Buscando compañeros de viaje a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 98066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012/2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi me queda una semana y poco ... Que ganas tengo ...!!! viajo del 15 de septiembre al 29, estaré 4 noches en Shanghai, 2 noches en Guilin y 7 noches en Pekin!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaru Escribió:
que casualidad!!... mi amigo es de Vigo!!

Bueno, tengo que buscar como se llama el hotel a donde vamos (no encuentro ahora los papeles!) y te digo donde estamos.

Y que plan teneis? Lo llevais todo muy organizado? Nosotros de momento no hemos cerrado ninguna excursión, pero estas semana ( o aprincipios de la que viene) me acercaré por la agencia de viajes (en Vigo) para cerrar algun fleco.

Pues, que sepas, que desde ya os tengo fichados y comentamo las jugadas!!

Te mando mi correo por privado

Un saludo!!

Nosotros vamos por libre, lo único que tenemos son los alojamientos y los traslados, las excursiones y actividades allí, llevo un planing mas o menos hechos después a ver como sale
⬆️ Arriba

Experto

el_druida Escribió:
jaru Escribió:

Bueno, tengo que buscar como se llama el hotel a donde vamos (no encuentro ahora los papeles!) y te digo donde estamos.

Y que plan teneis? Lo llevais todo muy organizado? Nosotros de momento no hemos cerrado ninguna excursión, pero estas semana ( o aprincipios de la que viene) me acercaré por la agencia de viajes (en Vigo) para cerrar algun fleco.

Un saludo!!

Nosotros vamos por libre, lo único que tenemos son los alojamientos y los traslados, las excursiones y actividades allí, llevo un planing mas o menos hechos después a ver como sale
ola!
Pues nosotros estamos con la duda de si cerrar excursiones como la de la gran muralla o ciudad prohibida en pekin o hacerlo allí
No sé, quizas por lo de tener excursiones en español y enterarte algo más... Está bien llevarlas de aquí, aunque allí seguro que són más baratas

Otra nos planteamos es ir a Macao, en Hong kong.

El lunes o martes nos acercamos al aagencia en Vigo y vemos que hacemos

Tienes hecho planing de lo que harás en Pekín?
Puedes darnos una idea, porque la verdad de momento lo que tenemos son ...principos de ideas

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaru Escribió:
el_druida Escribió:
jaru Escribió:

Un saludo!!

ola!
Pues nosotros estamos con la duda de si cerrar excursiones como la de la gran muralla o ciudad prohibida en pekin o hacerlo allí
No sé, quizas por lo de tener excursiones en español y enterarte algo más... Está bien llevarlas de aquí, aunque allí seguro que són más baratas

Otra nos planteamos es ir a Macao, en Hong kong.

El lunes o martes nos acercamos al aagencia en Vigo y vemos que hacemos

Tienes hecho planing de lo que harás en Pekín?
Puedes darnos una idea, porque la verdad de momento lo que tenemos son ...principos de ideas

Un saludo!!

Día 1 (15 Septiembre Sabado):
- PLAZA DE TIANANMEN
-JARDINES DE JINGSHAN Y LA CIUDAD PROHIBIDA
-EL TEMPLO DEL CIELO
-PARQUE DE LA HERENCIA CULTURAL - HUTONG PUDU SI - PARQUE DE CHANGHE PU

Día 2 (16 Septiembre Domingo):
- EL MERCADO DE LA SEDA (Silk Market)
- EL ANILLO OLÍMPICO DE PEKÍN
- LA ZONA DE SANLITUN

Día 3 (17 Septiembre Lunes):
- EXCURSIÓN A LA GRAN MURALLA EN MUTIANYU
- algo mas que aun estoy pensando

Día 4 (18 Septiembre Martes):
- EL PALACIO DE VERANO
- algo mas que aun estoy pensando

Día 5 (18 Septiembre Miercoles):
- aun lo ando pensando
- a la tarde noche coger tren nocturno hacia Datong
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, mi novia y yo (o mi mujer ) nos iremos de luna de miel a China y Japon a partir del día 24 de septiembre.

Vamos a hacer primero Japon durante una semana y después iniciamos el viaje a China para hacer uno de los circuitos de Catai.

Iniciamos el circuito en China el 2 de Octubre y allí estaremos hasta el día 13 que regresamos a España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Danileganes Escribió:
Hola a tod@s, mi novia y yo (o mi mujer ) nos iremos de luna de miel a China y Japon a partir del día 24 de septiembre.

Vamos a hacer primero Japon durante una semana y después iniciamos el viaje a China para hacer uno de los circuitos de Catai.

Iniciamos el circuito en China el 2 de Octubre y allí estaremos hasta el día 13 que regresamos a España.
yo voi al reves que tu primero voi a china 11 días y después 12 días en japon
⬆️ Arriba

New Traveller

fcbbcn Escribió:
Danileganes Escribió:

yo voi al reves que tu primero voi a china 11 días y después 12 días en japon

Nos cruzaremos en el aire
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola somos dos personas para ir a china el proximo mes de abril 2013 queremos ir con kuoni visitando beijing, xian y shanghai 11 días
quien se anota?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danileganes Escribió:

Hola chicos

nosotros llegamos a beijing el día 4 a primera hora de la mañana , y estamos hasta el día 8 que partimos hacia tailandia y camboya , cuantos días estais en beijing ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros/as

somos una pareja que visitaremos beijing del 4 al 8 de octubre , nos gustaria coincidir con algun viajero por aquellos lares , nosotros tenemos intención de hacerlo todo por nuestra cuenta , un saludo para todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maximo_79 Escribió:
Hola viajeros/as

somos una pareja que visitaremos beijing del 4 al 8 de octubre , nos gustaria coincidir con algun viajero por aquellos lares , nosotros tenemos intención de hacerlo todo por nuestra cuenta , un saludo para todos

Hola maximo_79 he retirado el hilo que habías abierto con este mismo mensaje, ya que el sitio adecuado es este.-

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

He unido varios mensajes de buscadores de compañeros para la zona
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros de viaje a CHINA 2012  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días o noches para todos! Soy Pablo de Buenos Aires, Argentina y en diciembre de 2012 partiré de viaje hacia CHina por unos dos meses... Quienes tengan ganas de sumarse a esta aventura, los invito a escribirme y ver si nuestros caminos se cruzan por aquellos lados...

El viaje comenzará en Beijing y luego de una breve escalada hacia el Norte para visitar la gran muralla, tomaré rumbo sur hacia Shangai, visitando la zona de los grandes ríos. Desde allí, viajaré hacia el sur hacia Hong Kong y Macao. Desde allí, rumbo noroeste, un buen trecho hacia Chengdu, para conocer el refugio que permite la supervivencia de los osos panda. El viaje seguirá hacia el sudoeste, por la Quina-Tibet Railway, para llegar a la antigua ciudad imperial de Lhasa, en el Tibet (si las restricciones del gobierno chino lo permiten). Y desde allí, finalmente, un largo viaje de vuelta a Beijing.

Estos serán los principales destinos para visitar pero en medio hay varias ciudades importantes que formarán parte del itinerario: Datong, Xián, Luoyang, Suzhou, Guillin, Yang Shuo y Leshan, entre otras…

Les dejo el blog que estoy armando sobre el viaje:
Polviajero.com/info-ut...-en-china/

Y la página de facebook del blog:
www.facebook.com/Viaja...porelmundo

Saludos viajeros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pablo, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para buscar compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA FEBRERO 2013  Publicado:

New Traveller

BUENAS,

ME LLAMO CAROLINE,

BUSCO COMPAÑEROS/AS PARA IR A CHINA ENTRE DOS Y TRES SEMANAS -

ME GUSTARÍA DESCUBRIR ZONAS POPULARES Y MENOS CONOCIDAS

VIAJO EN TREN PRINCIPALMENTE

COMPARTIR ES SIEMPRE MÁS AGRADABLE !!!!

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo 32 años, estoy pensando en ir a China o Tailandia en enero de 2013, salida desde barcelona, la verdad es que me da un poco igual el itinerario y el tiempo del viaje unos 20 o 30 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

atrapao640 Escribió:
hola tengo 32 años, estoy pensando en ir a China o Tailandia en enero de 2013, salida desde barcelona, la verdad es que me da un poco igual el itinerario y el tiempo del viaje unos 20 o 30 dias

Buenas! les dejo el face y el blog para que nos contactems! sados a todos .En primer lugar, les dejo el blog que estoy armando sobre el viaje:
Polviajero.com/info-ut...-en-china/

Y la página de facebook del blog:
www.facebook.com/Viaja...porelmundo
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE POR CHINA  Publicado:

New Traveller

BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE POR CHINA DEL 22/DIC AL 4/ EN
SHANGAI Y PEKIN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE POR CHINA  Publicado:

Moderador de Zona

marisaman Escribió:
BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE POR CHINA DEL 22/DIC AL 4/ EN
SHANGAI Y PEKIN

Bienvenid@ al foro,
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.
Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! a finales de Marzo (25,26,27,28), mi pareja y yo vamos a viajar a Pekin!. Estamos buscando dos compañeros de viaje para compartir los gastos del guia. Alguien se anima?

Saludoss!!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yunan - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes