viajerojoven Escribió:
la verdad es que yo viajé a japón vía CDG, y no tuve ningún problema, ya que hacía escala en el aeropuerto pero no tuve que coger las maletas, ya que las tenía que recoger en mi destino, el aeropuerto de valencia, donde sí me registraron las maletas fue al entrar en japón, en el último control antes de salir por las puertas de cristal, la verdad que me sentó un poco mal que me abrieran la maleta y me la registraran.... Pero si no tienes que facturar las maletas en CDG, ¿no hay ningún problema, no?
Claro, del equipaje que facturas se encarga la Air France de cambiártelo de avión en el aeropuerto de tránsito, con lo cual sólo llevas el de mano. La putada es lo que comentan más arriba, que si te toca te registran por lo menos el de mano o incluso extremos como el que le pasó al creador del hilo, que los cabrones le sacaron el facturado de la bodega y le liaron la de san quintín.... Con lo cual lo suyo sería meter más artículos de compra en la que facturas para tener menos posibilidades de que te pillen, pero claro, como te la pierdan (sabíais que es en los transbordos donde se da una tasa mucho más alta de pérdidas de equipaje? en la mayoría de los casos sucede que se sobrepasa la capacidad de la bodega y se queda la maleta en tierra sin más explicaciones) a la porra con el shopping. Si tienes suerte y te escapas en París aquí en Manisses ya te dejan en paz porque vienes de un aeropuerto comunitario.