Clima en China y mejor mes para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 8 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 242118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias dukatera!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marquesita, nosotros acabamos de regresar. Nos ha hecho un tiempo fenomenal todo el viaje. Calor en Guilin y en el resto una temperatura magnifica con sol. Octubre después de la fiesta nacional es también buena época.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos desde pekin, esto es una pasadaaaaaa, esta nublado pero hace bueno, saludosssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loucris muchas gracias, creo que voy a hacer el viaje en octubre entonces, ya que también voy a Praga-Viena-Budapest y prefiero ir allí en mayo. Me habéis ayudado mucho, gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recuerda que en octubre hay días feriados y es un poco difícil conseguir boleto de tren y Beijing se llena mas de gente que lo normal, pero lo bueno es que el clima está ideal. Quizás si pudieras evitar hacer viajes largos en la semana nacional y quedarte en una ciudad unos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso decía que mi duda sobre octubre era por la fiesta nacional, pero creo que es a principio de mes no? y sólo 3 días(si me lo confirmáis os lo agradezco mucho), a lo mejor la puedo evitar y viajar después...por otro lado otra pega eran las horas de luz, pero realmente parece que no hay tanta diferencia entre mayo y octubre como aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, entre mayo y octubre no hay mucha diferencia, hablando de clima son claramente las mejores épocas, por ejemplo ahora está oscureciendo como a las 6, un poco más tarde, por lo que hay luz suficiente para aprovechar el día.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Clima en China  Publicado:

New Traveller

Saludos cordiales, me pueden indicar como esta el clima en China en el mes de Diciembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN CHINA  Publicado:

Willy Fog

Hola Marcedono, traslado tu mensaje a este hilo sobre el clima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en China  Publicado:

Travel Addict

Marcedono Escribió:
Saludos cordiales, me pueden indicar como esta el clima en China en el mes de Diciembre.

Como no seas más específico... China es muy grande y tiene zonas de desierto, otras de clima subtropical, otras junto a Siberia,...

Así a bote pronto te diría que al estar en el hemisferio norte, diciembre es invierno, pero en diciembre puede hacer -40ºC en Harbin y +30ºC en Sanya, por ejemplo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola! estoy pensando en ir en Mayo , que tiempo hara? estare en PEKIN Y SHANGHAY

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros visitamos Pekin, Shanghai, Guillin y Honkong en enero si alguien me puede decir que tiempo nos podemos encontrar se lo agradezco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Beijing hace frío, pero nunca tanto como otros años, está soportable siempre y cuando tengas una chaqueta abrigada y calzado que te proteja. No ha nevado mucho, para mi gusto este invierno está perfecto. Si algunos días hace mucho viento y eso hace que la temperatura baje más, pero ahora estamos a -5 grados mas o menos
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya se que el tiempo no es fiable ni se repite de un año a otro, pero quisiera tener una orientación acerca del tiempo que vamos a encontrar en Pekin/Shangai/Hong Kong a partir del 15 de Marzo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En algunas webs se puede consultar la previsión, pero no sé si con tanto tiempo de antelación
www.tutiempo.net/

Usar el buscador, arriba a la izquierda, por el nombre de la ciudad.. El Google Maps...
Seguro q habrá herramientas mejores.

Ahora veo esta: wwis.inm.es/
Se puede buscar por ciudades chinas, y ver las temperaturas medias por meses (de enero a diciembre), mínimas y máximas, promedio de lluvia, etc

2012-02-03 0159.png 
 Tamaño:  30.39 KB
 Visto:  112 veces

Clima en China y mejor mes para Viajar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo uso esta página

www.weather.com.cn/ ...0100.shtml

Super buena y hasta con graficos de las temperaturas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora hace bastante frío hacia el oeste (Tibet, Xinjiang) y el norte (Heilongjiang, Jilin).
Temperaturas de entre -5ºC o -10ºC

En la parte este también hace fresco, a de 0ºC a 5ºC (Shanghai, Zheijiang).

Marco dentro del cuadrado lo que sería "soportable" ahora en marzo, que es cuando voy yo.
En Pekin hace frío también, pero es de obligada visita claro

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias andreamellaf, vives allí o estás de viaje?
Muy buena la web: www.weather.com.cn/ ...ther.shtml

Ahora veo que con el ratón puedes ir pasando por encima de las provincias y te va diciendo mín. Y máximas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pauete Escribió:
Gracias andreamellaf, vives allí o estás de viaje?
Muy buena la web: www.weather.com.cn/ ...ther.shtml

Ahora veo que con el ratón puedes ir pasando por encima de las provincias y te va diciendo mín. Y máximas

Hola, yo vivo en Beijing, y esta es la página que veo siempre antes de salir a trabajar, es bastante confiable!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Diría que en la parte sur todo el año hace una temperatura similar, de unos 15ºc
Si te fijas en un enlace q puse arriba salen tablas con promedios de cada mes de mínima y máxima

Y en la web q enlazaba la compañera (usa mejor Google Chrome si vas moviendo el ratón por encima del mapa te da la información actual de cada provincia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes