A mi ya me han respondido y dicen que me mandan por correo todo lo que tienen en relación a lo que les pregunte.
Ale, pa no perderse, que aquello es muy grande.
Hola egiptoeci.
Hemos hecho paisajes y culturas, y para nuestro gusto y el de los compañeros una pasada.
Yo me he quedado con ganas de quedarme mas días porque en shanghai fue muy rapido.
En el grupo eramos 10.
Valoración genial.
No lo recomendaria,lo repetiria.
La organización muy buena pero para que de tiempo a todo a veces vas muy deprisa.
Los hoteles muy bien:
BEIJING-presidencial,poco retirado del centro,pero en taxi 25 yuanes y 10 minutos y estas en el centro.
XIAN-tianyu gloria plaza,un poco frio,pero no te da tiempo a darte cuenta,porque no paras.
GUILLIN-li jilian waterfall,una gozada.ya lo veras
HANGZHOU-zhejiang international,muy bien,pero no merece la pena cenar en el hotel,porque al día siguiente comes ahí también,y es lo mismo.
SUZHOU-nanlin hotel,muy bonito y muy chulo.
SHANGHAI-holiday inn,muy bien pero retirado de metro,en taxi 30 yuanes al centro financiero.
El vuelo no fue directo, pero bien,me dijeron que en el vuelo directo la comida no es muy buena, pero hubiera preferido comer mal.
Nosotros entre el retraso y tal llegamos a las 10 y como no te dan la habitación hasta las 15 horas,adelantamos la primera excursion y la hicimos por la mañana.
Ah,la guia era lusi,un encanto.
Espero haberte servido de ayuda.
Hola ros 46s , quería hacerte una pregunta referente al viaje. Cuando estuvistéis en guilín ¿pudistéis visitar la zona de los arrozales de "Longshen"? es q he visto las fotos por internet y son impresionantes y me gustaría saber si lo pudistéis visitar.
Muchas gracias!!! y como dije anteriormente gracias por tu información!!! q nos es muy útil.
Ah!!! EGIPTOECI ¡¡ de nada mujer!!! aquí en el foro estamos para ayudarnos en lo q podamos, no???
-El día del crucero en Guilin os llevaron a Yangshuo no? Os dejaron tiempo libre allí? Visitasteis arrozales?
-Que excursiones opcionales os ofrecieron y cual cogisteis?? Estuvieron bien??
-Que cosas visteis por vuestra cuenta sin guía?
-Es bonito el pueblo de Tongli?
-Que monumento te gustó más y que menos?
-Es cierto que no te enseñan las ciudades por las que pasais?
-Cuando te vas al aeropuerto para coger el vuelo, quien va con el grupo?? Es que en el folleto pone que es un chino de habla hispana. Es cierto?? Y te acompaña durante todo el viaje??
Se me olvidó una cosa más, tengo un lío grandísimo, porque en el folleto pone 13 noches y a mi me salen 12:
En el folleto pone: Salidas en vuelo directo de Air China desde Madrid, una noche más en Beijing y una noche menos en Shangai. Día 2: Llegada a las 5.35 y alojamiento inmediato.
Lo que no entiendo es que si llegas a las 5.35 entre que sales del avión, recoges las maletas y te llevan al hotel son las 7.00 por lo menos.
Pero ahora, ros46s, tu dices que llegasteis a las 10 de la mañana y que hasta las 15.00 no podiais entrar en el hotel. ¿Que pasa entonces con esa noche mas en Beijing? Como os lo justificaron? Os devolvieron algo?
Hola EGIPTOECI, perdona que no he contestado a tu pregunta del viernes pasado, pero tenia el ordenador estropeado. Pero como he visto, ya te ha llegado la confirmación y además has encontrado un montón de información útil. ¡Estupendo! Hay tantas cosas que hacer y ver que no se de donde vamos a sacar el tiempo. Tenía entendido que el vuelo con Air China sale de la Terminal 1 y no de la T4. Pero supongo que esta información nos la dan con la documentación.
Saludos
Erika
Hola de nuevo EGIPTOECI, tengo entendido, que al llegar al Hotel de Beijing nos dejan ir ya a la habitación, de la no se puede disponer normalmente antes del las 15.00 h y estas horas cuentan ya como la primera noche. Por esto nos quitan una noche en Shanghai, porque allí teníamos previstos 2 noches. En la Agencia tampoco sabían darme una explicación. Además nos han cambiado el hotel de Beijing. El hotel "Capital" es mucho mas céntrico y en Guilin pasa lo mismo, me parece.
Además estoy esperando las respuestas de ros46s a vuestras preguntas.
Erika
New Traveller Registrado: 17-10-2005 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
ros46s Escribió:
hola viajeros
Acabamos de llegar de china, y es una pasada.
BEI JING:
Cena del pato laqueado muy rica,pero el cafe caro(2 cafes 60 yuanes),y la foto con traje tipico 20 yuanes y es con tu camara.jaja, yo me quede a cuadros.
La excursion opcional a los hutongs es impresionante,eso yo lo haria con la guia.
El paseo peatonal por la noche precioso,todo iluminado.
Templo de lama no pude ir.
La verdad es que es muy completo con las excursiones contratadas.
Ahora mismo no se me ocurre nada mas de Bei jing,ya os pondre otra ciudad.
Como tu información está fresca ¿Serias tan amable de poner en el foro las excursiones facultativas que os han ofrecido y sus precios?
Nosotros viajamos allá en julio y hay cosas que nos gustaria hacer y no sabemos si los mayoristas las ofrecen o debemos buscarnos la vida.
Agradeciendo de antemano tu interés.
Hola viajeros.
Con respecto a la excursion de los arrozales, no la hicimos porque en esa epoca no estan plantadas,a partir de abril ya si es bonito visitarlas,pero si quieres hacer la excursion se puede hacer.
El día del crucero. Cuando bajas del barco el unico rato que nos dejaron libre es hasta que llegas al trenecito electrico, y de ahí al autobus.
Voy a pensar bien todo lo que hemos hecho allí y te contesto, porque es mucha información en pocos días.
Un saludo
Hola chicos!!! ya sé que esto no esta dentro de vuestras preguntas pero os informo de todas maneras.He encontrado por internet una página que te da la predicción metereológica para 15 días. De esta manera te puedes hacer una idea del tiempo y temperaturas que vas a tener. La dirección es www.accuweather.com. Espero que os sea de utilidad!!!
Hasta la otra!!!!
Estimados compañeros de viaje, Egiptoeci y Erika:
Soy Novatin y salgo de Almería, el día diez y nueve de Mayo a las siete de la mañana, para unirme a vosotros en Madrid y viajar hacia Pekin, con Catai.
El próximo miercoles, me han dicho que me darán más información del
Viaje.
Cuando tenga dicha información, la compartiré con vosotros.
Según me dijerón en la Agencia, que estuvo hablando con la operadora, éramos la número 23 del viaje e iba un Lidertour de la Compañia siempre con nosotros, desde Madrid.
Saludos.
Hola Novatin - bienvenido. Me alegra que haya otro compañero del circuito "Paisajes y Culturas" en el foro. Por lo menos para mi es una novedad lo del Guia de Catai desde Madrid. A mi solo me dijeron algo de un guia chino de habla castellana.
Un saludo
Erika
Hola!!!
Yo hice este mismo circuito en agosto del año pasado y , junto con un guia que tendreis español desde Madrid hasta la vuelta que os acompañara siempre, estan en cada uno d elos lugares que visitareis otro guia mas chino de habla española. La verdad es que ami modo de ver fueron todos muy majos excepto al guia de Suzhou que no fue muy amable, por lo demas, el guia de catai de España fenomenal.
Cualquier duda que tengais, aqyui estoy, tengo fotos de hotels, y de casi todo etc. Por si os puedo ayudar en algo, aquí estoy
Un saludooo
Hola lospekos, tengo unas preguntillas que hacerte,
-Cuantos érais en el grupo?
-El día del crucero en Guilin os llevaron a Yangshuo no? Os dejaron tiempo libre allí? Visitasteis los arrozales?
-Que excursiones opcionales os ofrecieron y cual cogisteis?? Estuvieron bien??
-Que cosas visteis por vuestra cuenta sin guía?
-Tienes alguna recomendación sobre el viaje?
-Como llamabas a España, desde tu movil o cabina? Son faciles de encontrar?
Holaaa!! Buscando más información sobre nuestro destino de vacaciones de este año... CHINA!! He localizado este foro, me hace mucha ilusión poder compartir experiencias y dudas con todos vosotros, pero me hace mucha gracia poder conocer a la gente que coincidiremos en este viaje, así que.. Atentos a los que habeis decidido empezar vuestra experiencia oriental el 22 de Agosto!! sí si, el único circuito que empieza por Shangai. Un saludo a todos !
Hola a todos, ¡¡ por fin me han confirmado hoy que mi viaje a China si que sale !!
Nosotros salimos el 5 de mayo, en este circuito con Catai, y el problema era que no estabamos el minimo de personas apuntadas...
Al final si que salimos.... (aunque puede que de aquí a esa fecha se apunte alguien más).
¿alguien del foro sale con nosotros?. Me haría mucha ilusión conocer a alguien que viajara con nosotros esos días....
Uuff.... He estado muy nerviosa estos días, porque es nuestro viaje de novios, y no quería que extropeara por nada del mundo... ¡¡ menos mal !!
Bueno, un saludo a todos los viajeros....