Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p85 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 44 de 89 - Tema con 1773 Mensajes y 797786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Normalmente llegar a Mutianyu es más caro que Badaling. Además, si quieres ir sólo no sale a cuenta ir con chofer etc. Merece la pena salirse de las rutas convencionales. Aunque parezca metira, todavía en algunos rincones del mapa de China existen maneras de vivir ajenas a la riqueza y al modus vivendi urbano. Existe gente sin movil, niños que disfrutan de la naturaleza y el aire limpio y hermosas aldeas que subsisten aisladas entre hermosas montañas, en la inmensidad de las estepas mongolas, en una exótica isla perdida de pescadores del Sur de China o entre las cálidas dunas en el desierto del Gobi, ofreciendo toda su autenticidad y sus encantos, mirando hacia un futuro incierto sin esperar más que otro día de esperanza en libertad. Esa es la China auténtica, la China que merece la pena disfrutar y que todavía nos aguarda por cierto tiempo, si conseguimos que entre otras tantas cosas, el sector turístico chino se dosifique y haga sostenible los itinerarios que incluyen dichos rincones.

- Mensaje escrito desde Viaje por libre a China -
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas,

Voy a China este próximo verano. Estaré 30 días haciendo un recorrido desde Beijing hasta Hong Kong pasando por Xi´an, Chengdu, Lhasa, Fenghuang o Guilin entre otros. Podemos viajar desde finales de Junio a finales de Agosto y quería saber, teniendo en cuenta este recorrido, qué fechas nos recomendáis. La intención es intentar evitar en la medida de lo posible lluvias o tener mayor visibilidad en puntos como la muralla china.

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tatto79 Escribió:
Muy buenas,

Voy a China este próximo verano. Estaré 30 días haciendo un recorrido desde Beijing hasta Hong Kong pasando por Xi´an, Chengdu, Lhasa, Fenghuang o Guilin entre otros. Podemos viajar desde finales de Junio a finales de Agosto y quería saber, teniendo en cuenta este recorrido, qué fechas nos recomendáis. La intención es intentar evitar en la medida de lo posible lluvias o tener mayor visibilidad en puntos como la muralla china.

Mil gracias.

Por lo menos en Beijing te recomendaría venir a finales de junio, es decir que empieces por aquí! Julio y agosto son los meses más calurosos y con más gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien, fenomenal!!
En cuanto a lo de la visibilidad, ahí supongo q será un poco de suerte, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tatto79 Escribió:
Bien, fenomenal!!
En cuanto a lo de la visibilidad, ahí supongo q será un poco de suerte, no?

No tendrás problema si no llueve claro y, eso nunca se sabe!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estamos pensando en viajar a China en Agosto del 2016.Pero tenemos la duda con el tiempo y si habrá demasiada gente.¿Nos recomendáis esperar y ir en otro mes o no sería para tanto? Gracias de antemano por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

teber Escribió:
Hola estamos pensando en viajar a China en Agosto del 2016.Pero tenemos la duda con el tiempo y si habrá demasiada gente.¿Nos recomendáis esperar y ir en otro mes o no sería para tanto? Gracias de antemano por vuestras respuestas
Dependerá mucho donde vayáis pero ten en cuenta que es China y que gente mucha gente hay en la mayoría de los sitios vayas cuando vayas, agosto tengo entendido que también es época de vacaciones para los chinos y mismos nacionales se mueven mucho por el país, yo estuve este agosto y en los sitios mas turísticos si que me encontré con muchísima gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teber Escribió:

Si puedes elegir, te recomendaría venir en otro mes. Por lo menos en Beijing es el mes mas caluroso y temporada alta, así que evitablemente te encontraras con muchos chinos en los los lugares turísticos las importantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues pensáremos otro destino.Pero Asia me atraía un montón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno Asia es muy grande...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teber Escribió:
Pues pensáremos otro destino.Pero Asia me atraía un montón.

La verdad es que para cada mes puedes enconrtrar un "pero" para visitar China - y sí, Asia es muy grande!. En invierno hace mucho frío, en octubre es el día nacional, en abril es la fiesta del qingming..... Y así sucesivamente. De hecho, chinos hay durante todas las épocas del año, lo importante es saber elegir lugares que a pesar de ser temporada alta, no habrá tanta gente y del calor, venir con ropa adecuada y mucha agua!
⬆️ Arriba

Willy Fog

teber Escribió:

Mira, chinos hay muchos pero es que el país es a lo grande Yo no dejaría de ir porque haya más gente.... Es un gran destino
⬆️ Arriba

New Traveller

Thanks for your sharing.

- Message write from China milenaria -
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
En marzo me voy a China 11 días. La idea es entrar por Pekín y salir por Shanghai, pero entre medias me gustaría ver algo más como Xi'an o Chengdu. La cosa es que los vuelos a Chengdu son caros y Xi'an un compañero mío de curro no me lo recomienda. Alguna sugerencia? Me decanto por alguno de estos dos sitios o por algún otro lugar?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
En marzo me voy a China 11 días. La idea es entrar por Pekín y salir por Shanghai, pero entre medias me gustaría ver algo más como Xi'an o Chengdu. La cosa es que los vuelos a Chengdu son caros y Xi'an un compañero mío de curro no me lo recomienda. Alguna sugerencia? Me decanto por alguno de estos dos sitios o por algún otro lugar?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Justamente estoy en Xian,vengo de Beijing y mañana me voy a shanghai,creo que la visita de los guerreros si vale la pena el desplazamiento,la ciudad también tiene otros atractivos como la muralla...etc.
⬆️ Arriba

Experto

Patypat Escribió:
Justamente estoy en Xian,vengo de Beijing y mañana me voy a shanghai,creo que la visita de los guerreros si vale la pena el desplazamiento,la ciudad también tiene otros atractivos como la muralla...etc.

Cuántos días recomiendas para ver Xi'an??

Gracias y pásalo bien!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con dos días máximo es suficiente.Beijing tiene mucho contenido y además es enorme con lo que vas más agotado,nosotros vamos por libré y tenemos una edad....Xian nos ha resultado cómoda y "pequeña" son sólo 11 millones ,los guerreros están alejados pero luego todo esta dentro de la muralla.
Aquí son 7 horas más y mañana cogemos avión temprano.
Cualquier duda me dices y cuando puedas te contesto.
Buenas noches!,,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzalez_sa Escribió:
Hola!!

Gracias!!

Me sumo a patypat.... No dejaría de visitar Xian, es hermoso!
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreamellaf Escribió:
gonzalez_sa Escribió:
Hola!!

Gracias!!

Me sumo a patypat.... No dejaría de visitar Xian, es hermoso!
+1, no me perdería Xi'an
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Datong - Xinjiang - Visado China - Guilin - Sichuan - Rutas Por Dias China - Coronavirus - Pekin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes