antonio2006 Escribió:
El tema de esa persecución en Francia es que París es uno de los principales mercados del mundo de las marcas de lujo por lo que resultan muy perjudicados por el tema de las falsificaciones. Ese creo que es el motivo de fondo de lo que ha pasado y estoy seguro que seguirá pasando. El tema es asustar a la gente para que no compren falsificaciones en China o Tailandia.
Un saludo
Entonces es como indiqué más arriba, al pobre que le toque le montan el circo como a Ros775 a nivel que los demás tomen ejemplo y se caguen vivos. En ese caso, en lo que a mí respecyta me quedo más tranquilo, porque según tengo entendido Japón no es un país donde abunden las imitaciones, con lo que no creo que me metan mucha caña si me he pasado un poco de los 170 € de límite llevándolo todo original..... No me gustaría que me fastidiasen el viaje de mis sueños justo al final!
Un detalle es que tengo el aterrizaje previsto a las 04h00am, con lo que no sé si tendré la suerte de pillarlos sobando y librarme o al contrario, que me toque un %&/*$$ de ciudado todo mosqueado porque esa noche le toca guardia..... En fin, veremos con qué nos encontramos!