distancias me parecieron más largas, el mapa engañaba. Perdí mucho tiempo andando a sitios que parecían estar cerca...
Desde luego, las distancias son brutales. A nosotros nos paso andando de la estación de metro a las torres del tambor y campana, parecia poco y fue como media hora por una zona sin el mas minimo interes.
Para los taxis yo no tuve tantos problemas con los que me paraban, pero la clave es darselo mascadisimo, apuntada la dirección en chino, si no, mal rollo.
Hombre, no sé dónde te paraste en el metro pero yo estuve alojada al lado de las Torres de la Campana y el tambor y el metro estaba a 5 minutos. Salías a la calle principal y se veía la señal al fondo.
Hombre, no sé dónde te paraste en el metro pero yo estuve alojada al lado de las Torres de la Campana y el tambor y el metro estaba a 5 minutos. Salías a la calle principal y se veía la señal al fondo.
Tal vez la liamos nosotros pero creo recordar que paramos en Andingmen. Tal vez hay que ir a Guloudajie. A la vuelta nos dieron el paseo por los hutongs y ya volvimos desde Nanluoguxiang.
Hola belve.Gracias por tus recomendaciones
El día 5 lo vamos hacer como tu me dices.Es buena idea,no habia pensado que de esta manera en la ciudad prohibida vas a la inversa que los demas y no habra tanta gente,por lo menos hasta la mitad de la visita que sera cuando te encuentres con los que vienen de la otra puerta.
Y en la colina de carbon a ser por la mañana bien templano, veremos a los chinos hacer sus ejercicios matutinos.
Son ciertas mis teorias?
Gracias de nuevo,que buena idea me has dado,te lo agradezco