Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 798 Mensajes y 330281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda: Hoteles en China  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
'salgo de madrid el 22 de julio hacia Beijing

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Churrincha
Tú vas por libre? y los hoteles los contratas desde aquí? cuánto tiempo vas y cuándo?parece un interrogatorio no? ya me dirás algo, es por si me puedes ayudar con información de 1ª mano si vas antes que yo. Yo voy del 18 de julio al 18 de agosto, por libre y no estoy reservando nada, ya me contarás
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ane, no yo voy después que vos. Voy del 1 al 21 de agosto. Tengo pensado reservar 2 vuelos internos y algunos albergues desde aquí. El de Beijing (el Leo Hostel o el Templeside, no se con cual quedarme pero los recomiendan a los dos), el de Shanghai (que todavia no se) y el de Hong Kong (el Ibis North Point), esos seguro y estoy viendo si alguno de las ciudades de en medio también, se que hostels elegir, pero como no se seguro si voy a respetar la cantidad de días a quedarme en cada uno, no se si ya irme con todo tan estructurado.
Contame vos que vas a hacer, que me interesa. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: COMO PUEDO DESPLAZARME DENTRO DE CHINA  Publicado:

New Traveller

Hola,
Me voy a final de julio 5 semanas a China, lo he decidido hoy, y voy un poco justa de tiempo.

No se si necesito vacuna, pero bueno eso es lo de menos. Necesito que alguna alma caritativa me diga como moverse por allí. El año pasado me di una vuelta por Borneo, Malasya, Tailandia y Laos, fue muy facil y relativamente barato con airasia, pero para China estoy despistada, no tengo ni idea de a donde ir ni de como. Tengo reservado un billte, Madrid Pekin y la vuelta Shangai Madrid, por 1000 €.

Espero vuestras sabias respuestas.

Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO PUEDO DESPLAZARME DENTRO DE CHINA  Publicado:

Super Expert

Demoñita, hay mucho que decir sobre lo que preguntas, lo mejor seria que leas un poco los post del foro que te vas a enterar de muchas cosas, y después preguntes sobre las dudas que te surjan. Sino tendriamos que estar escribiendo un día entero para contestarte lo que preguntas.
Por lo que entiendo vas por libre, no? cuantos días?
Yo voy el 1 de agosto y ya tengo mi ruta decidida, en lo que pueda te ayudo.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Muchas gracias, por tu ofrecimiento. La verdad es que esto es el caos decidi el 13 de julio que las vacaciones este año eran en China, me voy por libre el 31 de julio hasta el 28 de agosto.

Solo tengo el vuelo Madrid-Pekin-Shanghai-Madrid, no se que recorrido hacer, estoy dudosa sobre ir a Xian o a las tres gargantas. Y mi ingles es escaso, enfin ?? mucho viaje y poco tiempo de preparación

Parece que comprar billetes con ctrip o e-long es un poco rollo.

Así que como comprenderas cualquier cosa que me podais contar me viene de perlas. Te dejo mi e-mail, porque a lo mejor esto se sale del foro, he visto que a veces cuando se pregunta de algo que no esta relacionado con el asunto del foro, se enfadan y he visto que tu lo debes llevar muy bien preparado, así que gracias de antemano por tu ayuda.

Pilar.bretones@terra.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Como ya he dicho en otro hilo, yo he comprado vuelos internos en ChinaTicketMaster sin ningún problema... Aunque hay quien prefiere comprarlos allí mismo porque te da más libertad.
Con el tiempo que vas a ir tú creo que podrás ir a xian y a las tres gargantas sin problemas (ojo, yo no he ido todavía).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Max-power.

En el ChinaTicketMaster, puedes comprar el billete sin rollos de tener que esperar confirmación, te puedes imprimir tu el billete, y se puede pagar con visa y no hay que quedar con ellos en el hotel.

Cuando vas y que itinerario vais a hacer, tengo mucho lio, quiero ir a guillin, hk, sanya, hangszou, ..... A todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Demoñita, yo quise sacar los pasajes con chinaticketmaster y se me complico. Haces la reserva y en el momento de pagar te conecta como con la pagina de un banco para la transacción (mi banco me dijo que este metodo es mucho mas seguro que el convencional), pero me pidio una clave de 4 cifras que no era la habitual mia del cajero, probe 3 veces de ponerla y me anulo la compra por 24 horas. Mi banco al final me dio una clave para estas transacciones, pero yo, con el follon, cancele la reserva. Creo que los 2 vuelos internos que voy a hacer, los voy a sacar en el hotel de Shanghai cuando llegue, y si no me sale así, voy a un ciber y los reservo allí mismo.
Mi ruta es Shanghai-Suzhou-Hangzhou-Hong Kong-Guilin-Yangshuo-Longmen-Xian-Pingyao-Beijing.
Los hosteles me los llevo todos reservados con www.hostelworld.com y otros directamente escribiendoles al hotel, son muy baratos y no me importa perderme una noche si se me trunca algun recorrido a cambio de llegar a las ciudades y saber donde dirigirme.
Yo voy igual que vos, con mi ingles, medio desastrozo y mi marido, cero. Me llevo la Lonely Planet que tiene los nombres de las ciudades escritos en chino-español, igual que los mapas, para mostrarlos.
Si te interesa te puedo mandarte mi ruta a ver si te sirve para decidirte en tu recorrido.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en el medio de pago seleccionas "otro" y pones Pay-Pal, puedes pagar sin problemas por este medio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos del 25 de Agosto al 11 de Septiembre, y el recorrido será: Hong Kong - Guilin - Xian - Beijing - Suzhou - Hangzhou - Shanghai
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias mil gracias, tu itinerario esta muy bien yo estaba pensando en algo similar pero al reves, lo que me da miedo es que por ir a muchos sitios luego me pierda cosas mas interesantes.

Hace 2 años nos fuimos desde Angkor Wat en camboya hasta saigon por el mekong y luego no era para tanto, tardamos una semana y no nos dio tiempo para ir al norte de vietnan. Enfin elegir que dificil.

Una cosa para moveros en tren, parace muy complejo, mucha gente, pocos billetes, vais hacer todo en avion
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea es ir de Shenzhen (Hong Kong) a Guilin y de Guilin a Xian en avión (ya tengo los billetes). El resto (Xian - Beijing - Suzhou - Hangzhou - Shanghai) queremos hacerlo en trenes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto te han costado los billetes, y donde los has comprado. Por cierto Shenzhen y Hong Kong, estan cerca
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Demoñita, yo también tengo 2 vuelos internos (Shanghai-Shenzhen para ir a Hong Kong y Guilin-Xian, el primero cuesta unos 100 euros y el segundo unos 75 euros) y el resto en tren, son 3 viajes nocturnos.
Los billetes de tren habria que sacarlos 2 o 3 días antes del viaje, para asegurarte plaza en litera. Yo voy a tratar de gestionar los 2 primeros viajes desde mi hostel en Shanghai. Los hostels hacen el trabajo de ir a la estación, hacer colas y no entenderte con la cajera cobrandote entre 2 y 6 euros de mas. Los que les toco ir a las estaciones de tren, dicen que vale mucho la pena pagarlos.
Para mirar lo que se tarda de una ciudad a otra y los precios, podes mirar: www.travelchinaguide.com/ .../index.htm
Shenzhen es la ciudad china mas cercana a Hong Kong, esta a 45 min en tren. Si vuelas desde una ciudad china directamente a HK cuesta mas caro el pasaje porque es un destino internacional.
Tene en cuenta que si vas a HK necesitas un visado de doble entrada, ya que al entrar en china luego de dejar la ciudad, hay que volver a presentar visado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shenzhen-Guilin, son 460 yuanes + 100 de tasas + 28 de gestión = 588 Yuanes. Y Guilin-Xian, 760 + 130 + 28 = 918.
⬆️ Arriba
Asunto: DONDE DORMIR EN XIAN????  Publicado:

Travel Addict

Centrico, limpio y que no sea muy caro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE DORMIR EN XIAN????  Publicado:

Travel Addict

Eso mismo digo yo, por que viendo los comentarios de la peña en el foro, parece ser dormir en xian es un poco jodido, así que lo mas seguro es que no esté mas de un día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he leido que el hostel de xian esta muy bien de limpieza precio y situación, pero necesito confirmación de la gente. Y otros sitios para comparar.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿y cual es ese hostel?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Chengdu - Internet Y Llamadas En China - Pekin - Río Yangtze - Cantón - Clima En China - Crucero Río Lijiang - Crucero Río Yangtze ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes