Buenas tardes!!!
Nosotros tenemos pensado en viajar por China a mediados de noviembre del 16 al 30. Nos gustaría saber si hace mucho frío por la época y si vale la pena modificar el destino o se puede aprovechar al máximo el viaje. Hacemos ruta de Pekin, Xian, Guilin, Hanzhou, Suzhou y Shangai.
Gracias!!!
Buenas tardes!!!
Nosotros tenemos pensado en viajar por China a mediados de noviembre del 16 al 30. Nos gustaría saber si hace mucho frío por la época y si vale la pena modificar el destino o se puede aprovechar al máximo el viaje. Hacemos ruta de Pekin, Xian, Guilin, Hanzhou, Suzhou y Shangai.
Gracias!!!
Beijing: Las temperaturas son alrededor de -1 ° C (31 ° F) y 10 ° C (50 ° F). Hay que preparar la ropa de invierno como sweaters y un abrigo acolchado.
Xian: Temperatura durante el día es alrededor de 11 ° C (51 ° F). Puede bajar hasta 2 ° C (35 ° F) durante la noche. Ropas de invierno son muy necesarias.
Shanghai,Suzhou y Hangzhou: Las temperaturas medias bajas y altas son respectivamente a 8 ° C (46 ° F) y 17 ° C (63 ° F).
Guilin: Las temperaturas promedias son, respectivamente, 12 ° C (54 ° F) y 20 ° C (68 ° F). Aunque todavía es cálido, pero el viendo frío y bajas temperaturas muestran que el invierno seco ya está llegando a Guilin. Preparar la ropa como suéter o chaqueta, camisa de manga larga, además pantalón corto y camiseta para los días soleados.
En noviembre comienza la temporada baja. La ciudad está menos lleno. Es fácil de conseguir buenos descuentos en hoteles y vuelos. Viajar en temporada baja le ahorrará mucho dinero.
Buenas tardes!!!
Gracias!!!
Beijing: Las temperaturas son alrededor de -1 ° C (31 ° F) y 10 ° C (50 ° F). Hay que preparar la ropa de invierno como sweaters y un abrigo acolchado.
Xian: Temperatura durante el día es alrededor de 11 ° C (51 ° F). Puede bajar hasta 2 ° C (35 ° F) durante la noche. Ropas de invierno son muy necesarias.
Shanghai,Suzhou y Hangzhou: Las temperaturas medias bajas y altas son respectivamente a 8 ° C (46 ° F) y 17 ° C (63 ° F).
Guilin: Las temperaturas promedias son, respectivamente, 12 ° C (54 ° F) y 20 ° C (68 ° F). Aunque todavía es cálido, pero el viendo frío y bajas temperaturas muestran que el invierno seco ya está llegando a Guilin. Preparar la ropa como suéter o chaqueta, camisa de manga larga, además pantalón corto y camiseta para los días soleados.
En noviembre comienza la temporada baja. La ciudad está menos lleno. Es fácil de conseguir buenos descuentos en hoteles y vuelos. Viajar en temporada baja le ahorrará mucho dinero.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
Que tiempo encontrare en Junio en Shaaghai y Pekin??? estaba pensando en llevarte mucho pantalon corto, y no se si me quemare con el sol. Necesitaria crema solar?.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
En junio hay calor!!! En Beijing unos 30 grados como fijo y húmedo. Quizás este año el calor se demore un poco en llegar pues el año nuevo chino llegó tarde, pero de seguro trae pantalones cortos.
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
andreamellaf Escribió:
apolinarieta Escribió:
y que tiempo hace ahora?? jejeje
Hoy en Beijing, despejado de -4 a 4. Ayer de 1 a 14 jajajaja. Beijing es bipolar
Andreamellaf Entonces dentro de un mes ,para el 14 de Abril, tendré que llevar ropa de abrigo?? o con llevar algo de manga larga sobraría??.
Vaya cacao que llevo con el tema de la ropa, Jo... No se ni que llevar para esas fechas, ( hará frío,Calor, O las dos cosas)
Un tema...... Y claro como tampoco queremos cargar mucho las maletas pues........
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
A mí también me interesa abril, nos vamos del 21 de abril al 13 de mayo, comenzamos por Pekin y vamos bajando hasta Hong Kong.
Supongo que en la zona norte y montañas puede hacer algo de fresco no? (Pekin-Xian-Chengdu-Zhangjiajie..). ¿Y en el tema lluvias que tal suele hacer? Por Guilin llueve mucho?
Hola Andre. Voy a mediados de mayo a Beijing. Llego el 15 de mayo. Allí estare 3.5 días para luego ir a datong, pingyao, xian, guilin..hasta shangay. Uqe me vuelvo a fecha de 2 de junio que tipo de ropa me recomiendas? De verano?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
empanada Escribió:
Hola Andre. Voy a mediados de mayo a Beijing. Llego el 15 de mayo. Allí estare 3.5 días para luego ir a datong, pingyao, xian, guilin..hasta shangay. Uqe me vuelvo a fecha de 2 de junio que tipo de ropa me recomiendas? De verano?
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Hola foreros, tengo pensado ir en Noviembre en China de momento solo es una idea no he empezado a mirar nada, pero si me interesa saber si es buena época por el frio-lluvia que pueda encontrarme, y también importante la hora a la que anochece ¿Cuántas horas de luz hay?
Gracias
Hola foreros, tengo pensado ir en Noviembre en China de momento solo es una idea no he empezado a mirar nada, pero si me interesa saber si es buena época por el frio-lluvia que pueda encontrarme, y también importante la hora a la que anochece ¿Cuántas horas de luz hay?
Gracias
China es un pais muy grande, tendrías que especificar más a que zonas vas, varia tanto el tema de la temperatura como de las horas de luz.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Hola viajeros según CITS me comentan esto:
En noviembre estamos en la estación de invierno, en las ciudades del norte, como Beijing, Xian hace mucho frío y viento, la temperatura es 0-10 centigrados. Deberían llevarse con las ropas gruesas. Pero, en las ciudades Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai, la temperatura sería más alta, pero hace mucho lluvia, deben llevar con paraguas.