Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola acabo de. Empezar a mirar para viajar en septiembre a china y estoy muy muy verde. Lo cierto es que estoy entre china e indonesia,pero bueno.
Como no tenemos un presupuesto elevado e eliminado varios sitios que quisiera ir como hongkong,zhangjiajie que sino meequipoco es donde estan esas montañas que inspiraron a los de avatar...pero bueno. OS muestro un itinerario y OS pregunto de paso donde situar alguna zona.
Shanghai: 3dias o 4 días?
Río li y terrazas de longji. (Esta zona no controlo aun pero creo que va después de shanghai) cuantas noches y donde me alojo?
Pingyao 2 noches
Pekin 3 o 4 noches aparte excursión a muralla.
Como veis estoy muy muy desorientada aun .. Tengo muchas dudas que iré resolviendo según la marcha
Shanghai no he estado pero no le daría más de 2 o 3. A la zona de Guilin 3 o 4 días según lo que quieras hacer y ver (y hay un montón de cosas), Pingyao te vale con un día. Pekin 4 días, yendo uno de ellos a la muralla.
Si.en la zona de guilin quería aprovechar para ir a las terrazas de arroz...crucero por el río li.. Ir a yuangzhou... Ahí para eso necesito como bien dices varias noches...
Viajo con dos amigos a china 12 días , he leído bastante en un día y medio pero estoy un poco confuso de qué ver o que no ver, que ciudades visitar o cuales no.
Podríais decirme algún itinerario de 12 días con las ciudades que visitaríais llegando y saliendo de pekin.
De forma que con ese itinerario podría tener una base para ir desarrollando todos los sitios concretos.
Muchas gracias.
Hola
Pekin: necesitas 3 días mínimo. 4 estaría bien. Tren nocturno a..
Datong. 1 día (cuevas templo colgante) tren nocturno a..
Pingyao: 1 día tren nocturno a..
Xi'an: 2 días.. 1 día si vas muy apurado (guerreros y barrio musulmán). Vuerlo a..
Hangzhou: 1 día (recomiendo el espectáculo nocturno en el lago). Tren rápido a..
Shaghái: 2 días (aquí dependiendo de los transportes.. Puedes echar 1 día más y te acercas ida/vuelta a Suzhou.
Otra opción es eliminar Hagzhou y Shanghaí y volar a Guilin para ir a Yanghsuó (arrozales Longshen, río Li, río Yulong, zonas rurales y naturaleza)
Puedes sustituir Datong y ver las cuevas Longmen en tren rápido desde Xi'an y no sé si actualmente se puede ir en tren desde Pingyao.
Hola acabo de. Empezar a mirar para viajar en septiembre a china y estoy muy muy verde. Lo cierto es que estoy entre china e indonesia,pero bueno.
Como no tenemos un presupuesto elevado e eliminado varios sitios que quisiera ir como hongkong,zhangjiajie que sino meequipoco es donde estan esas montañas que inspiraron a los de avatar...pero bueno. OS muestro un itinerario y OS pregunto de paso donde situar alguna zona.
Shanghai: 3dias o 4 días?
Río li y terrazas de longji. (Esta zona no controlo aun pero creo que va después de shanghai) cuantas noches y donde me alojo?
Pingyao 2 noches
Pekin 3 o 4 noches aparte excursión a muralla.
Como veis estoy muy muy desorientada aun .. Tengo muchas dudas que iré resolviendo según la marcha
Hola
¿tienes vuelos ya? número de días/noches totales??? entres/sales por Shanghái? si no los tienes, compra multitrayecto y empieza por shangái y termina por Pekín. Si tienes presupuesto muy muy limitado, que sepas que los vuelos internos son caretes, en este caso, puedes suprimir Sahanghái y hacer ida y vuelta por Pekín.. Solo cogerías dos vuelos internos.
No tengo aun los vuelos pero los.cojere en breves.. Había pensao entrar x shangai y salir por pekin de momento desde mi ciudad son 500euros me parece muy buen precio.con archina
He leído ya varios diarios pero quizá sea xq no ha coincido que no se habla de coste del viaje. Nosotros somos dos y más de 3500no kisiera gastar.. Y noches según lo que he mirado serian 14
Divididos en Shangai guilin yangzhou pingyao y pekin. Con idea si puedo y me llega visitar xian y descartando hongkong x precio.
Había pensado a see posible cuando se pueda hacer los trayectos interiores en tren pero tb me parece complicado el tema...
És difícil moverse en.china? El año pasado estuve en japón y me pareció facilisimo todo pero me da la sensación que no va a ser así con China....
No tengo aun los vuelos pero los.cojere en breves.. Había pensao entrar x shangai y salir por pekin de momento desde mi ciudad son 500euros me parece muy buen precio.con archina
He leído ya varios diarios pero quizá sea xq no ha coincido que no se habla de coste del viaje. Nosotros somos dos y más de 3500no kisiera gastar.. Y noches según lo que he mirado serian 14
Divididos en Shangai guilin yangzhou pingyao y pekin. Con idea si puedo y me llega visitar xian y descartando hongkong x precio.
Había pensado a see posible cuando se pueda hacer los trayectos interiores en tren pero tb me parece complicado el tema...
És difícil moverse en.china? El año pasado estuve en japón y me pareció facilisimo todo pero me da la sensación que no va a ser así con China....
Bueno a ver si te ayuda en algo,ese es mi itinerario para 17 días,si vas a ir 14 y no vas a ir a Zhangjiajie,vuela de Shanghai a Guilin(aqui puedes hacer Yangshuo,Rio Li,terrazas de Longshen(Ping'an o Dazhai)volar a Xian desde Guilin,tren bala Xian a Pingyao y tren nocturno o bala Pinyao a Beijing.
fehelix Escribió:
OihanaP Escribió:
Bueno a ver si te ayuda en algo,ese es mi itinerario para 17 días,si vas a ir 14 y no vas a ir a Zhangjiajie,vuela de Shanghai a Guilin(aqui puedes hacer Yangshuo,Rio Li,terrazas de Longshen(Ping'an o Dazhai)volar a Xian desde Guilin,tren bala Xian a Pingyao y tren nocturno o bala Pinyao a Beijing.
Muchas gracias
La verdad es que me da.muchísima pena no ir a Zhangjiajie. Que si estoy en lo cierto es lo dlas montañas de avatar. Eso desde donde se va?
No se puede ir de shanghai a Guilin en tren en vez de avion?es que es irónico pero M da pánico los aviones cuantos menos coja mejor..jejej en realidad puedo añadir más días había pensao en 15 pero x empezar por algo.
D
Vale. Cada vez estoy más convencida que no puedo ir a china y perderme zhangjiajie. Desde yangshou o guilin puedo llegar allí en tren? Si es así... Me gustaría saber si los alojamientos están cerca del parque. Si se hace por tu cuenta o como va...
Ya voy cerrando la ruta... En cuanto coja mas info OS pregunto averr si es factible.
Alguien de los aquí presentes estaria interesado en viajar unos 20 días por China? Empezando por Peking dirección sur hasta Hong Kong, por ejemplo ya que luego yo seguiria hasta Vietnam. Las fechas serian a partir del 10 o 13 de Septiembre.
Plan de viaje, mochila, albergues y tren o bus.... Mi mail : ruedamanue @ gmail. Com
Alguien de los aquí presentes estaria interesado en viajar unos 20 días por China? Empezando por Peking dirección sur hasta Hong Kong, por ejemplo ya que luego yo seguiria hasta Vietnam. Las fechas serian a partir del 10 o 13 de Septiembre.
Plan de viaje, mochila, albergues y tren o bus.... Mi mail : ruedamanue @ gmail. Com
Hay un hilo abierto para buscar compañeros de viaje en 2015.. Puedes plantear tu pregunta allí que seguro tendrá respuesta www.losviajeros.com/ ...;start=240
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
OihanaP Escribió:
Vale. Cada vez estoy más convencida que no puedo ir a china y perderme zhangjiajie. Desde yangshou o guilin puedo llegar allí en tren? Si es así... Me gustaría saber si los alojamientos están cerca del parque. Si se hace por tu cuenta o como va...
Ya voy cerrando la ruta... En cuanto coja mas info OS pregunto averr si es factible.
En nuestro blog tienes info de nuestro itinerario incluyendo Zhangjiajie, puedes echarle un ojo y en breve iremos subiendo cosas. Para nosotros Zhangjiajie (y fenghuang) fueron 2 lugares de los más alucinantes (aunque casi todo en China lo es). Nosotros enlazamos Zjj-Guilin vía Changsha, también puedes hacerlo con nocturno vía Liuzhou, por zona arrozales vía Sangjiang..
Gracias. He entrado en tu blog yme va a venir muy bien.
Entonces para ir a zhangjiajie desde yangshou o gi
Guilin, tendría que ir en tren hasta changsha y de allí que es lo que tengo que hacer? Coger bus... Tren... Hasta ..como se llama el pueblo donde están los hoteles?igual?
Viajo con dos amigos a china 12 días , he leído bastante en un día y medio pero estoy un poco confuso de qué ver o que no ver, que ciudades visitar o cuales no.
Podríais decirme algún itinerario de 12 días con las ciudades que visitaríais llegando y saliendo de pekin.
De forma que con ese itinerario podría tener una base para ir desarrollando todos los sitios concretos.
Muchas gracias.
Hola
Pekin: necesitas 3 días mínimo. 4 estaría bien. Tren nocturno a..
Datong. 1 día (cuevas templo colgante) tren nocturno a..
Pingyao: 1 día tren nocturno a..
Xi'an: 2 días.. 1 día si vas muy apurado (guerreros y barrio musulmán). Vuerlo a..
Hangzhou: 1 día (recomiendo el espectáculo nocturno en el lago). Tren rápido a..
Shaghái: 2 días (aquí dependiendo de los transportes.. Puedes echar 1 día más y te acercas ida/vuelta a Suzhou.
Otra opción es eliminar Hagzhou y Shanghaí y volar a Guilin para ir a Yanghsuó (arrozales Longshen, río Li, río Yulong, zonas rurales y naturaleza)
Puedes sustituir Datong y ver las cuevas Longmen en tren rápido desde Xi'an y no sé si actualmente se puede ir en tren desde Pingyao.
Saludos
Muchas gracias, empezaré a hacer el itinerario y si tengo dudas preguntaré.
Somos 3 amig@s que tenemos 38 días completos en destino y estamos empezando a planear el viaje, pero, la verdad, aún no está claro...
Una opción en mente es empezamos en Pekín (3-4 días, muralla incluida) de allí a Pingyao (1 día) y quizá a X'ian (1-2 días), puede que hagamos una zona muy espectacular de montañas de colores y fortificaciones en el desierto por Zhangye (4 días)...aunque está a más de 1000kms de X'ian, y será un tute llegar...de allí sería ir bajando, intentar llegar al PN Jiuzhaigou (3-4 días) y llegar luego hasta Chengdu (3 días), para luego bajar a Yunnan, y echar tiempo por aquí, y luego en Hunnan (una semana en cada sitio??). De allí a Shangai, si es posible con crucero por un río que la LP habla muy bien de camino, y tren rápido a Pekín. Obviamente, esto es un boceto de lo que queremos hacer, y cuando vayamos viendo distancias y transportes habrá que modificar algo, quitar alguna cosa, reducir tiempo en algún sitio, etc. Esto excluye Hong-Kong y Tibet, que está en nuestras cabezas como posibilidad. Vamos desde el 15-07 al 24-08.
Qué os parece?? Es posible?? Qué añadiríais o quitaríais?? Qué consejos de transporte nos dais??
¿sabes que el visado tiene una duración máxima de 30 días para China? Utiliza los otros 8 para el Tibet y HK. No he estado en Tibet pero ufffff un sueño!!! y Hk es una maravilla!!!
Carcaro, me enteré hace poco, pero tengo entendido que se puede solicitar una ampliación en alguna comisaría...lo que no sabía es si el Tibet cuenta como días en China, o al obtener el permiso especial, ya esos días no cuentan para los 30 del visado, de eso estás seguro? Lo malo del Tibet es tener que ir con guía obligatoriamente....y probablemente el precio!!
Carcaro, me enteré hace poco, pero tengo entendido que se puede solicitar una ampliación en alguna comisaría...lo que no sabía es si el Tibet cuenta como días en China, o al obtener el permiso especial, ya esos días no cuentan para los 30 del visado, de eso estás seguro? Lo malo del Tibet es tener que ir con guía obligatoriamente....y probablemente el precio!!
No tengo claro lo del Tíbet.. A ver si alguien si lo sabe. Yo creo que si sales al Tibet y vuelves a China habría que solicitar visado múltiple entrada. El destino caro, si, pero ... Si puedes permitírtelo.
Hola quería saber vuestra opinión y saber si seria factible.esto es lo que me gustaría pero me paso de días y presupuesto
1-llegada a pekin
2-pekin
3-pekin
4-muralla china
5-pekin ( noche tren a datong)
6-datong (noche tren a pingyao)
7-pingyao(noche tren a xian)
8-xian
9- xian ( vuelo a guilin bus a yangshou)
10-yangshou (terrazas)
11-yangshou(alquiler bicis)
12-yangshou( crucero río li)
13- guilin-changsha bus a zhangjiajie
14-zhangjiajie
15-zhangjiajie
16-zhangjiajie vuelo a shanghai
17- shanghai
18-shanghai
19 vuelta a españa
( solo puedo ir 15 16 días Así que tengo que eliminar unos cuantos días.había pensado eliminar la zona de datong y pingyao ya que la zona de zhangjiajie no quiero dejarlo)
Una opción seria directamente de pekin volar a guilin
Otra opción sería tren o avión a xian y de allí otro avión a guilin pero veo mucha saturación de aviones...
Lo ideal seria el primer itinerario pero tengo que reducirlo xq además me pasaría de presupuesto...
Hola yo voy ha hacer lo siguiente:
1-Shanghai
2-Shanghai
3-Shanghai y por la tarde vuelo a Zhangjiajie
4-Parque Wulingyuan
5-Tianmen mountain y bus a Fenghuang
6-Fenghuang y por la tarde bus a Jishou,tren nocturno Jishou a Liuzhou y tren bala a Guilin.
7-Guilin bus a Yangshuo y por la tarde rio Li (de Yangdhi a Xingping)
8-rio Yulong bicis
9-Yangshuo a Guilin y de Guilin a Dazhai(arrozales)
10-Dazhai a Guilin
11-Guilin vuelo mañanero a Xian(unas horas para ir al barrio musulman y torres)no voy a guerreros,tren bala a Pingyao
12-Pingyao y por la tarde coger tren bala a Beijing
13-Beijing
14-Beijing(muralla Mutianyu)
15-Beijing
16-Beijing y por la tarde vuelo a Shanghai
17-Shanghai a Barcelona
Estamos pensando ir ahora en junio a China. El caso es que tendríamos 12 días completos allá, mas los dos de ida y vuelta a casa. La entrada y salida sería por Beijing. La verdad que me encuentro un poco perdido; se agradece cualquier sugerencia.