Salimos el 18 de Octubre regresamos 1 de Noviembre.Volamos con Qatar Airways.Organizado por Halcón Viajes-Iberojet.Ruta: Gran Tour de China: Beijing,Xian, Guilin, Hangzhou,Suzhou y Shanghai.
Enlace del viaje: www.comoviajar.com/ ...38_154.pdf
Hola somos una pareja de valencia salimos el día 24, volvemos el 30 nos vamos con catai (Beijing sorprendente) nos asusta un poco encontrarnos sin ningun español por ahí :-), alguien por esas fechas?
Nosotros del 28 al 4 y vamos por libre!!
No tenemos aún rutina de cada día, aunque sí seleccionado qué queremos ver.
Si te apetece, contáctame por mensaje privado
Hola. Somos pareja, saldriamos de Malaga hacia Pekin el día 7 noviembre.estamos buscando precio de vuelos,se que estamos a menos de un mes, unos 650€ Mlaga.Madrid.Londres.Pekin. Es buen precio o podria esperar algo mas y conseguirlo mas barato? Kikana que nos quedapoquito para irnos jeje
Hola! soy nuevo en el foro.
Ayer compre un billete ida y vuelta por 507 euros a Pekin con qatar
Salida desde madrid.Creo que mas barato ahora mismo no se puede comprar.Tambien tienes una opción con klm y aeroflot.
Viajo "solo" y mi idea es entrar en el tibet 8 días y el resto por el sur.
Vuelo el 1 de noviembre y regreso el 29 nov.
Un saludo a todos
Yo me voy el 13 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Haré Shenyang,Beijing, Guilin y Shanghai, yo solo. Así que espero coincidir con mas gente. Saludos!
Hola. Viajo del 27 de Noviembre al 11 de Diciembre..
Mis rutas son: Beijing, pingyao, xian, Guilin(no estoy seguro poco tiempo y dinero) y obviamente Shanghai.
Hola salgo de Sevilla día 15 noviembre, A las 16,55 salgo de Madrid, Amsterdam, Guangzhou. Vuelvo día 23 noviembre a las 10,00 Guangzhou, Amsterdam, Madrid con CHINA SOUTHERN AIRLIN. Viajo sola, estaré en Guangzhou, Honkong etc.
Buenos días, voy a china desde el 22 de noviembre al 6 de diciembre, la ruta sera pekin-xian-guilin-hangzhou-pekin, de momento, aunque estoy dispuesto a hacer algun cambio, me desplazare parte en tren y parte en avion, a ver si encuentro a algun compañero/a de viaje
Viajo a china el 14 de noviembre con qatar, me gustaria saber si alguien hace el mismo viaje y coincidimos, hago con juliatours pekin ,sanghai,xian,canton,hong kong hasta el 29 de noviembre salgo de madrid gracias y espero respuestas
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
xavimor Escribió:
viajo a china el 14 de noviembre con qatar, me gustaria saber si alguien hace el mismo viaje y coincidimos, hago con juliatours pekin ,sanghai,xian,canton,hong kong hasta el 29 de noviembre salgo de madrid gracias y espero respuestas
Bienvenido al foro xavimor,
he trasladado tu mensaje a la lista de viajeros de Noviembre a ver si coincides con alguien.
Saludos
Salida desde madrid el 26 de Noviembre y llego el 27 de noviembre a las 7:20am con lufthansa a Beijing.El regreso el 19 de diciembre desde Beijing.
Viajo "solo" ya que se me ha caido del viaje un amigo que venia conmigo; mi idea es hacer un recorrido hasta hong kong, aunque aun estoy viendo posibilidades: tibet, xian, shanghai....
A ver si alguien se apunta y se hace el viaje mas ameno
Hola yo voy del 22 de diciembre al 16 de enero, vueno con una compañia rusa ahora no se cua les y voy a la aventura con una amiga, jimmier si quiers nos podemos ver por allí un abrazo y espero respues jejeej a pasarlo bien en el lejano oriente,uffff que guapo va a estar...
Hola. Nosotros vamos el 15 de Noviembre salimos desde Madrid a Pekin con Qatar airways, hacemos escala en Doha. Visitaremos Pekin, Xian, Guilin, Suzhou, Hangzhou y Shanghai con Mandarin Tours. Regresamos el 29 Noviembre. Un saludo.