Clima en China y mejor mes para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 238459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN CHINA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Marcedono, traslado tu mensaje a este hilo sobre el clima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en China  Publicado:

Travel Addict

Marcedono Escribió:
Saludos cordiales, me pueden indicar como esta el clima en China en el mes de Diciembre.

Como no seas más específico... China es muy grande y tiene zonas de desierto, otras de clima subtropical, otras junto a Siberia,...

Así a bote pronto te diría que al estar en el hemisferio norte, diciembre es invierno, pero en diciembre puede hacer -40ºC en Harbin y +30ºC en Sanya, por ejemplo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola! estoy pensando en ir en Mayo , que tiempo hara? estare en PEKIN Y SHANGHAY

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros visitamos Pekin, Shanghai, Guillin y Honkong en enero si alguien me puede decir que tiempo nos podemos encontrar se lo agradezco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Beijing hace frío, pero nunca tanto como otros años, está soportable siempre y cuando tengas una chaqueta abrigada y calzado que te proteja. No ha nevado mucho, para mi gusto este invierno está perfecto. Si algunos días hace mucho viento y eso hace que la temperatura baje más, pero ahora estamos a -5 grados mas o menos
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya se que el tiempo no es fiable ni se repite de un año a otro, pero quisiera tener una orientación acerca del tiempo que vamos a encontrar en Pekin/Shangai/Hong Kong a partir del 15 de Marzo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En algunas webs se puede consultar la previsión, pero no sé si con tanto tiempo de antelación
www.tutiempo.net/

Usar el buscador, arriba a la izquierda, por el nombre de la ciudad.. El Google Maps...
Seguro q habrá herramientas mejores.

Ahora veo esta: wwis.inm.es/
Se puede buscar por ciudades chinas, y ver las temperaturas medias por meses (de enero a diciembre), mínimas y máximas, promedio de lluvia, etc

2012-02-03 0159.png 
 Tamaño:  30.39 KB
 Visto:  102 veces

Clima en China y mejor mes para Viajar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo uso esta página

www.weather.com.cn/ ...0100.shtml

Super buena y hasta con graficos de las temperaturas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora hace bastante frío hacia el oeste (Tibet, Xinjiang) y el norte (Heilongjiang, Jilin).
Temperaturas de entre -5ºC o -10ºC

En la parte este también hace fresco, a de 0ºC a 5ºC (Shanghai, Zheijiang).

Marco dentro del cuadrado lo que sería "soportable" ahora en marzo, que es cuando voy yo.
En Pekin hace frío también, pero es de obligada visita claro

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias andreamellaf, vives allí o estás de viaje?
Muy buena la web: www.weather.com.cn/ ...ther.shtml

Ahora veo que con el ratón puedes ir pasando por encima de las provincias y te va diciendo mín. Y máximas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pauete Escribió:
Gracias andreamellaf, vives allí o estás de viaje?
Muy buena la web: www.weather.com.cn/ ...ther.shtml

Ahora veo que con el ratón puedes ir pasando por encima de las provincias y te va diciendo mín. Y máximas

Hola, yo vivo en Beijing, y esta es la página que veo siempre antes de salir a trabajar, es bastante confiable!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Diría que en la parte sur todo el año hace una temperatura similar, de unos 15ºc
Si te fijas en un enlace q puse arriba salen tablas con promedios de cada mes de mínima y máxima

Y en la web q enlazaba la compañera (usa mejor Google Chrome si vas moviendo el ratón por encima del mapa te da la información actual de cada provincia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya es que paso el raton por encima pero no me sale nada, me faltara alguna historia instalada porque no sale nada.
Solo 15 grados? al ser casi julio tenia entendido que hace muchisimo calor...
⬆️ Arriba

Super Expert

No? Es raro..
Prueba de instalar Adobe Flash. No te advierte de nada el explorador?

Me refiero a algo como "para visualizar esta web necesita instalar Flash Player, o tal complemento o Plugin...

O quizá probar otros navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox..
⬆️ Arriba
Asunto: viajeros a Beijing en septiembre 2012  Publicado:

Super Expert

Hola estamos pensando en ir a Beijing en septiembre seria del 3 al 10 ó 11 aproximadamente , y desearia que me informaseis si esa es buena fecha para ir ,ya que encontre una oferta muy buena en la web de barcelo , y no se que clima hara por allí en esa fecha (( frio,,calor ))
Somos un matrimonio de 58 años, si alguien se anima y nos acompaña en esta aventura.............
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajeros a Beijing en septiembre 2012  Publicado:

Moderador de Zona

PNR54 Escribió:
Hola estamos pensando en ir a Beijing en septiembre seria del 3 al 10 ó 11 aproximadamente , y desearia que me informaseis si esa es buena fecha para ir ,ya que encontre una oferta muy buena en la web de barcelo , y no se que clima hara por allí en esa fecha (( frio,,calor ))
Somos un matrimonio de 58 años, si alguien se anima y nos acompaña en esta aventura.............
Gracias

Hola,
traslado tu duda a este hilo sobre el clima.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajeros a Beijing en septiembre 2012  Publicado:

Willy Fog

PNR54 Escribió:
Gracias

Yo fui a finales de septiembre principios de Octubre y genial, calorcito pero no te agobiabas y al anochecer una chaquetita y ya estabas listo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tiempo hace en china en septiembre
⬆️ Arriba

Experto

fcbbcn Escribió:
que tiempo hace en china en septiembre
dos mensajes mas arriba tienes la respuesta. Calor.
La mejor epoca para viajar dicen que es octubre; así que cuanto mas te acerques a ese mes menos agobios de calor con humedad.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! Tengo muchísimas ganas de conocer China, un sueño para mi! El tema es que estoy planeando mis vacaciones para fin de año, diciembre... O me puedo estirar a enero de 2013.

Y por lo que he estado leyendo, China en esa época es muy fría. Ahora yo quería consultarles, es realmente así?

Por ej., si tomo uno de esos tours clásicos que van a Beijin, Xian y Shangai.... En diciembre me moriré de frío en esos 3 lugares?

Se puede hacer turismo igual? O no vale la pena?

Todo lo que me puedan decir será de gran ayuda.

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes