PELIGRO - CHINA - PELIGRO - CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 10641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PELIGRO - CHINA - PELIGRO - CHINA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
La verdad es que yo viajé a japón vía CDG, y no tuve ningún problema, ya que hacía escala en el aeropuerto pero no tuve que coger las maletas, ya que las tenía que recoger en mi destino, el aeropuerto de valencia, donde sí me registraron las maletas fue al entrar en japón, en el último control antes de salir por las puertas de cristal, la verdad que me sentó un poco mal que me abrieran la maleta y me la registraran.... Pero si no tienes que facturar las maletas en CDG, ¿no hay ningún problema, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajerojoven Escribió:
la verdad es que yo viajé a japón vía CDG, y no tuve ningún problema, ya que hacía escala en el aeropuerto pero no tuve que coger las maletas, ya que las tenía que recoger en mi destino, el aeropuerto de valencia, donde sí me registraron las maletas fue al entrar en japón, en el último control antes de salir por las puertas de cristal, la verdad que me sentó un poco mal que me abrieran la maleta y me la registraran.... Pero si no tienes que facturar las maletas en CDG, ¿no hay ningún problema, no?

Claro, del equipaje que facturas se encarga la Air France de cambiártelo de avión en el aeropuerto de tránsito, con lo cual sólo llevas el de mano. La putada es lo que comentan más arriba, que si te toca te registran por lo menos el de mano o incluso extremos como el que le pasó al creador del hilo, que los cabrones le sacaron el facturado de la bodega y le liaron la de san quintín.... Con lo cual lo suyo sería meter más artículos de compra en la que facturas para tener menos posibilidades de que te pillen, pero claro, como te la pierdan (sabíais que es en los transbordos donde se da una tasa mucho más alta de pérdidas de equipaje? en la mayoría de los casos sucede que se sobrepasa la capacidad de la bodega y se queda la maleta en tierra sin más explicaciones) a la porra con el shopping. Si tienes suerte y te escapas en París aquí en Manisses ya te dejan en paz porque vienes de un aeropuerto comunitario.
⬆️ Arriba

Admin

El tema de esa persecución en Francia es que París es uno de los principales mercados del mundo de las marcas de lujo por lo que resultan muy perjudicados por el tema de las falsificaciones. Ese creo que es el motivo de fondo de lo que ha pasado y estoy seguro que seguirá pasando. El tema es asustar a la gente para que no compren falsificaciones en China o Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
El tema de esa persecución en Francia es que París es uno de los principales mercados del mundo de las marcas de lujo por lo que resultan muy perjudicados por el tema de las falsificaciones. Ese creo que es el motivo de fondo de lo que ha pasado y estoy seguro que seguirá pasando. El tema es asustar a la gente para que no compren falsificaciones en China o Tailandia.
Un saludo

Entonces es como indiqué más arriba, al pobre que le toque le montan el circo como a Ros775 a nivel que los demás tomen ejemplo y se caguen vivos. En ese caso, en lo que a mí respecyta me quedo más tranquilo, porque según tengo entendido Japón no es un país donde abunden las imitaciones, con lo que no creo que me metan mucha caña si me he pasado un poco de los 170 € de límite llevándolo todo original..... No me gustaría que me fastidiasen el viaje de mis sueños justo al final!

Un detalle es que tengo el aterrizaje previsto a las 04h00am, con lo que no sé si tendré la suerte de pillarlos sobando y librarme o al contrario, que me toque un %&/*$$ de ciudado todo mosqueado porque esa noche le toca guardia..... En fin, veremos con qué nos encontramos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, en el tema de la ropa no creo que puedan comprobar si es comprado si le quitas las etiquetas, puede ser tuya perfectamente antes de viajar allí, no se si me explico.Otra cosa es que lleves un cargamento de cosas, entonces si tendras mas problemas
⬆️ Arriba

SubForos: China - Hunan - Shanghai - Pekin - Gran Muralla - Datong - Vuelos A China - Huangshan - Beijing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes