Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Yo encontré adaptadores en todos los alojamientos, incluso en el hotel de Beijing que era de 3 estrellas, pero yo me los llevaria por si acaso, no ocupan demasiado y son imprescindibles.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Aquí les dejo una imagen de cómo es un enchufe aquí. Como ven, acepta dos patitas planas y redondas y tres patas planas.
El único problema que yo he tenido fue con el enchufe de mi computador porque tiene tres patas redondas en línea, pero compré un adaptador aquí y listo.
Aquí les dejo una imagen de cómo es un enchufe aquí. Como ven, acepta dos patitas planas y redondas y tres patas planas.
El único problema que yo he tenido fue con el enchufe de mi computador porque tiene tres patas redondas en línea, pero compré un adaptador aquí y listo.
Saludos!
Pero el cargador del movil de pitorro fino entra bien en los dos de circulo no?
Andrea: Se refiere a que hay enchufes de patilla gruesa (como los de los portátiles, secadores,..) o de patilla fina (como los cargadores de los móviles).
Todas las Guias dicen que son iguales a los que utilizamos (dobles redondos)
En varias webs he visto que son triples (para dobles redondos, para dobles planas y para triples planos) todo integrado
Yo te recomiendo comprar aquí un adaptador de doble redondo a triple plano (los que vienen con casi todos los electrodomésticos y que luego tiramos...), aunque dicen que en los hoteles o en las tiendas de alrededor los venden (pero así no pierdes tiempo si ya lo llevas, o llegas tarde y ha cerrado la tienda y no puedes cargar la cámara de fotos o el móvil para el día siguiente, por ejemplo)
Hola!
Alguien me sabría decir qué tipo de enchufes hay en china?
Hace falta el adaptador?
Muchas gracias,
María
Hola, espero que estas informaciones te sirven.
¨La electricidad de China es 220V, 50Hz. Adaptadores utilizados en China es para enchufes de tipo A (2-pin), de tipo B (3-pin), de tipo C (2-pin) y de tipo I (3-pin). Adaptadores ustilizados en Hongkong y en Macao es de tipo G, que tiene 3 enchufes, del nivel ingles. La mayoría de hoteles disponen de un enchufe en el baño tanto para 110V como para 220V y tambiém, se han instalado adoptadores para espumas de afeitar, secador de pelo, etc. Fuera de baños, solamente se ofrecen enchufes de 220V, por tanto, hay que cambiar el voltaje de 220V a 110V como un adaptador para permitir el uso de diferentes pines.¨
En conclusión, está bien que lleves un adaptaor de electricidad por si acaso.
(más informaciones: editado moderación)
Enchufes: Como los de aquí.
Yo no llevé ningún adaptador , ni clavija, nada.
No vas a tener problema para poder adaptarlo a los enchufes de 2 tomas.
Algunos van a ser de dos tomas y otros de tres, pero metiendo las clavijas siempre entra.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Es mejor que te lleves un adaptador porque los enchufes no son los españoles. Yo no tuve que usarlos porque en todos los hoteles en donde estuve tenían adaptadores en la habitación pero te puedes encontrar con algún hotel que no lo tengan.