Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p73 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 36 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 604443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
¡qué horror!yo preparé el viaje con vistas a que no me pillasen días feriados y creí que solo sería el día 1. Si también lo son esos días me voy a sentir fatal, un día puedo soportar la aglomeración de forma puntual pero 3 días no creo que pueda.
Me acabas de dar un disgusto y de los gordos.

Disculpa por las malas noticias, pero por lo menos tienes tiempo de organizar el viaje para así evitar las aglomeraciones, considera que el sábado 28 es día de trabajo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No tengo tiempo de reorganizar, ya he comprado los billetes de avion. Llego a Pekin el sábado a las 10 de la noche y estoy en Pekin domingo, lunes, martes y miércoles mañana. Me como todo el follón sí o sí.
Lo malo es que cuando digo que no soporto las aglomeraciones no es un decir, en fin, ya veremos como lo resolvemos.

De todas formas muchas gracias por el aviso, siempre es mejor ir sobre aviso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
No tengo tiempo de reorganizar, ya he comprado los billetes de avion. Llego a Pekin el sábado a las 10 de la noche y estoy en Pekin domingo, lunes, martes y miércoles mañana. Me como todo el follón sí o sí.
Lo malo es que cuando digo que no soporto las aglomeraciones no es un decir, en fin, ya veremos como lo resolvemos.

De todas formas muchas gracias por el aviso, siempre es mejor ir sobre aviso.

Pero no te preocupes porque cuando todo el mundo viene a Beijing es para el 1 de octubre, la gente para el 1 de mayo sale a otras ciudades, siempre hay un poco mas de gente pero grandes aglomeraciones no creo que haya muchas... Si vienes en un tour armado o con guía es mas fácil así evitas perderte o meterte en los lugares mas llenos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ESO ME TRANQUILIZA. Supongo que pasará como en Madrid, que cuando hay puente todo el mundo sale. Eso espero.
Voy con guía y viaje privado, con vehículo propio. Espero que eso sea una protección
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
eSO ME TRANQUILIZA. Supongo que pasará como en Madrid, que cuando hay puente todo el mundo sale. Eso espero.
Voy con guía y viaje privado, con vehículo propio. Espero que eso sea una protección

Entonces no tienes de que preocuparte, con un guía que sepa donde ir y evitar las multitudes no deberías tener problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreamellaf Escribió:
charucag Escribió:
eSO ME TRANQUILIZA. Supongo que pasará como en Madrid, que cuando hay puente todo el mundo sale. Eso espero.

Entonces no tienes de que preocuparte, con un guía que sepa donde ir y evitar las multitudes no deberías tener problemas

A nosotros con CITS nuestros guias nos saltaban todas las colas, no se si todas las agencias de allí hacen lo mismo, pero la verdad que colas hay por un tubo en todos los sitios y se agradece esos detalles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

universo18 Escribió:
andreamellaf Escribió:
charucag Escribió:

A nosotros con CITS nuestros guias nos saltaban todas las colas, no se si todas las agencias de allí hacen lo mismo, pero la verdad que colas hay por un tubo en todos los sitios y se agradece esos detalles

La verdad es que sí, muy digno de agradecer, porque demás nos pilló la fiesta más importante del año en China y muchos se cogen una semana entera de fiesta, así que había mucho chino-turista. Como bien dice Uni las colas eran a veces enormes y hubiésemos perdido mucho tiempo cada día de no haber sido por los guías. Fue todo un acierto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi las colas no me preocupan, si las puedo evitar mejor, pero puedo hacer cola, lo que no puedo sobrellevar es llegar a un sitio lleno de gente, que te empujen, te impidan el paso, etc.
Seguramente podré evitar esto yendo pronto a los sitios, antes de que llegue el mogollón. Ya veremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aglomeraciones en China??? Donde???? Eso es un bulo...no hay aglomeraciones ni follones en China...

No te los creas....vamos, que si los empujones no te gustan, has ido al sitio indicado...

Un abrazo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
A mi las colas no me preocupan, si las puedo evitar mejor, pero puedo hacer cola, lo que no puedo sobrellevar es llegar a un sitio lleno de gente, que te empujen, te impidan el paso, etc.Seguramente podré evitar esto yendo pronto a los sitios, antes de que llegue el mogollón. Ya veremos.

Estoy con lordy Charu a eso nos referimos al decir colas a lo que tu mencionas. Creo que debes cambiar el chip, vas a ir a sitios que inevitablemente vas a encontrar gente y no solo extranjera, los propios chinos hacen mucho turismo en su pais, yo que tu me iba mentalizando de que debes tomartelo con calma y tratar de no estresarte por las multitudes en especial en sitios como la muralla, el mercado de la seda, la ciudad prohibida...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahí l´as dao Lordy

Sinceramente Charu, no creo que sea el remedio , no vas a poder evitar las aglomeraciones, vas a encontrar mucha gente en todos los sitios, a menos que te pierdas por la China profunda y no creo que sea lo que buscas.

Creo recordar que en el único sitios que estuvimos solos fue en los campos de arroz... Y hasta allí habían aldeanos posando con la azada para que les dieran un dinerín.

No te faltarán ocasiones para comprobar que los chinos tienen, entre otras, la habilidad de colarse sin que te dé tiempo ni a reaccionar ni a saber cómo, y tú te quedarás con cara de póker, por ejemplo en los baños, si te tienen que dar un empujón te lo dan.

Mejor será que vayas mentalizada a que es otro mundo, si no mal te veo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno chicos, este viaje parece que va a resultar muuuuuuy interesante
De todas formas siempre me queda el recurso de los codos
Y poner carita de buena diciendo "pio, pio, que yo no he sido". ¿colará?

Me da que soy mas inocente de lo que pensaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Bueno chicos, este viaje parece que va a resultar muuuuuuy interesante
De todas formas siempre me queda el recurso de los codos
Y poner carita de buena diciendo "pio, pio, que yo no he sido"
. ¿colará?

Me da que soy mas inocente de lo que pensaba

Es lo que hacen ellos, así que solo tienes que observarlos para saber que hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

Leyendo estas dos ultimas paginas he recordado momentos de mi viaje a Pekin. Hay aglomeraciones dificiles de evitar, sobre todo si quieres ver las cositas importantes. Como muestra un boton..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡qué horror, por Dios, me da algo!
⬆️ Arriba

Super Expert

eliot_zgz Escribió:
Leyendo estas dos ultimas paginas he recordado momentos de mi viaje a Pekin. Hay aglomeraciones dificiles de evitar, sobre todo si quieres ver las cositas importantes. Como muestra un boton..

Y lo mejor del todo es que las fotos salen como el culo porque nio hay luz. En la ciudad prohibida hubio dos momentos de maxima afluencia de gente: el del video por hacer la foto al trono y la cola y el revuelo que se formo por querer hacerle una foto a un negro un monton de chinos jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas compañeros!! Ya me queda poquito para mi viaje a china!!

Ante todo primero agradeceros la ayuda que me habeis prestado!!

Bueno al grano igual la pregunta no es la mas indicada para un foro de este tipo, el caso es que cuando este en china sera la premiere en muchos paises de the hobbit !!! el caso es que no se si en china las pelis van como las de aquí o hay censura o no la hay...

Me imagino que muchas estaran censuradas, de no ser así donde lo podria mirar ? Gracias por todo !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

insert_coin Escribió:
Buenas compañeros!! Ya me queda poquito para mi viaje a china!!

Ante todo primero agradeceros la ayuda que me habeis prestado!!

Bueno al grano igual la pregunta no es la mas indicada para un foro de este tipo, el caso es que cuando este en china sera la premiere en muchos paises de the hobbit !!! el caso es que no se si en china las pelis van como las de aquí o hay censura o no la hay...

Me imagino que muchas estaran censuradas, de no ser así donde lo podria mirar ? Gracias por todo !!!

Hola! justo un amigo me comentó hoy que estaba muy enojado porque no se iba a estrenar en China! Lo siento! Generalmente siempre hay una película extranjera en los cines pero the hobbit no estará
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues a mi si me gustaron la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano!!! También los hutongs, claro!!
Para gustos los colores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que tal es el tiempo en julio y agosto? Imagino que hará calor, pero suele haber niebla?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes