Narf07
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
La verdad es que no hay quien entienda nada con estos de nobel, a nosotros nos estan diciendo que somos 9 desde finales de abril!!!! que casualidad, ¡¡¡¡¿¿¿¿nueve????!!!! vamos que parece que dicen nueve porque no pueden decir nueve y medio que si no... Lo que sea con tal de no decirte que son 10 y hacerte el descuento y tenerte en ascuas de lo que vas a tener que pagar hasta el úlimo momento, pero ya se nos ha acabado la paciencia, le hemos dicho a la agencia que si se tiene que pelear con la mayorista que es cosa suya pero que nosotros queremos tener las cosas claras YA!!! y que nos pasen por escrito el precio exacto y definitivo del circuito, porque si no nos cambiamos de circuito aunque tengamos gastos de cancelación, que espero no sea mucho. Desde luego Nobel tours no te junta con otras mayoristas y son circuitos privados, pero se traen unos "tejemanejes"!!!!!!
Feliz viaje Rosa, ya explicaras a la vuelta.
Cescialba a nosotros ya nos va quedando menos.
Un saudo
|
Narf07
Indiana Jones
|
Vaya!!!! hoy en la agencia nos han dicho que ya somos 20!!!! en dos días 11 personas más!!... Que cosas... En fin, que al final después de casi cuatro meses de icognitas y no sin alguna que otra equivocación por parte de la agencia por fin parece que tenemos confirmado el viaje y al precio más ventajoso.
Saludos.
|
Rosa7
Super Expert
|
Bueno, pues ya nos han devuelto los pasaportes y nos han dado los billetes. Sorpresa, en vez de via Munich, resulta que vamos via Frankfurt y llegamos a Frankfurt a las 16:25, y el avion a Pekin sale a las 17:25, supongo que como es la misma compañia nos esperaran en caso de retraso.
Así que FENYEZ, creo que si que vamos en el mismo vuelo a Pekin, es el LH 720 y llega a Pekin en torno a las 8 de la mañana.
Lo que no me gusta es que no hemos conseguido de Nobel un teléfono 24 horas por si tuviesemos algun problema de que no se presente nadie a recogernos en el aeropuerto o si tuviesemos algun problema, pero bueno al menos parece que no somos nosotros dos solos los que llegamos a esa hora.
Bueno, pues ya os contaré que tal y gracias a los que me habeis deseado que lo pase bien.
|
Juaneque
Travel Addict
|
Hola a todos:
Nuestra experiencia con nobeltours pora ahora es buena , en ningun momento hemos tenido problemas para contratar el circuito de las gargantas, ademas desde el primer momento nos han dado el precio final y no nos han puesto ninguna condición, supongo que el grupo debe estar ya completo o solo somos 2.
Para rosa7, seguro que el día 16 a las 7,45 horas en que al parecer aterrizaremos en pekin, nos estaran esperando en el aeropuerto la gente de nobeltour, o al menos eso nos confirmaron a nosotros el pasado sabado día 7.
Salu2 y nos vemos en pekin
|
Rosa7
Super Expert
|
Si, tienes razón. Es que me pongo un poco nerviosa pensando que algo no salga como yo quiero, pero seguro que todo va bien y lo pasamos fenomenal.
|
Fenyez
New Traveller
|
Hola Rosa7, pues parece que al final nos encontramos en Frankfurt. Confio en que no tendremos problemas en el traslado hotel-aeropuerto, sería comenzar con muy mala pata!
|