Hola chicos!!! ya sé que esto no esta dentro de vuestras preguntas pero os informo de todas maneras.He encontrado por internet una página que te da la predicción metereológica para 15 días. De esta manera te puedes hacer una idea del tiempo y temperaturas que vas a tener. La dirección es www.accuweather.com. Espero que os sea de utilidad!!!
Hasta la otra!!!!
Estimados compañeros de viaje, Egiptoeci y Erika:
Soy Novatin y salgo de Almería, el día diez y nueve de Mayo a las siete de la mañana, para unirme a vosotros en Madrid y viajar hacia Pekin, con Catai.
El próximo miercoles, me han dicho que me darán más información del
Viaje.
Cuando tenga dicha información, la compartiré con vosotros.
Según me dijerón en la Agencia, que estuvo hablando con la operadora, éramos la número 23 del viaje e iba un Lidertour de la Compañia siempre con nosotros, desde Madrid.
Saludos.
Hola Novatin - bienvenido. Me alegra que haya otro compañero del circuito "Paisajes y Culturas" en el foro. Por lo menos para mi es una novedad lo del Guia de Catai desde Madrid. A mi solo me dijeron algo de un guia chino de habla castellana.
Un saludo
Erika
Hola!!!
Yo hice este mismo circuito en agosto del año pasado y , junto con un guia que tendreis español desde Madrid hasta la vuelta que os acompañara siempre, estan en cada uno d elos lugares que visitareis otro guia mas chino de habla española. La verdad es que ami modo de ver fueron todos muy majos excepto al guia de Suzhou que no fue muy amable, por lo demas, el guia de catai de España fenomenal.
Cualquier duda que tengais, aqyui estoy, tengo fotos de hotels, y de casi todo etc. Por si os puedo ayudar en algo, aquí estoy
Un saludooo
Hola lospekos, tengo unas preguntillas que hacerte,
-Cuantos érais en el grupo?
-El día del crucero en Guilin os llevaron a Yangshuo no? Os dejaron tiempo libre allí? Visitasteis los arrozales?
-Que excursiones opcionales os ofrecieron y cual cogisteis?? Estuvieron bien??
-Que cosas visteis por vuestra cuenta sin guía?