Viajar a China con Catai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p74 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 173625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PAISAJES Y CULTURAS DE CATAI 2008 - Experiencias.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola martaxc

Te han dicho cuantos sois en el grupo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola lospekos, tengo unas preguntillas que hacerte,

-Cuantos érais en el grupo?
-El día del crucero en Guilin os llevaron a Yangshuo no? Os dejaron tiempo libre allí? Visitasteis los arrozales?
-Que excursiones opcionales os ofrecieron y cual cogisteis?? Estuvieron bien??
-Que cosas visteis por vuestra cuenta sin guía?
-Tienes alguna recomendación sobre el viaje?
-Como llamabas a España, desde tu movil o cabina? Son faciles de encontrar?

Muchas gracias por ofrecer tu ayuda.

hola !!!

A ver, te cuento:

En el grupo eramos unos 25 personas y estaba bien, habia de todo desde gente de 50 años hasta gente joven como nosotros. Hicimos buenas migas con el resto de jovenes y nos organizabamos bien para salir por ahí fuera de lo programado.

- sobre qué vimos por nuestar cuenta, sin guía:
Pues subimos en metro en pekin, totalmente recomendable, para ir a Wanfujing, zona llena d e puestecitos de comida normal y de escorpiones, caballitos...y de cosas d e decoración y regalos, la verdad es que comer aquí no comi, pero sí que co0mpre varias cosas de regalos a buen precio como posavasos, marcapaginas, abanicos decorativos,etc..., también estuvimos por algun centro comercial cercano al hotel... Y todo lo demas ya sitios para cenar, en pekin al menos. En Xian salimos por la zona cercana al hotel, estabamos en el grand new world, llena d epuestecitos , discotecas y mucha marcha y actividad. En el resto de sitios la verdad es que por libre no hicimos mucho mas pues contratamos alguna otra visita opcional y no quedaba tanto tiempo.
Sobre actividades opcionales contartadas:
-pues En PEKIN yo recomiendo la visita a los hutongs en Ricshaw( no se si se escribe así, perdonad mi ignorancia), fantastico, nos encanto y lo recomiendo, ademas también os llevaran a visitar 1 casa d e una familia, eso e s lo menos importante pero bueno..., En XIAN fuimos a ver un espectaculo super bonito y recomendable en la opera, ya te dire el nombre si te interesa.
En GUILIN te ofreceran el crucero nocturno por los puentes muy recomendable también. Y ya en SHANGHAI la posibilidad de montarte en el
MAglev y alcanzar 431 km, impresionante y recomendable, así como la visita nocturna al BUnd y subir al JI MAO, una pasada y ver todas las vistas d e noche..
Ah se me olvido pero en Xian también te recomiendo ir a hacerte un masaje, yo tuve una contractura en el cuello y ese día me lo arreglaron...

Bueno esperoi haber sido de ayuda, cualquier duda o pregunta ya sabeis...
Saludosssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Se me ha olvidado alguna cosilla, perdon!!

A ver he estado mirando y el teatro al que fuimos en Xian, opcional, para ver un espectaculo fue de la dinastia tang, a mi me gusto tanto por la presentación como por la musica en directo y espectaculo, si quereis ya pondre alguna foto,de todos modos tienen web, os la pongo por si alguien le quiere echar una ojeada.: www.xiantangdynasty.com/ ...e/3the.htm

Respecto a Yangshuo, si que fuimos pero la verdad es que al menos la parte a la que fuimos nosotros la vi muy destinada al turismo, con muchas tiendas, etc... A mi por lo menos me gusto mas TOngli, por el paseo en barca, etc...
Y lo de arrozales no salio como actividad opcional porque no quiso la mayoria de la gente..

REspecto a lo de llamar por telefono, yo te recomiendo que llames desde cabina con las tarjetas que venden en el aeropuerto y los hoteles, salia bastante bien, al menos mejor que el movil. De todos modos, yo se que en estos momentos todos teneis un monton d e dudas porque así era como yo estaba antes de ir pero luego ya vereis que el guia de catai, tanto el español como el que tengais en cada lugar, os ayudara un monton...

Lo dicho... Si necesitais cualquier otra cosa...

Saludosssssss y espero haber ayudado algo!!!

PD No os perdais subir al Jin Mao, y subir en el tren magnetico maglev, a mi me encantó, vale la pena!!!

Chaooo
⬆️ Arriba

Experto

Hola los Pekos, muchíiiiiiiiisimas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

NO HAY DE QUE... ESTAMOS PARA ESO
SI NECESITAIS ALGUNA OTRA COSA...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

EGIPTOECI Escribió:
Hola martaxc

Te han dicho cuantos sois en el grupo?

Hola, si me han dicho que de momento somos 8. Por lo visto han tenido que luchar un poquito para que el grupo salga, ¡¡ uff..menos mal !!. También nos dieron la opción de juntarnos con el que sale el día 12, o con Bellezas de China que también sale el día 5, que el igual solo que más caro porque también van a Hong Kong.... (ese viaje cuando me lo dijeron tenía menos personas todavía por lo que los hubieran juntado con el nuestro)
La única pega al ser 8, es que el guia español que tendria que salir con nosotros desde Madrid no lo tenemos si no llegamos a ser 10 personas... Así que por eso mal, pero me han dicho que no me preocupe que los guias chinos nos van a ayudar también un montón.
De todos modos aun queda un tiempecito, a ver si con un poco de suerte se apuntan 2 personas más... ¿alguien se anima?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias los pekos!!!La verdad es q tu información nos ayuda bastante a después organizar alguna visitilla libre ( si da tiempo)....Yo ya estoy esperando desesperadita.... Me queda menos de una semana.... El 14 de abril ya estoy allí!!! cuando vuelva ya os cuento.

Ah una preguntita PARA LOSPEKOS aproximadamente cuánto valian las excursiones opcionales??? las pagabáis en euros o yuan????

Gracias!!! Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Experto

HOla lain!!!!

La verdad es que los precios variaban creo recordar en función de la excursion que fuera.Pero, yo que me lleve un bloc d eviaje y lo apunte todo te lo digo, a ver:
En SHANGHAI
La excursion del maglev 5 euros, el tour nocturno y la subida al Ji mao 17 euros, en PEKIN la de lso hutongs 16 euros, en XIAN y GUiLIN creo recordar que ala actuación mas el bus que te ponen para llevarte y traerte 220 yuanes por persona, todo por persona, los masajes 120 yuanes
Ojo!!! aunque te lo digan en euros, ellos lo cobraban en yuanes, así que nosotros lo pagamos en yuanes, el cambio es sencillo.
Espero haber sido d eayuda y nada, buen viaje!!! que vaya fenomenal, ya vereis que contentos venis!!

Y si quereis cualquier otra cosa.... Aquí estoy

Chaoo
⬆️ Arriba

Experto

Hola los Pekos,

Me gustaría preguntarte por las comidas, yo no he ido nunca a un chino, pero me gusta prácticamente todo. Tengo que conocer lo que como, los revueltos de cosas raras que no sepa lo que lleva y sopas no pienso comerlo, y los sabores agridulces tampoco me hacen mucha gracia.

Que tal te pareció a ti? Pasaste hambre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lospekos!!
Nada ahora a esperar el lunes y a acabar de hacer la maleta!!!Ya os cuento el viaje.
Ya supongo q esta será mi última preguntita ¿aproximadamente cuántos euros os gastásteis allí entre compras ,comidas y excursiones???te llevastes todo el dinero desde aquí ( españa) o ibas sacando el dinero en china en los cajeros!!!
De nuevo muchas gracias!!! Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola viajeros!
Para los que estén interesados conseguir mapas de las ciudades que van a visitar en China, aquí tengan la dirección de E-mail de la Oficina de Turismo China en España: madrid@cnta.gov.cn.
¡Buen viaje para todos que se van ya en este mes! Ya nos contaran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suerte con el viaje lain888 que valla todo de lujo, y ya nos contaras experiencias vividas que seguro seran inlvidables.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Egiptoeci y lain888!!!
A ver, os respondo a lo que preguntais. Sobre el dinero que nos gastamos allí pues nos llevamos la mitad cambiada de aquí y el resto lo cambiamos el día de llegada en el aeropuerto de pekin , así como la compra de tarjetas telefonicas para llamar también la compramos allí, cuidado que hay algunas que solo valen para pekin y luego en otros lugares no las puedes utilizar, enteraos bien de esto!!! y creo que en total nos gastamos entre comidas, regalos, compras y actividades pues unos 1200 euros o 1100 porque creo que el ultimo día aun cambiamos algo a euros...

Sobre el tema de las COMIDAS, es un poco " fuerte" , perdona mi calificación, que no hayais ido nunca a un chino, pero la verdad es que te lo perdonaras porque , a mi parecer la comida china de aquí y la de la China real no se asemejan mucho, salvo eso si, el ARROZ que esta presente en todas las comidas y la SANDIA el unico postre que comimos allí en 15 días, yo ya estaba " hartita" de la dichosa sandia, pero como allí hay excedentes...

Por lo demas no te preocupes porque sabes que siempre podras cenar en los lugares que tu quieras. Nosotros cenamos en piza-huts, en restaurantes coreanos, en italianos, etc...

Bueno lain 888 espero haber sido de ayuda y que disfruteis y ya vereis lo pasareis genial, es inolvidable.
Egiptoeci, vosotros cuando vais???

Un saludoo
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja... Si, es un poco fuerte como tu dices. Habíamos planteado ir a alguno de aquí, pero como he visto que tienen poco que ver... De todas formas a ver si paso un poco de hambre y pierdo unos kilitos que me sobran

Hoy me ha llegado un sobre del email que escribí a la oficina china de madrid con planos de todos los sitios.. Bieeennnnn!!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lospekos, tengo dos preguntitas. ¿Es recomendable llevar uno de estos enchufes con pastillas insecticidas para la habitación del hotel por ejemplo en Guilin etc. O los mosquitos atacan solamente al aire libre?
¿LLevasteís un adaptador o lo facilitan en el hotel o no hace falta?
Gracias y saludos
Erika
⬆️ Arriba

Experto

Hola Erika!!!!
Nosotros fuimos en agosto y no nos llevamos enchufe ni nada, solo compramos en la farmacia el repelente RELEC y nos poniamos por la mañana en la piel antes de salir, eso si, nos lo llevabamos encima por si acaso habia mucha zona con mosquitos pero si te digo la verdad a mi aquí siempre me pican los mosquitos y allí no nos pico ninguno, también es cierto que nos poniamos todas las mañanas, en GUilin, y por las noches en algunos otros sitios también y nada , ni uno.

Bueno espero haber sido de ayuda, vosotros os vais pronto???

Si teneis cualquier duda, ya sabeis aquí o en mi mail: rostata3@yahoo.es

Chaoo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

Al final resulta que me voy el 12 de mayo. Ya me queda un mesesillo de nada... Bieeeeeeeeennnnnnnnnn
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EGIPTOECI Escribió:
Hola de nuevo,

Al final resulta que me voy el 12 de mayo. Ya me queda un mesesillo de nada... Bieeeeeeeeennnnnnnnnn
Gracias lospekos, me voy el 19 de mayo. Así que aún quedan 5 semanas y media.He tomado nota de tu mail.
Saludos
Erika
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Es genial la información que proporcionáis. Muchas gracias a todos.
Yo salgo el día 28 de abril, ¿alguien más se va en esa fecha?

Un saludo y gracias otra vez.

P.d: Ya os contaré... Me queda poquísimo para irme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¡¡ ya tengo mis billetes de avión y todo lo relacionado con el viaje !!
Me quedan muy poquitos días, y aun solo vamos 8 personas... El unico inconveniente que tiene esto es que no llevamos el guia desde Madrid y que estaría con nosotros los 14 días... Me han dicho que no me preocupe, que los guias de allí nos van a solucionar lo mismo, cualquier cosa...
¡¡ que ganitas de llegar !!
Bueno, ya os contaré mi experiencia si en estos días no puedo pasar por aquí.. Este finde tengo la despedida y ya estoy con mucho lio por la boda..
Saludos a todos..
⬆️ Arriba

SubForos: China - Agencias Para China - Compras En China - Chengdu - Hunan - Guizhou - Pekin - Shanghai - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes