Hola Somos Miguel y Rosa y saldremos el 10 de Junio 2012 si todo va bien en un viaje de Turimagia de 20 días de Beijing a Honkong con crucero por el Yangtse .
El recorrido es:
Beijing - Xian - Chongqing -Crucero Yangtse - Yichang - Shanghai - Suzhou -Hangzhoy - Guilin - Hongkong .
Un saludo a todos los viajeros !
Viajes hechos :
Francia -Italia -Suiza -Puntacana (4) -Mejico - Egipto -Thailandia - China 2012
Hola nosotros viajaremos a China el 18 de Julio del 2012, partiremos de Madrid y el recorrido sera Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Sushou, Shangai. Alguien mas para esas fechas???
Soy Carlos de Barcelona y tengo 27 años. Este año me voy a estudiar a la ciudad China de Wuhan. Acabo de comprar el billete con Qatar Airways, Mi aventura empieza el 18 Julio hasta el 27 de marzo 2013.
Hola,
Yo viajo a china del 15 al 29 de septiembre con Aeroflot, entraré por Shanghai, donde pasaré 4 noches, dos en Guilin y 7 en Pekin por donde saldré, ya tengo los alojamientos, solo me faltan los vuelos internos y el visado
Hola,
Yo estaré por China desde el 26 de junio que llego a shanghai hasta el 18 de julio vuelvo por beijing , tengo pensado visitar;
Shanghai , suzhou , hangzhou , guillin , pingyao , xian , datong , kumming , lijiang , todavia estoy haciendo ajustes y solo me quedan 2 meses!!!
Hola! Un amigo chino nos ha organizado un viaje a China nos vamos del 20 a 30 de agosto y estamos buscando personas para completar el viaje, nos sale muy económico. Iríamos a Pekín, Guilin, Xian y Shanghai. Si alguien esta interesado por favor que contacte conmigo para que pueda darle más detalles del viaje.
Un saludo
Nos vamos del 19 agosto al 8 septiembre con las niñas (12 y 14 años) i hacemos: Beijing-Pingyao-Xian (con Luoyang en tren rápido)-Zona Guillin/Yangshuo - Hangzhou-Shanghai
Yolanda321: veo que estas en Beijing al mismo tiempo que yo. Tienes organizada la visita a la gran muralla? Yo estaria interesada en compartir desplazamiento ya que no quiero coger excursiones organizadas.
Hola Somos Miguel y Rosa y saldremos el 10 de Junio 2012 si todo va bien en un viaje de Turimagia de 20 días de Beijing a Honkong con crucero por el Yangtse .
El recorrido es:
Beijing - Xian - Chongqing -Crucero Yangtse - Yichang - Shanghai - Suzhou -Hangzhoy - Guilin - Hongkong .
Un saludo a todos los viajeros !
Viajes hechos :
Francia -Italia -Suiza -Puntacana (4) -Mejico - Egipto -Thailandia - China 2012
Hola!! Somos un grupo de cuatro chicos, dos Vascos y dos Andaluces, estaremos por China desde el 15 de Agosto hasta el 1 de Septiembre. Entramos por Shanghai y salimos por Beijing. La ruta aun la estamos preparando, pero viajaremos por libre en tren y avion, durmiendo en Hostels y hostales........
Nos vamos mañana día 1 de Agosto hasta el próximo día 24.Entrada por shanghai y salida por hong kong.Estaremos en shanghai,beijing,xian,guillin,yangshuo,guangzhou y hong kong.
Quiero daros a todos las gracias por la ayuda que me habéis dado para organizar nuestra viaje.MUCHISIMAS GRACIAS.
Nos vamos mañana día 1 de Agosto hasta el próximo día 24.Entrada por shanghai y salida por hong kong.Estaremos en shanghai,beijing,xian,guillin,yangshuo,guangzhou y hong kong.
Quiero daros a todos las gracias por la ayuda que me habéis dado para organizar nuestra viaje.MUCHISIMAS GRACIAS.
Hola,
Salimos el día 20 desde BCN con destino Beijing via Zurich con Swiss Air.
Vamos a hacer la ruta siguiente
Beijing 4 noches
Pingyao 1 noche
Xian 1 o 2 noches
Chengdu y Ya'an 4 noches en la zona
Luego 4 o 5 noches por la zonas tibetanas de Sichuan o sur de Gansu
Regreso a Beijing, dos noches, regreso a BCN
Alguien por aquí que vaya a hacer también esta ruta?
Antes mi principal preocupación era el acceso a las zonas tibetanas, ahora que todo está más claro me preocupa más el tema de los billetes de trenes, especialmente el trayecto entre Pingyao y Xian y luego entre Xian y Chengdu :S