Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 176783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:
Bel

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros somos un grupo de 6 personas de Madrid, que queriamos viajar la ultima semana de julio y la primera de agosto a China.
Estamos mirando con Catai o con Muchoviaje.com ¿alguien nos puede recomendar cual es mejor? También estamos interesados en saber si alguien viaja en esa fecha, por si podemos unirnos ya que en algunos casos el numero de viajeros reduce el precio del viaje.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!
⬆️ Arriba
invitadoooo

Invitado

Nosotros nos vamos 9 personas el 30 de julio con Politours, hacemos China Clásica + Hong Kong y sale muy bien de precio.
⬆️ Arriba
Bel

Invitado

Lo unico que nosotros solo tenemos esas 2 semanas de vacaciones. Mirare Politours a ver que tal sale y si hay algun viaje que incluya Guillin que es lo que mas ilusion nos hace.
A ver si alguien ha viajado con Muchoviaje.com y nos puede comentar su experiencia. Al ser por internet, nos gustaria saber si funciona bien.
Si alguien viaja esas 2 semanas, que lo diga para ver si podemos sacar el viaje mas barato.

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba
Bel

Invitado

Lo unico que nosotros solo tenemos esas 2 semanas de vacaciones. Mirare Politours a ver que tal sale y si hay algun viaje que incluya Guillin que es lo que mas ilusion nos hace.
A ver si alguien ha viajado con Muchoviaje.com y nos puede comentar su experiencia. Al ser por internet, nos gustaria saber si funciona bien.
Si alguien viaja esas 2 semanas, que lo diga para ver si podemos sacar el viaje mas barato.

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba
zoegata

Invitado

Nosotros estamos a punto de coger nuestro viaje de luna de miel.Nos hemos decidido por uno de Katai llamado "China escénica".Salimos (si juntamos 10 personas) el 18/09/06 y ya hay 5 personas apuntadas (con nosotros 7).Nos sale por 2274 con tasas y combustible y nos hacen un 3% de descuento...aún estamos indecisos porque en otras agencias nos afrecen más descuento pero nos ponen en lista de espera...El martes tenemos que dar la señal o nos lo anulan...¿algún consejo?
⬆️ Arriba
Invitado

El china escenica es de Kuoni, es el que voy a hacer yo que voy el 10/07/2006. Yo no se que decirte, pero dicen que china esta mu solicitada ultimamente, valora cuanto es la diferencia del descuento no sea que al final te quedes en tierra. No se yo como me voy en julio que es temporada alta no lo pense dos veces, cogi Kuoni que era la que mas me gustaba relación calidad- precio y adelante.
⬆️ Arriba
Ra y Fer

Invitado

Hola a todos, mi marido y yo también viajaremos a China este verano con Kuoni y el circuito "China Escenica", pero del 1 al 14 de agosto, haciendo escala en Amsterdam. Miramos varios touroperadores: Travelplan, Politours y Cataí, y al final nos hemos quedado con Kuoni, que dicen funciona muy bien al igual que Catai, solo que es algo más económica y en mi opinión ofrece más visitas....De todas formas, esto de los touroperadores es siempre una loteria, aunque nosotros en todos los viajes que hemos hecho nunca hemos tenido grandes problemas......a veces alguna comida mala, o algún hotel cuyos servicios no se correspondían al número de estrellas, pero al final.....siempre pensamos...ehh!!! estamos de vacaciones, ponemos una sonrisa y todo se olvida.....Eso si, yo suelo llevar bastante mal las visitas a las fabricas para comprar, una queja bastante frecuente en este foro,..... Pero sinceramente os digo, que esto lo hacen un muchos paises, no solo en China....
⬆️ Arriba
Invitado

¿Viajará alguién con Planeta Azul en agosto? Son 22 días de viaje y sale muy bien de precio
⬆️ Arriba
Asunto: Urgente!! ¿comida europea en china??  Publicado:
EStefania

Invitado

Hola!

Nosotros también estamos mirando un viaje a China para salir a principios de Agosto. Ya lo tenemos mirado, pero todavia tenemos ciertas dudas. Hemos visto con IBEROJET (puesto que en CATAi ya no quedaban plazas ), 15 días. Alguien ha viajado con esta compañía. El circutio es CHINA al completo.
OTra de mis principales dudas es el tema de la COMIDA!! ¿sabeis si hay supermercados y restaurantes europeos?

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar!

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, mi mujer y yo estuvimos en china en spt pasado es una pasada.
Nosotro fuimo con el Corte y estuvo muy bien, los pocos incidentes que surgieron los solucionaron con toda eficiencia, además calculaban bastante bien los tiempos por lo que en los aeropuertos estabamos el tiempo justo.
Alguna cosa que llama la atención atención es el tamamño de las ciudades, que es enorme, la diferencia está en un cero, para ellos una ciudad de un millon es pequeña, si eso le suma el caos circulatorio y lo mal que conducen, a veces los desplazamientos te llevan basante tiempo.
Respecto a las comidas o cenas por libre nosotros al principio nos cortabamos por miedo a problemas de estomago, pero luego lo que haciamos era evitar todo lo crudo, el agua y el hielo y no hubo complicacitones, comer es bastante barato.
Las compras nosotro no compramos mucho: alguna camiseta, pumas, relojes y poco más, dicen que es de más calidad en shangai, nosotro s donde compramos pero más que nada por no cargar con las cosas durante todo el viaje. Las cosas que no son falsificaciones yo creo que hay que comprarlas cuando las veas porque hay cosas que luego ves en todos los siios, pero hay cosas que no. Nosotros no compramos pero es un buen sitio para renovar las maletas, son muy baratas (sobre todo en los mercados) y parecen buenas.
Algunas cosas que no podeis perder son una calle que hay en Beijin llena de puestos de comida, hay de todo desde gusanos o escorpones hasta unos tallarines que están buenisimos. En gulin hay sitios de masajes que están muy bien pero si llevais guia desde españa a ver si puede ayudaros a elegir, porque hay sitios que dicen que dejan basante que desear en cuanto a la limpueza, nosotros estubimos en uno de un hotel que nos recomendó el guía chino (nuestro acmpañante desde españa ya había estado) y nos gustó mucho. Otra cosa que nos ofrecieron a parte fue en PEkin el paseo de noche por los Hutons y el teatro, fuimos a ver algo del tipo Kun-Fu, las dos cosas merecen la pena. En Xian también no ofrecieron un espectaculo del mismo tipo nosotros no fuimos, pero a los que fueron les gustó mucho.
Una ultima cosa, en la oficina de turismo China en madrid si les pides por fax planos de las ciudades que vas a visitar te los envian a casa por correo y además muy rápido (menos de una semana)
Bueno espero que lo paseis muy bien, porque la verdad es que es un viaje alucinante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Urgente!! ¿comida europea en china??  Publicado:
Invitado

EStefania Escribió:
hola!

Nosotros también estamos mirando un viaje a China para salir a principios de Agosto. Ya lo tenemos mirado, pero todavia tenemos ciertas dudas. Hemos visto con IBEROJET (puesto que en CATAi ya no quedaban plazas ), 15 días. Alguien ha viajado con esta compañía. El circutio es CHINA al completo.
OTra de mis principales dudas es el tema de la COMIDA!! ¿sabeis si hay supermercados y restaurantes europeos?

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar!

Un saludo y gracias!!

Respuesta: Por eso no te preocupes hay supermercados con alguna cosa occidental, y están las cadenas macdonals, pizzahut (creo que era esta) y al menos otra de pollo, cuidado con el picante. En guilin estuvimos en un italiano, carisimo, para lo que es aquello,
⬆️ Arriba

Super Expert

A lo mejor el año que viene nos vamos por libre a china de luna de miel unos 20 días.

Haremos beijing, avion a guilin, yangshuo, y tren a hong kong.

PARA HERA:para vuelos internos mira en www.elong.net
Para trenes www.travelchinaguide.com/ .../index.htm

Creo que no hay tren donde quieres ir pero seguro que hay bus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
hola, mi mujer y yo estuvimos en china en spt pasado es una pasada.
Nosotro fuimo con el Corte y estuvo muy bien, los pocos incidentes que surgieron los solucionaron con toda eficiencia, además calculaban bastante bien los tiempos por lo que en los aeropuertos estabamos el tiempo justo.
Alguna cosa que llama la atención atención es el tamamño de las ciudades, que es enorme, la diferencia está en un cero, para ellos una ciudad de un millon es pequeña, si eso le suma el caos circulatorio y lo mal que conducen, a veces los desplazamientos te llevan basante tiempo.
Respecto a las comidas o cenas por libre nosotros al principio nos cortabamos por miedo a problemas de estomago, pero luego lo que haciamos era evitar todo lo crudo, el agua y el hielo y no hubo complicacitones, comer es bastante barato.
Las compras nosotro no compramos mucho: alguna camiseta, pumas, relojes y poco más, dicen que es de más calidad en shangai, nosotro s donde compramos pero más que nada por no cargar con las cosas durante todo el viaje. Las cosas que no son falsificaciones yo creo que hay que comprarlas cuando las veas porque hay cosas que luego ves en todos los siios, pero hay cosas que no. Nosotros no compramos pero es un buen sitio para renovar las maletas, son muy baratas (sobre todo en los mercados) y parecen buenas.
Algunas cosas que no podeis perder son una calle que hay en Beijin llena de puestos de comida, hay de todo desde gusanos o escorpones hasta unos tallarines que están buenisimos. En gulin hay sitios de masajes que están muy bien pero si llevais guia desde españa a ver si puede ayudaros a elegir, porque hay sitios que dicen que dejan basante que desear en cuanto a la limpueza, nosotros estubimos en uno de un hotel que nos recomendó el guía chino (nuestro acmpañante desde españa ya había estado) y nos gustó mucho. Otra cosa que nos ofrecieron a parte fue en PEkin el paseo de noche por los Hutons y el teatro, fuimos a ver algo del tipo Kun-Fu, las dos cosas merecen la pena. En Xian también no ofrecieron un espectaculo del mismo tipo nosotros no fuimos, pero a los que fueron les gustó mucho.
Una ultima cosa, en la oficina de turismo China en madrid si les pides por fax planos de las ciudades que vas a visitar te los envian a casa por correo y además muy rápido (menos de una semana)
Bueno espero que lo paseis muy bien, porque la verdad es que es un viaje alucinante

Por favor podrias indicarme en que hotel de Guilin tomasteis el masaje.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
INVITADISIMA

Invitado

EN GULLIN, A LA SALIDA DEL HOTEL SERATHON A UNOS 200 METROS HAY DOS CASAS DE MASAJES CUYOS PRECIOS OSCILAN ENTRE 80 Y 100 YUANES (MASAJES CORPORALES)
⬆️ Arriba
AngelRas

Invitado

Viajamos a China el 6 de Septiembre con Poulitours desde Madrid con Air Europa, hacemos el circuito CHINA MILENARIA +GUILIN. Si alguien coincidis en estas fechas dejar un mensaje en este foro y nos vemos en Madrid.
⬆️ Arriba
Superpollo

Invitado

El día 10 de julio salgo con Politours desde los Madriles.

Nos vemos 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion china  Publicado:
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola a todos.

Hay alguien que vaya a china el 2 de octubre con Dimensiones, que haga el Gran tour de China?

Nosotros vamos a ir, y nos gustaría contactar con alguien que vaya para
Intercambiar información y aportar ideas.

Contestadnos !!

Yo también estoy pensando en hacer el Gran Tour de China con Dimensiones, pero no en octubre sinó el 10 de setiembre, el problema es que la 1a semana de octubre es festiva en China, todo está cerrado y hay un caos terrible con los chinos que se desplazan por todo el país.
Me han recomendado viajar o en setiembre o a partir del 10 de octubre.
¿Tienes alguna referencia de este viaje? Yo no conozco a nadie que lo haya hecho. De todos los que he visto es el más completo. También he estado mirando el "Cultura y paisajes" de KUONI, pero sólo son 14 días.
Ya me dirás algo.

Pilar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion china  Publicado:

Admin

Hola, yo hago el de kuoni (cultura y paisajes) y lo he alargado, llego antes así disfruto más de Pekin y vuelvo más tarde ya que también me quedo más tiempo en shanghai y desde allí me movere hacia otras ciudades.
Saludos.
⬆️ Arriba
bichor

Invitado

Hola a todos/as.

Es un viaje ¡¡¡ ESPECTACULAR ¡¡¡¡ como te dicen por aquí preparate para la humedad llega a ser asfixiante y si a ello le unes la contaminación atmosferica de Pekin ¡¡¡¡¡¡¡ pero sobrevives.

Yo estuve en agosto-2005 con un amigo por libre y en ningún momento tuvimos ninguna sensación de inseguridad, siempre tomando las precauciones logicas cuando estas en un pais que no es el tuyo y en donde es muy dificil entenderte. Del ingles casi que te olvides, salvo en hoteles y hablado a su manera, y eso que dicen que la mimica es universal ¡¡¡¡¡ allí tampoco funciona mucho. Yo acabé haciendo una foto con la camara digital de un cafe con leche y croissant y cuando ibamos a un hotel a tomar algo enseñaba la foto. De la web chinatralvelguide.com lo sacamos casi todo, excepto los vuelos interiores que los compramos allí mismo.

Sobre la comida hay que probarlo todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero prepara el estomago en algunas zonas (provincia de Sichuan) es muy pero que muy picante, comida China por 1,5 2 o 3 euros es bastante normal. A 150 metros al norte del Silkmarket hay un restaurante que se llama TAKE 5 (take5beijing.com) comida occidental, cerveza occidental y además se come bién y barato (10/15 euros pizzas, pasta, ternera, pollo (sin gripe ) tortitas, fajitas mejicanas, etc., etc., y si quieres un restaurante Español con comida Española (tortilla de patatas, croquetas, pan con tomate, jamon, etc., etc., menos vinos, todos australianos, argentinos y demas ) existe uno que se llama The Best 30 TAPAS (abierto de 11 a 24 horas - 14 XinDong Road, Chaoyang District, Beijing 100027 - marebeijing@yahoo.com / marebeijing@hotmail.com ) que esta al noreste de Beijing, es frecuentado por españoles, es mas caro sobre unos 35 €, pero te aseguro que después de 15 días comiendo comida China los pague muy a gusto con la botella de vino australiano. No os recomiendo una discoteca que se llama DISCO CLUB BANANA en Beijing, un poquito de mal rollo.

En Beijing os recomiendo los Hutong autenticos (quedan muy pocos) no los comerciales, al principio da reparo entrar por su aspecto pero no pasa nada, cuidado con perderos es muy facil pero la propia gente te ayuda a salir, ellos son los primeros interesados en conservar estas pequeñas comunidades para atraer el turismo.

Si teneis que coger algún taxi yo apuesto por los bicolores (verdes y amarillos) son mas nuevos y comodos que otros rojos semi-mugrientos y destartalados que hay, aunque a veces tanto unos como otros pasan olimpicamente de ti y todavia no sabemos porque ????

Para sacar "pasta" en cajeros de Bank of China en los otros (al menos el año pasado ) te solicita un codigo de 6 digitos y lo normal es intentarlo dos veces o mas (error), después te quedas sin tarjeta y dinero para comprar regalitos en el Silkmarket o en el mercado que hay saliendo por la puerta este del Templo del Cierlo (sur de Beijing). En el Silk no os volvais locos "amigo, amigo, españa, españa" es su grito de guerra, vais a ver cuantos amigos chinos que teneis y no lo sabiais. He leido que recomiendan comprar en Shanghai (este año han cerrado algun mercadillo ) a mi me lo recomendaron al reves. Todo lo que venden son marcas reconocidas mundialmente pero de calidad dudosa. Mi colega y yo solamente nos llevamos dos pequeñas maletas y volvimos con estas mas dos macros/maletas (Samsonite por supuesto).

Bueno vaya rollazo que he metido, que os vaya bonito a todos y disfruteis muchos, yo vuelvo en 2007 pero al Tibet.

Salu2.
⬆️ Arriba
Clara

Invitado

Nsotras iremos a China con nobel tours, saldremos el 3 de septiembre, alguien va con nobel en esas fechas?. Que referencias teneis de nobel?.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes