Clima en China y mejor mes para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 7 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 238500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN CHINA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicoss¡¡¡

Nos vamos en octubre a China y vamos a estar por:
Pekin, Datong, Xi'an, Shanxi, Chengdu, Guillin y Shanghai..

Alguien me puede informar de que temperatura hace más o menos por esas zonas? Para saber que tipo de ropa llevar en la mochila..

Muchas gracias viajeros¡¡ nos quedan 15 días y no tenemos ni visado¡¡ jajajaja

=)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha ido a Pekin en Febrero?.....voy el 6 de febrero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

El dilema de que ropa llevar para ir a China de mediados a finales de Octubre. Segun tengo entendido Beijing es mas fresco, pero hasta que punto hay que llevar ropa de abrigo? vale con un polar ligero tipo Quechua?

El sur decis que es mas caluroso incluso en esta época y que una manga corta todavia es necesaria (Guilin, Xian, Shangai) ... ¿Como lo veis?

Venga, que nos aconsejais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estamos pensando ir a China pero no sabemos si en Febrero o en Julio. Nos preocupa que en verano haga demasiado calor porque yo la soporto muy mal; pero en febrero sólo tenemos 9 días y pensamos que será poco tiempo. ¿Alguien puede ayudarnos a decidirlo? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loucris Escribió:
Hola viajeros,

El dilema de que ropa llevar para ir a China de mediados a finales de Octubre. Segun tengo entendido Beijing es mas fresco, pero hasta que punto hay que llevar ropa de abrigo? vale con un polar ligero tipo Quechua?

El sur decis que es mas caluroso incluso en esta época y que una manga corta todavia es necesaria (Guilin, Xian, Shangai) ... ¿Como lo veis?

Venga, que nos aconsejais.

Nosotros acabamos de llegar y el tiempo fue similar en Pekin, Guillin, Xian y Shanghai durante todos los días del viaje, hacia calor por el día hasta 25 grados mas o menos aunque estaba nuboso y por la noche refrescaba algo y con una cazadora tejana o una sudadera de algodon se solucionaba. Solo nos llovio una tarde en Guillin el resto fue una temperatura ideal ya que el sol no te molestaba para hacer las visitas y sin embargo hacia calorcito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguna información más del tiempo??? es por hechar a la maleta sandalias o botas, saludossssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lleve zapatillas de deporte casi todo el viaje yekipe y algun día sandalia abierta o mocasin, te recomiendo calzado comodo y nada de tacon, acabas muerta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias universo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente, ¿alguien me puede decir si va refrescando o sigue haciendo bueno en china????? saludosssssss.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yekipe mientras alguien te contesta puedes ir mirando la predición en esta pagina clima.msn.com/ ...wsignin1.0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias uni
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yekipe,-
Al parecer nos vamos el mismo día..... Yo aun no tengo reservado ni el vuelo, aun sigo mirando precios. Con que compañia viajas y por donde lo reservaste?..
He consultado la página que facilita Universo... Se nota que van bajando las temperaturas... Habrá que tenerlo en cuenta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prueba con aeroflot entrando por Pekin y saliendo por Shanghai a mi fue el que mas barato me dio los vuelos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Indiana Jones

Me podéis decir si en vuestra opinión es mejor mayo o septiembre para viajar a China?
⬆️ Arriba

Super Expert

Marquesita:
He estado el mes de septiembre en China. Decirte que hemos pasado calor húmedo pero casi soportable por la zona de Shanghai. Mas hacia el norte el calor ha disminuido. En Longshen hemos tenido fresquito y el único día de lluvia durante 26 días (creo que es mucha suerte). En Beijing calor aunque seca.
En mayo es primavera. Los jardines y paisajes serán mas bonitos. Deberias buscar información del tiempo en esa época y también las fiestas nacionales previstas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias imhotep, me estoy planteando octubre por el calor, pero hay fiesta nacional 3 días, y resulta que en mayo también. Por otro lado pienso que en abril-mayo lloverá más. Es lo que más me preocupa...en Japón en 3 semanas sólo nos llovió el último día y no nos fastidió el itinerario porque era un día para compras, pero eso fue tener mucha suerte...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ! A ver si alguienme puede echar una mano, nos vamos el 6 de Noviembre a China, y nuestro itinerario será Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.

Alguien me podría decir que tiempo suele hacer en esta época en estas zonas, por lo que he leido en vario sitios, lo más habitual es que en Beijing puede hacer ya bastante frio y en cambio en Shanghai nos encontraremos con bastante más calor, o no

Os agradecería que echaseis una mano, ya que tenemos dudas a la hora de que ropa metger en la maleta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

vietri Escribió:
Hola a todos ! A ver si alguienme puede echar una mano, nos vamos el 6 de Noviembre a China, y nuestro itinerario será Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.

Alguien me podría decir que tiempo suele hacer en esta época en estas zonas, por lo que he leido en vario sitios, lo más habitual es que en Beijing puede hacer ya bastante frio y en cambio en Shanghai nos encontraremos con bastante más calor, o no

Os agradecería que echaseis una mano, ya que tenemos dudas a la hora de que ropa metger en la maleta.

Un saludo

Vietri yo creo que ya vas a pillar fresquito en ese mes, en mi anterior mensaje he puesto un enlace si metes el lugar te da información del tiempo que hace allí actualizada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marquesina, yo estuve desde el 30 de agosto hasta algo mas de mediados de septiembre, en Penkin me encontré bastante humedad y calor con cielo encapotados caso todo el rato,lo mismo en xian, guillin y yansguo, solo en shangai que fue lo ultimo que vi me encontré un clima mucho mejor, no tanta humedad e incluso un par de días con chaqueta de verano puesta al amanecer y anochecer, eso si días soleados enteros ninguno, solo a ratos y poco pude ver cuelo azul, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias dukatera!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes