ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ p95 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 103882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias, creo que quitar noches a shangai no es aconsejable ya que los días efectivos en shanghai son dos, podria quitar la visita a tongli y otra opción seria quitar 1 noche en Beiging, que opinais?


Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
chema1625 Escribió:
muchas gracias, creo que quitar noches a shangai no es aconsejable ya que los días efectivos en shanghai son dos, podria quitar la visita a tongli y otra opción seria quitar 1 noche en Beiging, que opinais?


Gracias y un saludo

Personalmente pienso,que con dos días en shanghai esta bien ,tongli me gusto, pekin si kitaria un día y hangzhou lo kitaria,y guilin con un día sobra lo bueno es yangshou y ir un día a longshen.pero eso es cuestien de gustos si kieres mira mis fotos y así cojes ideas y ves si te gustan los sitios www.losviajesdepacoyalba.com buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
chema1625 Escribió:
muchas gracias, creo que quitar noches a shangai no es aconsejable ya que los días efectivos en shanghai son dos, podria quitar la visita a tongli y otra opción seria quitar 1 noche en Beiging, que opinais?


Gracias y un saludo

También tienes la posibilidad de volar desde Hangzhou directamente a Guilin, hay vuelos directos!

P.D.: Gracias Ingrid por tus comentarios,)
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Gracias Pakobarna!

Te parece bien llegar a fenghuang a medio día dormir ahí y salir pronto por la mañana? con ese tiempo ves bien la ciudad? o propones algo más?

Luego en sanjiang solamente está el puente del viento y la lluvia y de ahí se va a los arrozales? o hay algo más?

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
soria_alejo Escribió:
gracias Pakobarna!

Te parece bien llegar a fenghuang a medio día dormir ahí y salir pronto por la mañana? con ese tiempo ves bien la ciudad? o propones algo más?

Luego en sanjiang solamente está el puente del viento y la lluvia y de ahí se va a los arrozales? o hay algo más?

Muchas gracias!

Hombre así vas a ver Feng Huang, pero un poquito justo para mi gusto. Es un pueblito para caminarlo durante un día entero como mínimo, con tranquilidad. Además hay mucha comida interesante para probar, recuerdo el mercado nocturno y los restaurantes con jaulas con todo tipo de animales en la calle...

En Sanjiang a parte del puente hay muchas etnias minoritarias cerca, pero para ver eso tienes que estar más días. Es un pueblito rural muy auténtico, pero no tiene nada más excepcional que ver a parte del puente. Si vas justo de tiempo creo que puedes eliminar Sanjiang de tu ruta.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Muchas gracias Peronielo lo tendré en cuenta
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
soria_alejo Escribió:
gracias Pakobarna!

Te parece bien llegar a fenghuang a medio día dormir ahí y salir pronto por la mañana? con ese tiempo ves bien la ciudad? o propones algo más?

Luego en sanjiang solamente está el puente del viento y la lluvia y de ahí se va a los arrozales? o hay algo más?

Muchas gracias!
La verdad que yo en fenghuag iria dos días como minimo,ya que para llegar es un poco pesado y el pueblo es precioso,sanjiang si ke con un día te sobra,y a los arrozales puedes ir desde yangshou o guilin.buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Lo bueno de Fenghuang es que nos pilla de camino entre Chengdu y Guillin. Tenemos 14hrs de Chengdu a Tongren y de ahí 1hr 30min de bus. Así que con lo pesado del viaje, 2 días en Fenghuang parece una buena idea. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas chic@s!!.
Pues nosotros nos vamos a China en Agosto por libre, del 28/07 al 18/08, y queremos hacerlo por libre, nos da un poco de respeto el tema del idioma y tal pero bueno...el mundo es de los valientes, y en este caso...CHINA, XD.
El planning que nos hemos preparado es este...Esta sacado de diarios de viaje del foro y de la Lonely, ¿lo veis bien? ¿quitariais algun día en Shanghai?
Mil gracias a todos por adelantado!!.

28/07 --> vuelo Madrid- Beijing
29/07 --> Día libre en BEIJING
30/07 --> Excursion Gran muralla + tumbas Ming
31/07 --> Día libre en BEIJING
01/08 --> mañana y tarde libre en BEIJING. Tren a XIAN (noche a bordo)
02/08 --> Llegada a Xian. Resto de día libre en XIAN
03/08 --> Excursion Guerreros de Terracota.
04/08 --> Vuelo a KUNMING. Excursion al bosque de piedra de Shilin. Tren a DALI (noche a bordo)
05/08 --> Excursion Crucero Lago Er Hai.
06/08 --> mañana libre en DALI. Tarde tren a LIJIANG. Tarde libre en LIJIANG
07/08 --> Día libre en LIJIANG
08/08 --> Traslado a SHANGRI-LA. Resto de día libre.
09/08 --> Vuelo SHANGRILA-KUNMING-GUILIN.
10/08 --> Excursion arrozales de Longji (espinazo del Dragon)
11/08 --> Excursion crucero Rio Li. Tarde en Yangshuo. Regreso a guilin
12/08 --> Mañana libre en GUILIN. Vuelo GUILIN-HANGZHUO
13/08 --> Día libre en HANGZHUO.
14/08 --> Tren alta velocidad a SHANGHAI. Resto día libre.
15/08 --> Día libre en SHANGHAI.
16/08 --> Día libre en SHANGHAI.
17/08 --> Día libre en SHANGHAI.
18/08 --> Traslado al aeropuerto. Vuelo Shanghai-Madrid
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Nos vamos 4 el 5 de abril para volver el 22. ¿Os parece posible este intinerario? ¿Demasiado ambicioso?
1.- Madrid-Shanghai. Noche en Shanghai.
2.- Shanghai. Visitas. Noche en Shanghai.
3.- Shuzohu (i/v en el día). Noche en Shanghai.
4.- Shanghai. A mediodía tren rápido a Hangzhou. Visita ciudad. Noche en Hangzhou.
5.- Hangzhou (visita lago oeste). A mediodía bus a Tangkou. Noche en Tangkou.
6.- Visita Montaña Amarilla (9-10 horas). Por la noche avión Huangshan-Shanghai (22.50 a 23.55 h). Unas horas en el aeropuerto de Shanghai.
7.- Enlace avión Shanghai-Guilin sobre las 05.00 h. (sin salir del aeropuerto).
8.- Guilin (visita arrozales). Noche en Guilin.
9.- Guilin (crucero rio Li hasta Yangshuo y regreso a Guilin). Vuelo a Xian. Noche en Xian.
10.- Xian (visita guerreros y lo que de tiempo.). Noche en Xian.
11.- Vuelo a Beijing. Noche en Beijing.
12.- Beijing. Visitas típicas en varios días: Muralla (mejor Mutianyu), etc... Noche en Beijing.
13.- Beijing. Noche en Beijing.
14.- Beijing. ¿Se puede madrugar para ir a Datong en bus o taxi para visitar Templo Suspendido y Cuevas en un día maratoniano?. Noche en Beijing.
15.- Beijing (visitas). Noche en Beijing.
16.- Beijing. ¿Merece la pena la excursión a Tianjin en tren rápido?. Noche en Beijing.
17.- Beijing (visitas y compras).
18.- Vuelo Beijing-Madrid.
Tengo especial interés en saber si son factibles las excursiones a las Montañas Amarillas (Tangkou), a Guilin y a Datong en los plazos que pongo. Gracias por vuestras opiniones.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Murulin, tu itinerario está bien. Podrías ir un día a Suzhou que esta muy cerca de Shangai y vale la pena. Es la llamada Venecia de Oriente por sus canales. Desde Shangai es fácil y barato tomar un tren hasta allí y puedes aprovechar el día para visitar la colina del tigre o las pagodas gemelas.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola nihao2012, dos consejos: desde Suzhou puedes viajar en tren a Hangzhou sin volver a Shangai y ahorras tiempo. Es barato y fácil.
Por otro lado, no creo que te de el tiempo de hacer en Guilin, el tour por el río li y volver a tiempo para tomar vuelo a Xian. De poder, puedes, pero te pierdes parte de Yangshou que es un poblado muy bonito y en el que vale la pena pasar unas horas. Además queda lejos de Guilin y debes tener en cuenta cualquier inconveniente.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
ginabero Escribió:
Hola Murulin, tu itinerario está bien. Podrías ir un día a Suzhou que esta muy cerca de Shangai y vale la pena. Es la llamada Venecia de Oriente por sus canales. Desde Shangai es fácil y barato tomar un tren hasta allí y puedes aprovechar el día para visitar la colina del tigre o las pagodas gemelas.

Muchas gracias por el consejo, y eso haremos, en ppio lo dejamos pq habia mucha gente q decia que no merecia la pena pero realmente creo q nos sobran días en shanghai y así vemos un lugar distinto.
Lo dicho muchisimas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Murulin, segun dicen Yangshuo y Xingping son poblados muy chulos para pasar al menos una noche y dar una vuelta en junco o en bicis....yo los he incluido en mi itinerariop, salu2
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yo fui a xingping el año pasado y dormimos allí. Hizo un día torrencial pero mereció la pena.
Si tienes alguna duda escríbeme.
Te dejo mi diario aunque sin fotos
www.losviajeros.com/ ...php?b=5639

Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me voy a China en agosto, qué os parece el itinerario?

1-Xian
2-Xian
3-Hua shan
4-Tianshui
5-Lanzhou
6-Bingling
7-Xiahe
8-Hezuo
9-Lanzhou
10-Jiayuguan
11-Dunhuang
12-Dunhuang
13-Kashgar
14-Kashgar
15-Lago Karakul
16-Tashkurgan
17-Kashgar
18-Turpan
19-Turpan
20-Urumqui

Tengo algún día más entre medias que lo aprovecharé para hacer desplazamientos largos, basicamente en avión.

Los cortos o medios en tren
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Shhyla gracias por la info, muy completo el diario........si tenemos alguna duda te comentamos..........MIL GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
shhyla Escribió:
Yo fui a xingping el año pasado y dormimos allí. Hizo un día torrencial pero mereció la pena.
Si tienes alguna duda escríbeme.
Te dejo mi diario aunque sin fotos
www.losviajeros.com/ ...php?b=5639

Un saludo!!

Yo ya me he leído toooodooooo tu diario. Felicidades. Nosotros estamos planificando el viaje para el verano. Pregunta:
¿En qué hotel os quedásteis en Pekín los últimos días? Supongo que es importante buscar algún alojamiento cercano a Wangfujing o mercados... Ya que si te lías a comprar!!!!!

Además, me has puesto en duda una cosa. Nosotros hemos incluido Datong (para ver las cuevas de Yungang y monasterio colgante). No me imaginaba que se podía ir y volver en el día de Xian a Luoyang y vistar las cuevas de Longmen en un tren rápido, así que me pones en DUDA si vitar Longmen o Yungang ??????????

PARA TODOS los que quieran opinar....

¿Cuál pensáis que estarán mejor? No creo que sea necesario incluir las dos en un recorrido...

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo tengo la misma duda que tú Carcaro, a ver si nos sacan de dudas......
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues sí, a ver si nos sacan de dudas porque ahora mismo en mi itinerario tengo Datong y no Longsheng.

Si queréis echarle un vistazo y opinar TODOS LOS QUE QUERÁIS, ahora mismo y, después de varias semanas leyendo distintos hilos de este foro y algunas guías, este es el me progongo hacer para 3 semanas:

ITINERARIO:

18 Julio: Llegada a Shanghái en vuelo a las 15:05h.
19 Julio: Shanghái.
20 Julio: Shanghái: Visita de medio día Suzhou + medio día Tongli.
21 Julio: Shanghái-Hangzhou. (Tren rápido a primera hora de la mañana).
22 Julio: Hangzhou-Pekín. (Vuelo por la tarde/noche. 20:00-22:00h).
23-26 Julio: PeKín.
27 Julio: Pekín-Datong. (Tren nocturno Ej: 23:42-06:03h).
28 Julio: Datong-Pingyao (Tren nocturno 22:57-06.25h).
29 Julio: Pingyao.
30 Julio: Pingyao (tren temprano o taxi negociado)-Taiyuan (vuelo 10:45-11:45h)-Xian.
31 Julio: Xian.
1 Agosto: Xian-Guilin (vuelo temprano 07:55-09:35h)-Yangshuo (taxi negociado).
2 Agosto: Yangshuo.
3 Agosto: Yangshuo-Longhseng (solo visita, sin noche)-Guilin.
4 Agosto: Guilin-Hong Kong (vuelo 16:00-17:20h).
5-6 Agosto: Hong Kong (vuelo vuelta a España 00:35h (madrugada del 6 al 7 de Agosto).

Creo que está muy completo y bien ajustado dedicándole la estancia/visitas recomendadas justas a cada ciudad, aunque echo de menos estar un día más en Shanghái.

Y, por supuesto, que me dejo, muy a mi pesar, sin poder visitar Chengdú (buda de Leshan y osos panda) y las ciudades de Lijiang y Dali, pero,....
Sino tendríamos que ir muy rápido en las otrs ciudades,...

Saludos

Última edición por Carcaro el Jue, 09-02-2012 18:21, editado 1 vez
Ir arriba

SubForos: China - Macao - Pekin - Shanghai - Guilin - Vuelos A China - Transporte En China - Suzhou - Beijing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes