Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p44 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 42 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 605178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aurion en mi diario explico como hice datong con un taxi puedes ver precios y también los guerreros en bus, y como dice Carcaro hay mucha info para hacerlo por tu cuenta y es muy fácil.

Te dejo el enlace a mi diario o pinchando en Blogs

www.losviajeros.com/ ...php?b=9883

SAludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Tenemos unas horas libres en Beijing y de lo que con la agencia que vamos se quedaría sin ver, estaría:
Jardines behai
Torre del Tambor y la Campana
El Templo de los Lamas o Yonghegong.

Que me recomendáis para ver¿

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Oskitar23 Escribió:
Hola. Tenemos unas horas libres en Beijing y de lo que con la agencia que vamos se quedaría sin ver, estaría:
Jardines behai

Gracias
Hola, yo te recomiendo ir al templo de los lamas, es muy interesante y justo enfrente tienes el templo de Confucio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oskitar23 Escribió:
Jardines behai

Gracias

La Torre del Tambor y la Campana es ideal para visitarla durante la tarde- noche y conocer un poco del Beijing más tradicional y pasear por los hutones
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo descartaría los jardines. Entre lis templos y las torres, depende. La visita a las torres se hace muy rápido y merece la pena si paseas también por los hutongs. Si con la agencia vas a ir a los hutongs, quizá entonces mejor los templos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en los 3 sitios y si tuviese que escoger uno seria el templo de los lamas y como dice el compañero el templo de confucio lo tienes al lado.Sino recuerdo mal puedes llegar en metro.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iría a los jardines, tiene unas vistas muy buenas de la Ciudad Prohibida y solo son 10 yuanes (con carné de estudiante, 5).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Creo que iremos al Lama Temple, porque con la agencia vamos a ir a los hutongs (Torre del Tambor) y a la Ciudad Prohibida (Jardines Behai), así que por lo único que no pasaremos cerca será por el Lama Temple.

Gracias por todas las aportaciones
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

En septiembre iba a estar cuatro días completos en Pekín más otro dedicado a la Gran Muralla. El último día cogía un tren a Pingyao a las 23:00 (por eso lo considero “día completo”). Sin embargo, me han escrito los de China DIY-Travel diciendo que a partir de julio habrá un nuevo horario Pekín-Pingyao, con un tren que sale de Pekín a las 15:30 y llega a Pingyao a las 19:30, así que tengo que decidir entre estar cuatro días enteros en Pekín y pegarme un palizón de viaje de 10 horas a Pingyao, o tres días y medio y menos paliza de viaje.

El caso es que me tira más lo segundo, pero tenía un itinerario previsto para cuatro días y ahora lo he comprimido en tres días y medio y no sé si es factible. ¿Qué pensáis?

Día de llegada (sábado, 6 de septiembre)
El avión llega a las 15:30, así que no dará tiempo a prácticamente nada. Lo que haría sería ir en primer lugar a la plaza de Tian’anmen, ver la plaza y la recogida de la bandera (18:40), y luego dar una vuelta por los alrededores, quizá viendo los hutongs de Liulichang y Dazhalan.

Día 1 (domingo, 7 de septiembre)
Ver el Templo del cielo, luego coger el metro y ver la zona del Templo de los Lamas, Templo de Confucio, Parque Ditan (esto igual lo quito), y finalmente coger el metro para ver la zona de la Torre de la Campana y Torre del Tambor y los hutongs de Nanluogoxian y Yandai Xiejie.

Día 2 (lunes, 8 de septiembre)
Dedicar toda la mañana a ver la Ciudad Prohibida, luego subir al Parque Jingshan para hacer la típica foto de la Ciudad Prohibida. Por la tarde, ver el parque Beihai, la mansión del príncipe Gong y el lago Houhai.

Día 3 (martes, 9 de septiembre)
Ver la Muralla China. Quizá por la tarde de tiempo para pasear por zonas como la legación extranjera.

Día 4 (miércoles, 10 de septiembre)
Dedicar toda la mañana a ver el Palacio de Verano, y luego coger el metro y ver los distintos templos desperdigados que faltan por ver (Dagoba Blanca, Gran Mezquita, Nubes Blancas, Templo Fayuan).

Día 5 (jueves, 11 de septiembre)
Ver el mausoleo de Mao y dedicar el resto de la mañana a ver las cosas “menores” que no hayamos visto (barrio de las legaciones extranjeras, antiguo observatorio, iglesias católicas…).

Alguna tarde-noche tengo previsto también ir a la zona Olímpica y también al Mercado de la Seda, que aunque no me atrae mucho, parece que si no lo has visto no has estado en Pekín, jaja.

¿Es factible este itinerario? Es para responderles a los de los trenes…

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dcba Escribió:
Hola!

En septiembre iba a estar cuatro días completos en Pekín más otro dedicado a la Gran Muralla. El último día cogía un tren a Pingyao a las 23:00 (por eso lo considero “día completo”). Sin embargo, me han escrito los de China DIY-Travel diciendo que a partir de julio habrá un nuevo horario Pekín-Pingyao, con un tren que sale de Pekín a las 15:30 y llega a Pingyao a las 19:30, así que tengo que decidir entre estar cuatro días enteros en Pekín y pegarme un palizón de viaje de 10 horas a Pingyao, o tres días y medio y menos paliza de viaje.

El caso es que me tira más lo segundo, pero tenía un itinerario previsto para cuatro días y ahora lo he comprimido en tres días y medio y no sé si es factible. ¿Qué pensáis?

El avión llega a las 15:30, así que no dará tiempo a prácticamente nada. Lo que haría sería ir en primer lugar a la plaza de Tian’anmen, ver la plaza y la recogida de la bandera (18:40), y luego dar una vuelta por los alrededores, quizá viendo los hutongs de Liulichang y Dazhalan.

Ver el Templo del cielo, luego coger el metro y ver la zona del Templo de los Lamas, Templo de Confucio, Parque Ditan (esto igual lo quito), y finalmente coger el metro para ver la zona de la Torre de la Campana y Torre del Tambor y los hutongs de Nanluogoxian y Yandai Xiejie.

Dedicar toda la mañana a ver la Ciudad Prohibida, luego subir al Parque Jingshan para hacer la típica foto de la Ciudad Prohibida. Por la tarde, ver el parque Beihai, la mansión del príncipe Gong y el lago Houhai.

Ver la Muralla China. Quizá por la tarde de tiempo para pasear por zonas como la legación extranjera.

Dedicar toda la mañana a ver el Palacio de Verano, y luego coger el metro y ver los distintos templos desperdigados que faltan por ver (Dagoba Blanca, Gran Mezquita, Nubes Blancas, Templo Fayuan).

Ver el mausoleo de Mao y dedicar el resto de la mañana a ver las cosas “menores” que no hayamos visto (barrio de las legaciones extranjeras, antiguo observatorio, iglesias católicas…).

Alguna tarde-noche tengo previsto también ir a la zona Olímpica y también al Mercado de la Seda, que aunque no me atrae mucho, parece que si no lo has visto no has estado en Pekín, jaja.

¡Muchas gracias!

Para el día 2, si quieres quedarte todo una mañana en la ciudad prohibida no te daría tiempo de ver la mansión del príncipe Gong (a mi personalmente no me gustó mucho)
Y quizás podrías juntar ver la tumba de Mao en la mañana y luego ir a la ciudad prohibida - Jingshan - Beihai - Houhai
⬆️ Arriba

Experto

andreamellaf Escribió:
dcba Escribió:
Hola!

¡Muchas gracias!

Para el día 2, si quieres quedarte todo una mañana en la ciudad prohibida no te daría tiempo de ver la mansión del príncipe Gong (a mi personalmente no me gustó mucho)
Y quizás podrías juntar ver la tumba de Mao en la mañana y luego ir a la ciudad prohibida - Jingshan - Beihai - Houhai
Anoto tus sugerencias.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado en La Casa de Te de Lao She? Merece la pena ir?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy cerrando mi itinerario por China; tengo 5 días para Pekín algo que me parece excesivo, ¿me podríais recomendar una visita a alguna ciudad cercana??, y la forma de llegar, bus, tren, avión??, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podrías decir donde comprastes las entradas para la opera?

- Mensaje escrito desde Miércoles 30 Abril Shanghai - Beijing -
⬆️ Arriba

Experto

Voy a estar en Pekín del 6 de septiembre (llego a media tarde) hasta el 11 de septiembre (me voy a las tres de la tarde), y tengo dudas de cuándo visitar la Ciudad Prohibida.

Me gustaría no dejarla para los últimos días, por si acaso hay algún problema (prefiero ver siempre lo importante al principio), pero me estoy dando cuenta que el 7 de septiembre es domingo, el 8 de septiembre es Fiesta Nacional (día del profesor) y el 9 de septiembre es el aniversario de la muerte de Mao, así que no sé muy bien qué día puede ser el menos agobiante de gente. Quizá el 9 de septiembre me vaya a la Gran Muralla, para evitarme las posibles concentraciones o actos que puedan hacer en Pekín por Mao (que luego igual no hacen ninguno y es como cualquier día...), así que estoy entre el domingo y el lunes que es fiesta. ¿Cuándo habrá menos gente?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

El mausoleo de Mao esta en la misma plaza de la ciudad prohibida.. Así que siendo el aniversario de Mao no te aconsejo estar por allí.. Si cualquier día hay colas que dan la vuelta al edificio imaginate ese día.. Otra cosa que puedes visitar a nosotros nos encanto fue el palacio de verano.. Al igual que templo del lama o templo del cielo..
⬆️ Arriba

Super Expert

En la ciudad prohibida nunca hay menos gente. Hay que visitarla cuando a uno le venga bien por horarios, por va a haber millones de personas cualquier día a cualquier hora. Como en todo Pekín.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi recomendación es intentar ir lo más temprano posible. En julio y agosto abre a las 8 am así que, los animo a aprovechar el cambio de horario, ir a tianamen a las 7 y ciudad prohibida a las 8
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la 2º vez que voy a Beijing. El ultima día tendre una larga mañana libre. Alguna recomendación para ir de compras y pasear por tiendas?

Andreamellaf tu seguro que lo sabes??? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
Es la 2º vez que voy a Beijing. El ultima día tendre una larga mañana libre. Alguna recomendación para ir de compras y pasear por tiendas?

Andreamellaf tu seguro que lo sabes??? gracias

Holaaaaa, emmm depende de lo que quieras, pero podrías ir por la zona de Sanlitun donde está el mercado Yashow y también hay varias tiendas por los alrededores... Hay para todos los gustos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes